Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Sí hija,con esa cara de serpienta lo que te faltaba es que encima te metas lo más grande de filtrazos.Qué enfermedad de tía...
Clementine24 escribió: 30 Dic 2020, 14:11 El otro día, Tuntakamon le soltó a Estela por tener la última palabra a Estela Grande que Carla era mucho más guapa :loca: y que Diego ganó con el cambio.

Soy yo o busca casito en las últimas fotos que sube donde se tapa la barriga para dar que hablar sobre un posible embarazo?.
Ni a la suela le llega a Estela y mira que a mí no me cae bien tampoco,pero Estela es una niña monísima y con clase.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Carla Barber

@Perracallejera a mi Estela tambien me parece mucho más guapa, pero no le puede poner pinchazos gratis como Carla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Si, yo también prefiero a Estela.
Imagen
Nanaeboo

  Carla Barber

En las fotos de su instagram estas últimas parece Amor, la de Gran Hermano
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

kerkyra escribió: 29 Dic 2020, 20:57 Es una cara de la que es imposible sacar una caricatura, porque sería un retrato.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Nanaeboo escribió: 31 Dic 2020, 06:43 En las fotos de su instagram estas últimas parece Amor, la de Gran Hermano
Lo pensé!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

A mi a Jedet, pero muchísimo, es que tienen la misma cara.
Imagen
KatvonD

  Carla Barber

Es lo que tiene esta moda instagram que se ponen todos los mismos rasgos y parecen hermanos. Que lástima, lo de Carla es alucinante con lo mona que era antes. Con un par de retoquitos bien pero ya cuando empiezas a sumar....
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

La "moda" de rasgos masculinos más labios gigantes me parece muy grotesca. Belleza desde luego no veo
KatvonD

  Carla Barber

El otro día leí un artículo muy interersante que decía que el cerebro percibe un rostro como bello además de por la simetría, por el hecho de que ningún rasgo sea excesivamente llamativo. Es una manera bastante científica de ver algo tan subjetivo como la belleza, pero me parece que tiene mucho sentido en temas por ejemplo de cirugia estética. Ojos grandes, labios grandes, narices mínimas, pómulos grandes... es como que todo entra en colapso entre sí.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

KatvonD escribió: 09 Ene 2021, 08:56 El otro día leí un artículo muy interersante que decía que el cerebro percibe un rostro como bello además de por la simetría, por el hecho de que ningún rasgo sea excesivamente llamativo. Es una manera bastante científica de ver algo tan subjetivo como la belleza, pero me parece que tiene mucho sentido en temas por ejemplo de cirugia estética. Ojos grandes, labios grandes, narices mínimas, pómulos grandes... es como que todo entra en colapso entre sí.
Bueno esto no es del todo cierto. En rostros femeninos nos resultan bellos aquellos que tienen rasgos de bebé, ojos grandes de cejas altas, nariz, boca y barbilla pequeñas y frente despejada.
Por eso todas las sexy girl de la historia acentúan ese aspecto, incluso en los dibujos animados.
Imagen
amolamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2018, 16:14

  Carla Barber

Madison escribió: 26 Dic 2020, 19:32 Cuanto más se retoca, más se potencia los rasgos masculinos.
La primera vez que la vi y de eso hace años, pensé que era una mujer transgénero... ahora está mucho peor :hurted:
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Carla Barber

Se ha roto una pierna esquiando, en Baqueira. Se ve que el cierre perimetral no les aplica!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Y ojito a los stories con música épica contándolo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Lauli escribió: 12 Ene 2021, 21:50 Se ha roto una pierna esquiando, en Baqueira. Se ve que el cierre perimetral no les aplica!
Joe. Lo de que no hagas nada que suponga un riesgo para no colapsar las urgencias de traumatología se la suda mucho no? El civismo no va con ella. Para que luego presuma de amar a su país. Qué vergüenza ajena
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Pero que tia notas. Va a vomitar ego un dia.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Carla Barber

Se lo tiene merecido, seré una bruja pero pena ninguna. Pena de los hospitales con gente idiota como ella.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

Ves,si se hubiese caído de boca hubiese amortiguado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Carla Barber

Es muy absurda.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Que pedorra es. Nieve polvo en pista dice, dudo mucho que sepa esquiar en nieve polvo de la de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes