La Vecina Rubia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

NicoIe

  La Vecina Rubia

He borrado mis mensajes y he solicitado la eliminación de mi usuario para que os quedéis tranquilas!
ImChonIsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2021, 12:16

  La Vecina Rubia

 ! Mensaje de: ImChonIsa
NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 11:20 He borrado mis mensajes y he solicitado la eliminación de mi usuario para que os quedéis tranquilas!
NO, la que parece que se queda tranquila al hacerlo eres tú. Por algo será.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

A ver, los problemas de otros foros aquí no interesan. Si quieren participar en el hilo o en cualquier otro, son todos bienvenidos, pero el drama de allí no lo traigan aquí, porque si vamos a estar en este plan, yo empiezo a banear y me quito de encima el problema en un momentito.

Suplantar un nick no es suplantar a otra persona. De hecho, en el foro de donde vienen hay alguien con mi mismo nick (que además es un nick muy característico, un nick que lleva conmigo desde hace más 15 años, cuando empece a escribir en el Vogue, y que además se puede relacionar con mi yo real) y esa persona no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Que hago, ¿le mando un sicario?

Lo que sí puede ser grave es lo que se haga utilizando ese nick, así que si aquí ocurre algo y la persona afectada/suplantada quiere denunciar yo daré toda la información que las autoridades requieran. Y si tengo que denunciar algo yo misma también lo haré. Soy una chica aburrida y con bastante tiempo libre.

Por lo demás…me parece súper importante recordar, para quien lo necesite, que hay profesionales buenísimos para tratar todo tipo de enfermedades y trastornos y que antes de venir a un foro alimentar obsesiones igual habría que hacer trabajo introspectivo y darse cuenta que es momento de buscar ayuda. En resumidas cuentas, que quien quiera dar por culo que lo haga en otra parte.

Besis
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
sunwaves

  La Vecina Rubia

Yo no creo que sea necesario borrar el hilo creado por otra forera :angel: que igual es lo que busca alguna gente. Otra cosa son los mensajes ofensivos.
Última edición por sunwaves el 05 Jul 2021, 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La Vecina Rubia

No, el hilo no se borra.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  La Vecina Rubia

Que ha pasado? Cuando he leido mi nick y que se iba a borrar me he asustado😂
Pero creo que nada tiene que ver conmigo
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  La Vecina Rubia

La he dejado de seguir. Menuda pereza de cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  La Vecina Rubia

¿Pero que pachoooo? Menudos tirones de pelo para al final dejar de escribir.

Yo personalmente lo prefiero, la actitud de despelleje general que hay en ciertos otros foros no me parece que case mucho con el nuestro, y viendo como han entrado creo que me lo autoconfirmo.

Aqui semoh hente mu elegante :lol:
Imagen
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  La Vecina Rubia

shastha escribió: 11 Jul 2021, 14:33 La he dejado de seguir. Menuda pereza de cuenta.
A mí me pasa con todas las cuentas de este estilo memes, ilustradores, etc. son super repetitivas y me acaban aburriendo.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  La Vecina Rubia

a mi me parece que la tía se ha montado un negocio de pelotas, vende de todo, ahora lo último, ropa, carísima por cierto y ahora está obsesionada con Miguel Angel Silvestre ( el duque)
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Vecina Rubia

Claro, Jon K dejó de estar bien visto cuando el drama de la tortilla de patata en pleno confinamiento. No le rentaba estar bajo ese árbol...
Imagen
nails75
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2021, 14:44

  La Vecina Rubia

Hola! Pillo sitio por aquí!!
Me uno a este foro y a este hilo, y a muchos más....
Respecto a la vecina, nada más que añadir que lo que habéis puesto. Que cansa hasta querer tirar la ronquina por el váter🤣. Plagia y se atribuye lo que no debe y encima le sale bien. Sarah Jessica Parker llevaba el otro día unos zapatos negros de plataforma con varias correas y la vecina se los adjudicó como si fuesen los de bimani. Quiere meter todo con calzador. Es soporífera. Y yo antes era muy fan de ella, pero como no soy ciega no le gusta que se intente dar una imagen y luego sea todo lo contrario.
Saludos a todas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La Vecina Rubia

Candy Girl escribió: 19 Jul 2021, 17:40 Claro, Jon K dejó de estar bien visto cuando el drama de la tortilla de patata en pleno confinamiento. No le rentaba estar bajo ese árbol...
Qué pasó?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  La Vecina Rubia

Ella dijo algo así como "se aplaude en público y se corrige en privado" porque la gente le preguntaba si había hablado con Jon después de lo de la tortilla y eso es lo último que se de la historia de esos dos.
sunwaves

  La Vecina Rubia

De lo que diga la brilli brilli no me creo ni la mitad. Que deje los chistecitos fáciles con doble sentido, que da vergüenza ajena.
Yo hasta entendería que J. y otra gente no le contesten, pasen de ella y vayan a lo suyo, porque parece muy brasas.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  La Vecina Rubia

Su cuenta es como el día de la marmota, siempre lo mismo.
Por no hablar que copia contenido constantemente, es una teletienda constante.
Quiere aparentar o hacer algo que no es y eso se acaba notando.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  La Vecina Rubia

Yo también voy a dejar de seguirla ya. Hace algunos años me encantaba, pero en este último año la siento mas pesada que nunca. Cuando le da por algo no hay quien la calle. Ahora con las sombrillas y los dobles sentidos. Y lo que decís, que intenta aparentar ser un ser de luz y se nota muy forzado, nadie puede ser tan buena persona, tan paciente y tan estupendo 24/7
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  La Vecina Rubia

Bueno, es un personaje taaan marcado que el recorrido que podía tener ya lo ha requeteexplotado. Y ha intentado cosas nuevas (colaboración con bimani13) etc para "reinventarse" pero no da más de sí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Vecina Rubia

A mí nunca me ha hecho gracia pero cada vez me parece peor
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  La Vecina Rubia

Yo tampoco le veo la gracia.
De vez en cuando entro en su perfil y lo que más me alucina son los mensajes de sus seguidoras, muchas parecen bobas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes