Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Carlos Ríos

Es intuición más que nada. Con Arantza creo que sí que leí en algún mensaje que no terminaron muy bien, pero de Virginia no he visto nada, y en ninguno de los dos casos pusieron post de despedida en Instagram. Y Virginia y Lucía eran superamigas. Lucía me parece muy profesional pero la imagen que da en redes es que es una borde de cuidado, hay muchos comentarios de que bloquea a la mínima y teniendo en cuenta que su negocio se conoce fundamentalmente por las RR.SS. dudo que le beneficie en algo esa forma de actuar.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Carlos Ríos

a mi la que me caía gordo era una de canarias, no sé si era conndetrunición o algo así, uffff qué petarda, me bloqueó, no me acuerdo qué le dije y pumba bloqueo
q malota
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Carlos Ríos

Esa fue novia/churri/whatever de Carlos Ríos, tuvieron una movida después de dejarlo porque ella le acusó de robarle una receta.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Carlos Ríos

Es que supuestamente lo de robar lo hace con relativa frecuencia. Ya he leído por varios sitios que copia posts e ideas de otra gente de IG y Twitter.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Carlos Ríos

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 10:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Carlos Ríos

Mol escribió: 16 Nov 2020, 20:21 Esa fue novia/churri/whatever de Carlos Ríos, tuvieron una movida después de dejarlo porque ella le acusó de robarle una receta.
pues a mi me caía como el culo , no lo sabía
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Carlos Ríos

¿Habéis visto el... turrón de calabacín?
► Mostrar Spoiler
Qué apetecible, que me pongan dos.








NO.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Carlos Ríos

Tiene que ser coña, no?
KatvonD

  Carlos Ríos

Pero eso es simplemente calabacín al horno no? Imagino que lo de turrón lo ha puesto en plan coña
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Eso iba a decir yo, que son calabacines rellenos, de toda la vida de Dior.
Qué attention es, por favor.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Carlos Ríos

Decidme que es del día 28
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  Carlos Ríos

Vaya personaje, sigue igual que cuando le dejé de seguir (por las risas) allá por el 2017, turrón vs unas putas berenjenas. En fin... Y ¿Cómo habrá hecho el roscón de reyes con espaguetis de calabacín puestos en circulo JAJAJAJAJAJAJAJA y semillitas por encima. Es que parfaaavaaar XD
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

A mi hermano le han regalado por Reyes el libro. En qué pude fallar con él, qué hice tan mal? :susto:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carlos Ríos

babyX escribió: 08 Ene 2021, 17:48 A mi hermano le han regalado por Reyes el libro. En qué pude fallar con él, qué hice tan mal? :susto:
Jajaja espero que conserve el ticket.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Shirley escribió: 10 Ene 2021, 03:26
babyX escribió: 08 Ene 2021, 17:48 A mi hermano le han regalado por Reyes el libro. En qué pude fallar con él, qué hice tan mal? :susto:
Jajaja espero que conserve el ticket.
Si lo pidió él! Está parcialmente desheredado ya
Imagen
Vuely

  Carlos Ríos

Pues vaya regalo...

Independientemente de que guste más o menos Carlos Ríos, que no me gusta, hay muchísimos libros sobre alimentación mejor que el suyo.

Esos libros van para la población en general y creo que se hace largo, denso. Desde el principio empieza que si este compuesto hace que este otro se comporte de tal manera y entonces desencadene otra cosa, de ahí a tal enfermedad, etc.

Personalmente creo hay otros libros mucho más apropiados para aprender sobre alimentación equilibrada, escritos de manera menos técnica y por lo tanto de mejor lectura, más atrayente y con los que terminas sabiendo más. Yo al final terminé leyendo en diagonal, había partes que se me hacían pesadísimas.

Con esto no estoy poniendo a ningún lector ni lectora de tont@, pero para aprender a cambiar hábitos alimentarios no hace falta escribir un tostón ni ponerse con tecnicismos, procesos y tal. Su libro no lo veo para la población en general a no ser que te guste mucho él o la nutrición, es muy fácil que se haga bola.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

Con preguntarme a mí tenía bastante. No es que sea nutricionista, pero sí estudié conceptos básicos de nutrición y si es por las recetas será que no tengo yo recetas en mi acervo personal. Este chiquillo me trae por la calle de la amargura. Cuando no se tira en paracaídas financia a ese señoro bobo :bash:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Carlos Ríos

Si después de tanto tecnicismo y evidencia científica hubiese credibilidad, PUES BUENO. Pero teniendo en cuenta que es un vendido que los alimentos son buenos o no según las marcas le paguen, pues... Anda que no ha cambiado de opinión sobre algunas cosas que casualmente ahora publicita :cafe:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carlos Ríos

babyX escribió: 10 Ene 2021, 11:13
Shirley escribió: 10 Ene 2021, 03:26
babyX escribió: 08 Ene 2021, 17:48 A mi hermano le han regalado por Reyes el libro. En qué pude fallar con él, qué hice tan mal? :susto:
Jajaja espero que conserve el ticket.
Si lo pidió él! Está parcialmente desheredado ya
Ay madre. La próxima Navidad brindáis con pimientos...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Su foto ego con calzoncillo Calvin Klein incluido y texto donde dice que el peso no le importa cuando su contenido principal es compartir las fotos de antes y después de gordo flaco de sus seguidores...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes