Yuya

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Yuya

:roll:

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Yuya

Es guapísima

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Yuya

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Yuya

A mí me cae fenomenal.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Yuya

A mí me cae muy bien pero dejé de verla hace mucho tiempo porque era todo contenido infantil. Y ahora mismo estoy flipando con sus fotos, QUÉ SE HA HECHO EN LA CARA??? :O
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Yuya

Tengo el vestido rojo, es monisimo :queen:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Yuya

littleanchor escribió: 23 Abr 2019, 17:20 A mí me cae muy bien pero dejé de verla hace mucho tiempo porque era todo contenido infantil. Y ahora mismo estoy flipando con sus fotos, QUÉ SE HA HECHO EN LA CARA??? :O
A mi tambien me caía genial pero me describí hace un par de años porque el canal habia perdido toda la frescura era todo tags, contenido prefabricado y porqueria tipica de youtubers y ya de aquella se había puesto carillas y a saber qué mas. Ahora se ha desgraciado definitivamente la cara. Qué estropicio. Esta gente no es capaz de resistirse, acaban cayendo todos en el despropósito
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Yuya

Es que te juro que estoy flipando [mention]babyX[/mention] , se ha limado la barbilla mínima, o las bolas de bichat, y la nariz también se le nota cambiada. Madre mía...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Yuya

Me parece una chica muy inteligente, para llegar a donde esta tiene que serlo, pero a veces me da la sensación de que no está cómoda con su fama, como si algunas cosas le sobrepasaran y le dieran ansiedad.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Yuya

Yo la veo muy guapa se haya hecho lo que se haya hecho. De hecho yo tampoco le veo taannnto cambio, la cara si la tiene mucho más afiliada pero es que han pasado unos 10 años desde que se hizo famosa y entonces era muy joven, es normal que este cambiada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Yuya

Que yo la seguía hasta hace un par de años y casi no la reconozco, no creo que en ese riempo cambie la cara así de forma natural.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Yuya

Ostras eso no son los años, la foto del vestido azul de pedrería es flipante. Parece otra persona.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Marny

  Yuya

Pues yo no la conocía de nada, es la primera vez que la veo, y si no me ponéis el antes/después para comparar, no veo gran diferencia en estas fotos. Lo que sí parece es que las retoca o algo para parecer tener una cara afilada o barbilla superprominente, no sé...
Por lo demás, es muy guapa!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Yuya

Si, yo la veo igual pero con mas fotochop para afilar.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Yuya

Yo solo la sigo en instagram, antes veia sus videos pero me dejaron de interesar. Pero bueno, lo que venia a comentar es que si revisais su instagram el cambio es muy paulatino, he retrocedido hasta fotos de 2015 y la veo practicamente igual. De haberse retocado algo seria en la zona de la boca-menton pero aun asi no lo tengo claro, igual es simplemente que ahora se saca mejores fotos o se maquilla mejor.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Yuya

Yo la veo guapa, pero esta muy cambiada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Yuya

Hace mínimo un año, puede que dos, desde que no veo un video suyo y la veo cambiadísima y a peor. Con lo mona que es, qué necesidad...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Yuya

Yo creo que se ha estropeado un poco haciéndose vete a saber que . Ha perdido frescura tanto en la cara como en los videos, yo empiezo a no verlos.. Lo que sí me gusta su energía y positivismo
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Yuya

Vengo aquí a rescatar este hilo de los bajos fondos del foro para abrir el melón de la cuñada.
No sé si sabéis que hace años la cuñada se hizo varias cuentas fakes para insultar a yuya y soltar bilis contra ella. Yuya se enteró y desde entonces no tienen relación.
Me parece bastante fuerte el tema por qué yuya tiene una relación muy muy estrecha con su hermano, de hecho si a día de hoy el tiene flanes es porque ella le incluyo en sus videos.
Es muy turbio que tu novia tenga esa manía exacerbada a tu hermana ( gracias a la cual ambos sois conocidos) hasta el punto de crearse personalidades varias por internet para hatearla. Me parece ultra enfermizo, y que encima ellos dos vayan de abanderados del amor eterno y no sé cuántas más mierdas happy flower siendo ella tan tarántula.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Yuya

Estoy leyendo la novela. Pero, fue Yuya la que descubrió mediante IP que era la cuñada ¿no? Y supongo que lo filtró.

Qué mal rollo todo. Leí también que la cuñada pidió disculpas, así que supongo que lo admitió.

Añado para decir que parece que cuñada se ha destrozado la cara entre filtros o cirugía.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes