Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Carla Barber

Menciona a Carla Barber

Imagen
Lattice

  Carla Barber

La vi ayer. No es especialmente alta ni llama la atención. Iba gritando para hacerse notar.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Carla Barber

Lattice escribió: 13 Ago 2021, 16:38 La vi ayer. No es especialmente alta ni llama la atención. Iba gritando para hacerse notar.
Me la imginaba alta y con tipazo, y la cara de llamar la atención pero por súper operada :lol:
Lattice

  Carla Barber

lareinadeldesierto escribió: 13 Ago 2021, 18:13
Lattice escribió: 13 Ago 2021, 16:38 La vi ayer. No es especialmente alta ni llama la atención. Iba gritando para hacerse notar.
Me la imginaba alta y con tipazo, y la cara de llamar la atención pero por súper operada :lol:
Es que iba con un vestido largo entonces tampoco se apreciaba, eso y que este sitio está lleno de ese tipo de chicas operadas y vestidas con gusto dudoso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Lattice escribió: 13 Ago 2021, 18:47
lareinadeldesierto escribió: 13 Ago 2021, 18:13
Lattice escribió: 13 Ago 2021, 16:38 La vi ayer. No es especialmente alta ni llama la atención. Iba gritando para hacerse notar.
Me la imginaba alta y con tipazo, y la cara de llamar la atención pero por súper operada :lol:
Es que iba con un vestido largo entonces tampoco se apreciaba, eso y que este sitio está lleno de ese tipo de chicas operadas y vestidas con gusto dudoso.
Y ella como no le gusta llamar la tención ni nada pues lo único que le queda es gritar. :lol: :lol: :lol:
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Carla Barber

Yo mido 1,73 , la he tenido al lado y más o menos es como yo, a mi si me pareció que tenía tipazo.

De cara pues muy operada aunque algo mejor que en las fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Carla Barber

Pues 1,73 es alta y a nada que se ponga algo de tacón ya es altísima.
En las fotos en bikini se le ve tipazo, pero claro, como para fiarse de instagram. Me da más curiosidad saber cómo es su cara en directo 👽
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Hombre subirse a unos zancos y llegar a ciertas alturas no es ser alta.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Carla Barber

Por si no se ha entendido, para mí que mido 1´63, una chica que mida 1´73 me parece ser alta, con tacón o sin tacón. Ahora me diréis que es la estatura media en España.
Lattice

  Carla Barber

Yo dije que no es especialmente alta porque me la imaginaba de 1.80 y creo que además no debia llevar tacón, entonces la vi como menuda (por delgada) , cuando me esperaba un porte tipo modelo, por eso dije que no llamaba la atención pero tipazo debe tener eh?lo que pasa que iba con ropa suelta y larga.
Sabrina V
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2019, 22:59

  Carla Barber

Sí que tiene tipazo. A mí me parece una chica muy interesante, su clínica de estética es todo un éxito y además he oído que es astrónoma aficionada. La veo como una mujer empoderada y culta, a pesar de sus andanzas en los realitis, a mí me encanta.

Por cierto soy nueva, leo en las sombras desde hace un tiempo y hoy me decidí a participar, un saludo a todas!
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Carla Barber

¿Habéis visto las últimas historias? ¿Estará enferma?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Miss-B escribió: 06 Sep 2021, 16:50 ¿Habéis visto las últimas historias? ¿Estará enferma?
Qué de attention es publicar fotos con parafernalia médica y un mensaje misterioso de me pasa algo y ya lo diré. Debe de estar deseandito de que le pregunten.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Madison escribió: 06 Sep 2021, 17:12
Miss-B escribió: 06 Sep 2021, 16:50 ¿Habéis visto las últimas historias? ¿Estará enferma?
Qué de attention es publicar fotos con parafernalia médica y un mensaje misterioso de me pasa algo y ya lo diré. Debe de estar deseandito de que le pregunten.
Ella misma dice que es algo de corazón, no? pero sí todo en plan misterioso.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Carla Barber

Pero si estaba jugando al tenis el día anterior…yo ya no me creo la mitad de lo que cuenta, ojalá no sea nada pero si es así, banalizar con estos temas me parece lamentable
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Busca todos los focos a su persona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Carla Barber

Yo es que me tomo los temas de la salud muy en serio... Aunque mira que le gusta crear expectación.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carla Barber

Por lo que dice tiene una cardiopatía congénita. Supongo que dará más detalles. De todos modos esos selfies con la via puesta... LOL
Lattice

  Carla Barber

Está embarazada, acaba de ponerlo en instagram. Del novio nuevo que tiene que no sabemos quien es.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Pues sí que se han dado prisa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes