Carlos Ríos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carlos Ríos

Me acaba de salir publicidad de su nuevo libro en este nuestro foro.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Carlos Ríos

Suzy_Q escribió: 22 Ago 2020, 22:05
panecillosueco escribió: 22 Ago 2020, 10:06 :popcorn:

He leído ahora a @Libuse. Pues eso me parece muy guay y útil, pero está claro que le va más el rollo Matrix petardo. Me da rabia que El Comidista acuda a él con frecuencia en sus consultorios :looll:
A Carlos Ríos? Casi siempre sale Juan Revenga, no?
Sí ! Pero en otros sale Carlos también.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carlos Ríos

Es TT en Twitter y menuda le está cayendo
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Carlos Ríos

Inari escribió: 02 Oct 2020, 19:50 Es TT en Twitter y menuda le está cayendo
Por? Capachao?
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Carlos Ríos

Arabella escribió: 02 Oct 2020, 19:57
Inari escribió: 02 Oct 2020, 19:50 Es TT en Twitter y menuda le está cayendo
Por? Capachao?
No lo entiendo muy bien porque es cosa de tiktok y no se cómo va pero por lo visto se ha dedicado a ir contando las calorías de lo que comen chavalas de 15 años en plan criticona como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Carlos Ríos

Inari escribió: 02 Oct 2020, 20:01
Arabella escribió: 02 Oct 2020, 19:57
Inari escribió: 02 Oct 2020, 19:50 Es TT en Twitter y menuda le está cayendo
Por? Capachao?
No lo entiendo muy bien porque es cosa de tiktok y no se cómo va pero por lo visto se ha dedicado a ir contando las calorías de lo que comen chavalas de 15 años en plan criticona como siempre
Este hombre solo quiere que hablen de él, ya sea bien o mal... Qué pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carlos Ríos

Le encanta hacer de viejalvisillo.
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Carlos Ríos

Yo vi el vídeo y la verdad que me dio mucha vergüenza ajena como intentaba ridiculizar a una niña en tik tok por ponerle mucha mayonesa a un bocadillo. Me parece muy bien, maravilloso y perfecto que promuevas un estilo de vida sano, pero estas cosas no. Deja a los demás tranquilos y que hagan lo que les de la gana. Y bueno ya ese intento de intrusismo con la psicología me parece fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carlos Ríos

Le voy a mandar un bote de mayonesa casera para que se la unte en los guevos, a ver si se relaja.

Aceite, huevo y sal; el demoniooooooo!
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Carlos Ríos

La vecina metomentodo de toda la vida
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Carlos Ríos

Yo siempre he dicho, que qué clase de nutricionista de los cojones ridiculiza a los pacientes...espérate tú que vaya al urólogo y le haga un tiktok de esos partiéndose la caja y ridiculizándolo. Qué asco de tío
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carlos Ríos

Es como Carla Barber, siempre buscando casito. No me parece nada profesional y no iría nunca a su consulta
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Carlos Ríos

Hay varios compañeros del "sector divulgación nutricionista" que ya están renegando de este personaje.
La gente tan sectaria, que ha perdido por completo el contacto con la realidad y se dedica a dar consejos y ya ahora dando un paso más a humillar a jovencitas, me parecen muy peligrosos. Espero que en Tiktok le rellenen bien sus bobadas con comentarios de "ok boomer".
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Los videos que sube de tiktok son lamentables, solo dando voces constantemente. Lo peor es que como hay quien le rie las gracias, se cree gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Carlos Ríos

Yo siendo sincera hubo una época en la que le seguía y me hacían gracia sus memes, pero porque eran eso, memes sin más con bromas tontas que me hacían gracia. Le dejé de seguir cuando vi que todo empezaba a degenerar en esa especie de conspiración de matrix y en hacer sentir mal a la gente que no comía "real food" todos los días del año. Y bueno cuando vi por Twitter que ahora se dedica a contarles las calorias a niñas por tik tok pues me di cuenta de lo verdaderamente tóxico que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Carlos Ríos

No puedo con él, después de las críticas que ha recibido por sus videos humillando a chiquillas, en lugar de reflexionar se ha quejado de que hoy en día no se puede decir nada porque todo ofende blabla. Es idiota, no es consciente de que comentarios que hace pueden hacer daño, o le da igual vaya.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Carlos Ríos

Es TT en Twitter... Le están dando cera de la buena.
Pero imagino que, lejos de importarle, estará encantado. Que hablen de uno, aunque sea mal. :ayno:

Vuely

  Carlos Ríos

Que no se quiere escuchar que se come MIERDA...

Pedazo de subnormal, que se sabe, pero es que además, ¿quién te crees que eres para decirle a nadie nada? Divulga, enseña y fin, que luego cada uno, como adultos que somos, DECIDIREMOS y ahí entra lo que a él le jode, que haya gente que pase de su cara y no bese por donde pisa.

Yo hoy he parado a las 16h con un mísero plátano en el estómago y no he llegado a prepárame una buena comida. Ha caído una ensaimada y un bocata. Por comerlo uno no se autoengaña, simplemente son ELECCIONES, lo que él no quiere para nadie.

Espero que no se meta en política, porque con su CV telita para dónde iba a tirar.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carlos Ríos

Esta autojuatoficándose en ig. Yo flipo sinceramente con lo poco profesional que es, se lo ha comido el personaje.
Joder si yo en el confinamiento seguí el real food a rajatabla y le seguía bastante en ig y noté mucho como cuando vino mi novio no dejaba de pensar en no debería comer eso porque es un ultraprocesado (y no era por comer una palmera de chocolate, que me obsesionaba hasta con las aceitunas), claro que la forma que tiene el de transmitir su mensaje es dañina y puede fomentar tcas, hay muchísimos nutricionistas que apoyan el mundo real food pero que no salen diciendo que comes una mierda por comerte un helado en verano o beberte una cerveza. Yo he pasado la fase real food porque mi salud mental ahora pide mierda más de la cuenta, pero vamos, es que si sigues sus mensajes es muy fácil caer en la obsesión total por la comida. Yo sigo a muchos nutricionistas más y con ninguno pasa eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carlos Ríos

A mí es que ni se me ocurre seguir a ese fantoche. Hoy he comido hasta ahora un nesquick, un trozo de bizcocho casero hecho con harina blanca y azucar, una rebanada de pan de molde blanco industrial con jamón cocido de supermercado y una mousse de chocolate light comprada. Quien oiría los alaridos del niño... pues además he comido cocido de alubias con arroz, medio aguacate y voy a cenar tortilla de patata y verdura asada y un kiwi. Sí, me he pasado de ultraprocesados, pero era lo que tocaba hoy. Otros dias como 100% limpio y otros en cambio me embucho de porquerías. Porque soy un ser humano y no una trastornada talibana de la dieta. Intento cocinar siempre limpio y desde cero con producto fresco, pero a veces no me apetece hacer pan y compro un paquete, a veces me apetece un postre lacteo industrial y a veces me apetece ir al mc donalds y ponerme tita allí. Qué pena me da quien se deje comer la bola por este fantasma.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes