Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vuely

  Carlos Ríos

Anda que no habla suave ahora en Instagram... Ha visto que si se pone gallito le llueven las h*stias y le cierran la cuenta (la de tiktok he leído que se la han cerrado, ni idea de si es cierto o no), y ahí ha cambiado completamente el tono y las formas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carlos Ríos

Pero sigue subido eh,que lo último que he visto ha sido que tiene más críticos porque ahora es más famoso. Me he puesto de mala ostia y he cerrado para no ver más. No entonara en mea culpa ni hoy ni mañana
Imagen
winter cards

  Carlos Ríos

Qué mal me cae este señor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Mientras tenga a sus flanes incondicionales no se bajará del burro, qué tío.
Chim

  Carlos Ríos

Pero por lo que ha dicho @babyX, es que para mí, comerse un yogur o mousse del súper no me parece que sea pasarse de procesados. Que se puede hacer en casa, pues sí, pero ¿sabes qué pasa? Que trabajo y tengo una vida, y no puedo dedicar todo mi tiempo a ver qué como que sea sanísimo. Mientras no te alimentes exclusivamente a base de mousse de chocolate vitalinea no le veo el problema.

A mí es que los extremos me dan pereza, tiren para un lado o para el otro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Por eso, yo es que me he comido todo eso y me he quedado más ufana que Dios y además sigo pensando que como sano, real food y estupendamente. Pero claro, si el nivel es beber té en un pimiento, resulta que como mierda y necesito que venga el iluminado este a decírmelo.

Yo alucino de la manera en la que se encumbra a verdaderos g*lipo**as en estos tiempos. La gente no sabe vivir sin idolos de barro
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Chim escribió: 15 Oct 2020, 14:09 Pero por lo que ha dicho @babyX, es que para mí, comerse un yogur o mousse del súper no me parece que sea pasarse de procesados. Que se puede hacer en casa, pues sí, pero ¿sabes qué pasa? Que trabajo y tengo una vida, y no puedo dedicar todo mi tiempo a ver qué como que sea sanísimo. Mientras no te alimentes exclusivamente a base de mousse de chocolate vitalinea no le veo el problema.

A mí es que los extremos me dan pereza, tiren para un lado o para el otro.
Uy, él te diría que te hicieras su mousse o natilla realfooder, a base de caqui y cacao puro desgrasado en polvo. :cool: Caqui con cacao, solo de pensarlo me entran arcadas. :wirr:
Yo directamente paso. Si me voy a comer unas natillas o una mousse de chocolate, por una vez al año que como de eso, me voy a la receta tradicional de toda la vida de Dior, sí, con bien de leche, azúcar, chocolate y lo que lleva. Sí, joder.
Que el resto de días ya tomo fruta, yogur, etc.
Es que creo que, entre comer solo ultraprocesados y precocinados y alimentarse de avena, pimiento y nueces, además de mirar absolutamente con lupa todo lo que compras en el super, hay un trecho.
Yo es que creo que todos somos ya mayorcitos para saber qué comemos, no hace falta que venga este señoro a decirnos lo que tenemos que comer y cómo tenemos que comer.
Y mucho menos a juzgar y reírse de la gente.
Chim

  Carlos Ríos

Opino que habrá gente a la que sí que le habrá abierto los ojos, pero igual esta gente pensaba que los bollicaos crecían en los árboles o que no eran tan malos porque eran el equivalente de compra a tomar un trozo de bizcocho con un trocito de chocolate, y hasta que este hombre no ha dicho todas las chorradas de matrix, los pimientos y su puñetera madre, ni lo habían pensado. Es que hay gente muy cazurra por ahí suelta :loca:

Pero solo que te interese un poco la cocina y tengas un mínimo de ganas de saber qué te metes en la boca, pues esas cosas ya las investigas y sabes. No hace falta que me diga este hombre que es mejor escoger el alimento procesado que tenga la lista de ingredientes más corta, o el tomate frito que solo lleva tomate y aceite, sin añadir conservantes, estabilizantes y mil cosas artificiales más. Por decir algo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Carlos Ríos

Chim escribió: 15 Oct 2020, 14:09 Pero por lo que ha dicho @babyX, es que para mí, comerse un yogur o mousse del súper no me parece que sea pasarse de procesados. Que se puede hacer en casa, pues sí, pero ¿sabes qué pasa? Que trabajo y tengo una vida, y no puedo dedicar todo mi tiempo a ver qué como que sea sanísimo. Mientras no te alimentes exclusivamente a base de mousse de chocolate vitalinea no le veo el problema.

A mí es que los extremos me dan pereza, tiren para un lado o para el otro.
Bueno, este señor como muchos "procesados buenos" con frecuencia y cocina más bien poco. Y sus páginas están llenas de dulces caseros y alimentos que antes no recomendaba pero que ahora patrocina. Además se ha vuelto un influencer más y se está pasando de rosca hablando de lo que no sabe, sin ir más lejos los TCA.

Yo creo que fui de las últimas en intentar tener un poco de objetividad con este señor y ver todavía la parte positiva. Pero lleva una temporada que bueno, no puedo ya defender lo indefendible. Dejé de seguirlo porque no os exagero si os digo que me genera repugnancia y tengo muy poca energía mental para que se me vaya en este ser humano.

Hoy ha hecho un directo con una psicologa (nutristrategic),y por lo que sé, ha silenciado los comentarios, y básicamente la psicóloga le seguía el rollo cuando se justificaba en que todo lo hacía desde el humor. Pues fatal por la psicóloga. Queda cancelada, que dice la juventú de hoy en día.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

A mí me ha gustado mucho la respuesta que ha dado en instagram arantzamunoz.tsd (la vi en otro instagram, no la conocía), me parece muy acertada la respuesta que da a la filosofía Carlos Ríos.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Carlos Ríos

PinkiePie escribió: 15 Oct 2020, 23:01 A mí me ha gustado mucho la respuesta que ha dado en instagram arantzamunoz.tsd (la vi en otro instagram, no la conocía), me parece muy acertada la respuesta que da a la filosofía Carlos Ríos.
Elabora, porfi, que la tengo bloqueada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Bloqueada por? Nada, simplemente habla de la importancia de la salud mental a la hora de cambiar habitos alimenticios y como salir llamando siempre mierda a comida puede afectar mucho a la gente, que igual que es divulgador para la parte buena de estoy cambiando la mentalidad de la gente debería serlo para asumir que un porcentaje de gente puede verse afectado por su opinión y la forma de expresarlo y debería asumir eso y no exculparse (ayer salió diciendo rollo que si alguien desarrollaba tca por su filosofía era que esa persona tenía disponibilidad, pues oye, igual quien desarrolla diabetes también es porque tiene disponibilidad) y que debería estudiar la forma de transmitir su mensaje si a un porcentaje importante de sus seguidores les llega de forma agresiva.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Carlos Ríos

PinkiePie escribió: 15 Oct 2020, 23:11 Bloqueada por? Nada, simplemente habla de la importancia de la salud mental a la hora de cambiar habitos alimenticios y como salir llamando siempre mierda a comida puede afectar mucho a la gente, que igual que es divulgador para la parte buena de estoy cambiando la mentalidad de la gente debería serlo para asumir que un porcentaje de gente puede verse afectado por su opinión y la forma de expresarlo y debería asumir eso y no exculparse (ayer salió diciendo rollo que si alguien desarrollaba tca por su filosofía era que esa persona tenía disponibilidad, pues oye, igual quien desarrolla diabetes también es porque tiene disponibilidad) y que debería estudiar la forma de transmitir su mensaje si a un porcentaje importante de sus seguidores les llega de forma agresiva.
Me parece un mensaje razonable. Precisamente me gusta mucho su filosofía de cultura antidieta.Aunque también te digo que consejos vendo que para mí no tengo. No me gustó la manera que tuvo de contestarle a unas personas en su cuenta, básicamente diciendo que si ellos interpretaban X, era porque el problema lo tenían ellos, no ella (muy resumido, es qu eno me gustó nada la forma en que lo expresó ni hizo autocrítica), y que no entraran a su cuenta o algo así (chica, pues no te hagas una cuenta pública donde todo el mundo pueda opinar cosas contrarias a las tuyas). Además, es pro-queer (el tema de la discusión creo recordar que vino por esto) y no me mola nada cómo se lo toma, me parece un pelín agresiva de más (la típica que te pone el tuit de JK Rowling en referencia a la palabara mujer para llamarla tránsfoba y tal). Subía demasiado contenido de este tipo y de otros ámbitos en los que no era experta y se equivocaba o no contrastaba información. Además de comentar demasiadas cosas personales (esto último es más una cuestión de gusto, porque si sigo a un profesional de un ámbito, no necesito pensar que es mi amigo o que conozco su vida, aunque entiendo que haya gente que lo prefiera).

Me ha quedado muy "justifica tu respuesta" :lolfriends: Pero bueno, como digo, que se aplique lo que predica.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Jo, yo es que no la conocía, la conocí porque el vídeo lo compartió los libros de María Antonieta.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Carlos Ríos

Libuse escribió: 15 Oct 2020, 23:07
PinkiePie escribió: 15 Oct 2020, 23:01 A mí me ha gustado mucho la respuesta que ha dado en instagram arantzamunoz.tsd (la vi en otro instagram, no la conocía), me parece muy acertada la respuesta que da a la filosofía Carlos Ríos.
Elabora, porfi, que la tengo bloqueada.
Amo mucho a arantza y me encanto su video la verdad
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Carlos Ríos

Xokolat escribió: 16 Oct 2020, 11:31
Libuse escribió: 15 Oct 2020, 23:07
PinkiePie escribió: 15 Oct 2020, 23:01 A mí me ha gustado mucho la respuesta que ha dado en instagram arantzamunoz.tsd (la vi en otro instagram, no la conocía), me parece muy acertada la respuesta que da a la filosofía Carlos Ríos.
Elabora, porfi, que la tengo bloqueada.
Amo mucho a arantza y me encanto su video la verdad
No la conocía, me ha encantado su vídeo.

Os recomiendo también el de purplerainnutrition, es una storie destacada que se llama Real Fooding que subió como la primavera pasada y no puede ser más acertado.
:chef:
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Carlos Ríos

Me paso por aquí, para comentar las últimas salidas de tiesto del líder "rialfuder". Yo recuerdo el momento exacto en que dejé de seguirlo, ya que al principio me aprecia interesante aunque algo exagerado. Pero en una ocasión por navidad, subió un vídeo de él tragándose sin masticar casi (literalmente, era hasta desagradable verlo) un mantecado, con muchísima ansia. Y el texto decía algo del tipo, el capricho navideño. Me pareció terrible, no se lo comía con naturalidad, disfrutando del momento y dándole la importancia cero, que tiene que alguien sano, se coma un mantecado, dos o 3 en navidad. Sería una gracieta de las suyas, pero lo vi muy nocivo, para aquellas personas obsesionadas con la comida. Él está obsesionado con la comida, no la disfruta, muestra de ello es sus nulos conocimientos culinarios y de la gastronómica española por ejemplo. Y no pasaría nada si no fuera dando lecciones, ridiculizando en público incluso a menores de edad y encima dárselas de couch…
Desde ese momento pensé que como profesional de la nutrición era nefasto y que hacía un flaco favor a su gremio.



Este video es del canal GU nutrición y habla de la obsesión por comer bien.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Carlos Ríos

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 10:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Carlos Ríos

Imagen

Los de los anuncios de Google son unos cachondos :mrgreen:

Ahora que habláis de Arantza Muñoz, ¿quedó fatal con los de Aleris, no? No sé si alguien más sigue los cotilleos de los instanutris pero dietista enfurecida también se fue y eso que era uña y carne con Lucía Martínez, me da la impresión de que como no le bailes el agua te hace la cruz enseguida.
Vuely

  Carlos Ríos

Sí? No te cortes y cuenta xD

De Aleris se ha ido bastante gente, al menos de los que estaban en un principio. Por cada salida ponían un anuncio para comentarlo dando gracias y tal, vamos, como si todo hubiese acabado bien.

Puede ser normal si utilizaron el centro como trampolín para darse a conocer o por desavenencias con la jefaza, que es cierto que parece un tanto... Se le ve con las cosas muy claras, decidida, curranta y tal, pero al mismo tiempo un poco demasiado tira' para adelante, da la sensación de cierta prepotencia, como si creyese que siempre tiene la razón, pero vamos, opinión totalmente personal que bien puede ser falsa.

Yo la sigo y he leído dos libros suyos que me han gustado mucho. Como profesional creo que es buena, pero más allá de eso no me cuaja del todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes