La Vecina Rubia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Vecina Rubia

Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2021, 13:20 Menos en la edad y los dientes amarillos... LVR soy yo!!! :lol:
Yo soy un poco más joven pero también me he identificado bastante. Además flipo con lo de criticar la "mordida desigual" Cómo lo saben y por qué les importa tanto? Como no sean una convención de dentistas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La Vecina Rubia

MissMell escribió: 04 Jul 2021, 13:22
Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2021, 13:20 Menos en la edad y los dientes amarillos... LVR soy yo!!! :lol:
Yo soy un poco más joven pero también me he identificado bastante. Además flipo con lo de criticar la "mordida desigual" Cómo lo saben y por qué les importa tanto? Como no sean una convención de dentistas.
:lol33:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

Es que con la descripción que ha dado creo que se identificarían un alto % de mujeres. Yo entiendo el hate por las tonterías que dice o por cómo se “inspira”, pero por como es...pues es que es una mujer normal y corriente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oxigenada
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2021, 11:54

  La Vecina Rubia

lamaladelanovela escribió: 04 Jul 2021, 11:53 Pero ¿y este hate?
A mí antes me gustaba, pero desde el acoso aquel al pobre veterinario de Portugal empezó a caerme bastante mal. Ha tenido más cagadas del estilo, pero como todas las sube por stories, se van y si se ha metido con alguien o le ha mandado acoso luego no queda rastro.

Que por mí que haga lo que quiera, pero es curioso que presuma de que es muy responsable y consciente de la gente que la ve y que luego vaya compartiendo que si el veterinario ha subido foto con una chica, y la conversación en la que le pregunta si es su novia y demás...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

Oxigenada escribió: 04 Jul 2021, 22:12
lamaladelanovela escribió: 04 Jul 2021, 11:53 Pero ¿y este hate?
A mí antes me gustaba, pero desde el acoso aquel al pobre veterinario de Portugal empezó a caerme bastante mal. Ha tenido más cagadas del estilo, pero como todas las sube por stories, se van y si se ha metido con alguien o le ha mandado acoso luego no queda rastro.

Que por mí que haga lo que quiera, pero es curioso que presuma de que es muy responsable y consciente de la gente que la ve y que luego vaya compartiendo que si el veterinario ha subido foto con una chica, y la conversación en la que le pregunta si es su novia y demás...
¿Qué pasó con el veterinario?

Es que no la sigo, todo lo que leo de ella son cosas que comparte la gente y bueno, pues... no me hace especial gracia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
NicoIe

  La Vecina Rubia

.
Última edición por NicoIe el 05 Jul 2021, 11:16, editado 1 vez en total.
NicoIe

  La Vecina Rubia

.
Última edición por NicoIe el 05 Jul 2021, 11:16, editado 1 vez en total.
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 02:20
MissMell escribió: 04 Jul 2021, 13:22
Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2021, 13:20 Menos en la edad y los dientes amarillos... LVR soy yo!!! :lol:
Yo soy un poco más joven pero también me he identificado bastante. Además flipo con lo de criticar la "mordida desigual" Cómo lo saben y por qué les importa tanto? Como no sean una convención de dentistas.
Jejejejejeje que bueno lo de la convención de dentistas….. imagino que ellas serán perfectas! Yo con su físico no me meti pero si que es verdad que compartí sus fotos y ahora me arrepiento
Hola verdelissoscuro en el otro foro, ¿sabías que suplantar la identidad y calumniar a esa persona está penado por la ley? A lo mejor tu fanatismo no te deja verlo, pero yo te lo aviso.
podeisllamarmeisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2021, 13:39

  La Vecina Rubia

No hagáis caso de los mensajes de Nicole. Es una usuaria de otro foro que ha sido suplantada en este por una taliflán de La Vecina Rubia. Hasta dónde llegan las cabezas, alucinante. 🤢
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

:lol:

Madre mía.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

Bueno, puessss...si alguien tiene algún tipo de problema, que me escriba.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Maximodrama
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2020, 11:41

  La Vecina Rubia

Holi brotes, no te da vergüenza intentar hacerte pasar por alguien a quien no le llegas ni a la suela de los zapatos? Me parece increíble hasta donde llega tu fanatismo…
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

lamaladelanovela escribió: 05 Jul 2021, 08:15 Bueno, puessss...si alguien tiene algún tipo de problema, que me escriba.
Yo te mandé un correo pero no he obtenido respuesta.
Avatar de Usuario
Oxigenada
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2021, 11:54

  La Vecina Rubia

lamaladelanovela escribió: 04 Jul 2021, 22:56
Oxigenada escribió: 04 Jul 2021, 22:12
lamaladelanovela escribió: 04 Jul 2021, 11:53 Pero ¿y este hate?
A mí antes me gustaba, pero desde el acoso aquel al pobre veterinario de Portugal empezó a caerme bastante mal. Ha tenido más cagadas del estilo, pero como todas las sube por stories, se van y si se ha metido con alguien o le ha mandado acoso luego no queda rastro.

Que por mí que haga lo que quiera, pero es curioso que presuma de que es muy responsable y consciente de la gente que la ve y que luego vaya compartiendo que si el veterinario ha subido foto con una chica, y la conversación en la que le pregunta si es su novia y demás...
¿Qué pasó con el veterinario?

Es que no la sigo, todo lo que leo de ella son cosas que comparte la gente y bueno, pues... no me hace especial gracia.
Pues encontró un veterinario en Instagram que era de Portugal y estaba de buen ver. Al principio simplemente hacía coñas con vídeos de animales o de chicas vestidas de novia que se iba a Portugal, eso último no es de mi estilo de humor, pero bueno, nada extraordinario. Total, que empezó a hablar con el muchacho, a compartir esas conversaciones por stories... Y un día el muchacho subió una foto con una chica, las fans de la Vecina empezaron a preguntarle tanto a él como la Vecina, y ella le escribió por privado. Él dijo en un primer momento que era su hermana, pero luego acabo admitiendo que era su novia. La Vecina mientras haciendo 10 stories soltando pullitas del tema y sus fans comentando en el perfil de la NOVIA que era una posesiva y que había obligado al veterinario a subir la foto para "marcar terreno". Luego la Vecina hizo mutis por el foro, no subió esas stories a su carpeta destacada de Portugal (Donde se puede ver parte de lo que digo) puso una diciendo que al chico no le había molestado nada (Qué después de semejante percal, qué iba a decir) y el tema se diluyó para caer en el olvido. Pero evidentemente en ese episodio hubo cosas, tanto por parte de los fans, como de la Rubia, que no fueron normales.
Maximodrama
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2020, 11:41

  La Vecina Rubia

lamaladelanovela escribió: 05 Jul 2021, 08:15 Bueno, puessss...si alguien tiene algún tipo de problema, que me escriba.
Acabo de mandarte un mail, esta situación aunque parezca inofensiva me provoca pavor, no pensé que esta persona llegaría a acosar a nuestra amiga hasta en un foro, donde se supone que todos somos anónimos.
Avatar de Usuario
Oxigenada
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2021, 11:54

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 02:18
lamaladelanovela escribió: 04 Jul 2021, 22:56
Oxigenada escribió: 04 Jul 2021, 22:12

A mí antes me gustaba, pero desde el acoso aquel al pobre veterinario de Portugal empezó a caerme bastante mal. Ha tenido más cagadas del estilo, pero como todas las sube por stories, se van y si se ha metido con alguien o le ha mandado acoso luego no queda rastro.

Que por mí que haga lo que quiera, pero es curioso que presuma de que es muy responsable y consciente de la gente que la ve y que luego vaya compartiendo que si el veterinario ha subido foto con una chica, y la conversación en la que le pregunta si es su novia y demás...
¿Qué pasó con el veterinario?

Es que no la sigo, todo lo que leo de ella son cosas que comparte la gente y bueno, pues... no me hace especial gracia.
Yo vengo del otro foro también donde muchas hemos sido baneadas por compartir las fotos. También nos inventamos bulos como que LVR estaba embarazada y que luego abortó, lo del acoso al veterinario que también es mentira, muchas cosas de plagios que no son verdad…. Todo lo que pasó con el veterinario lo puedes ver en su carpeta de Portugal, lo demás pues son cosas que o bien nos inventamos o que las exageramos, y otros temas de acoso igual, todo mentira……. yo por lo menos aquí no pienso actuar así, he reflexionado y creo que sinceramente la vecina rubia merece que respetemos su anonimato y no tener tanto odio así por así. Es una cansina pesada y repetitiva y eso es criticable pero lo demás yo creo que no.
Buen rollo total aquí. Gracias por acogernos!!!
Vienes de otro foro, y puedo imaginar quien eres, pero sé que no eres quien finges ser, que has utilizado el nick de otra persona a quien te apetecía dejar mal porque no te gusta su opinión y sus comentarios sobre esta influencer. Tu mensaje es una falacia completa, esas personas se fueron por voluntad propia sin ser expulsadas, lo del embarazo fue una teoría que mucha gente siguió, dudo que fuera un bulo planeado, y lo del Veterinario sé que no es mentira porque lo vi yo misma, que en esa época la seguía.

De verdad, nos hemos ido de una comunidad evitándote porque no tienes límite y llegas a hacer cualquier cosa para defender a esta señora, y haciendo esto, solo nos das la razón. Si nos creamos un grupo de Whatsapp privado cualquier día te encontramos intentando colarte. No voy a calificar este comportamiento porque se describe solo, pero por favor, si quieres participar aquí, por lo menos hazlo bajo tu nombre y no fingiendo ser otra persona, y mucho menos hablando por ella y diciendo que se ha reflexionado sobre cosas que ni ha hecho.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

Estoy viendo que tengo varios correos con el mismo tema. Me termino de despertar, hago mi ritual mañanero (vitaminas, ducha, café, etc) y lo miro, ok?

Soy canaria, tengo hora menos y pachorra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
NicoIe

  La Vecina Rubia

.
Última edición por NicoIe el 05 Jul 2021, 11:17, editado 1 vez en total.
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

lamaladelanovela escribió: 05 Jul 2021, 08:53 Estoy viendo que tengo varios correos con el mismo tema. Me termino de despertar, hago mi ritual mañanero (vitaminas, ducha, café, etc) y lo miro, ok?

Soy canaria, tengo hora menos y pachorra.
Te lo agradezco 😊
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 08:56 Disculpad pero es que en el foro del que yo vengo (igual no es el mismo que el vuestro!) ese era mi nombre. Si la moderadora me indica que no se pueden coger nombres de otros foros yo me lo cambio aquí, no pasa nada! Yo pensaba que eso era libre pero buen rollo!! Yo precisamente ahora estoy intentando hacer las cosas bien!
No seas falsa, del foro de dónde vienes tu nick es verdelissoscuro. Has suplantado la identidad de Nicole, no solo con su nombre si no además con el avatar que tenía, has dicho que subiste las fotos (dando a entender que claramente eras esa Nicole) y después calumniando y tergiversando todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes