La Vecina Rubia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Vecina Rubia

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  La Vecina Rubia

La Vecina Rubia me hacía más gracia de la que me hace. Me cansa bastante el tema con Jon Kortajarena pero en su momento la chica me encantaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Vecina Rubia

Se le pillo copiando a twitteros con menos seguidores no?
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  La Vecina Rubia

Candy Girl escribió: 28 Mar 2019, 13:17 Se le pillo copiando a twitteros con menos seguidores no?
Continuamente. En mi TL sólo aparece si es para decir algo de eso.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La Vecina Rubia

Antes si que me gustaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Vecina Rubia

Jotaefe escribió: 28 Mar 2019, 14:08
Candy Girl escribió: 28 Mar 2019, 13:17 Se le pillo copiando a twitteros con menos seguidores no?
Continuamente. En mi TL sólo aparece si es para decir algo de eso.
Y que incluso ella llegó a justificarse para decir que era por darles visibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Vecina Rubia

Akesha escribió: 28 Mar 2019, 12:55 La Vecina Rubia me hacía más gracia de la que me hace. Me cansa bastante el tema con Jon Kortajarena pero en su momento la chica me encantaba.
A mí igual. Hace unos años tenía su gracia, a día de hoy me aburre. Creo que su momento de fama ya pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  La Vecina Rubia

A mi no me ha gustado nunca, no le vi el fuste :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Vecina Rubia

Crowned escribió: 28 Mar 2019, 17:19 A mi no me ha gustado nunca, no le vi el fuste :bag:
Nunca me ha hecho gracia y eso que me río con cualquier chorrada. Parece el típico graciosillo cansino que hace todo el rato bromas sin gracia o ya muy vistas pensando que es la h*stia de gracioso, pero no
Última edición por MissMell el 30 Mar 2019, 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  La Vecina Rubia

Hombre, es una visión horrible de las mujeres en mi opinión, todo purpurina, pelazo y estar tonta por un tío y comprar en Zara, es cansina a más no poder y el tweet este asocia que 1)está mal envejecer y no se asocia a la belleza, mensaje 0 positivo 2) para sentirte guapa comparate con otras que estén peor.
La verdad que me cuesta creer que alguien de más de 14 años le vea la gracia, sobre todo últimamente, me parece que se limita a hacer humor de estereotipar a la mujer en rosa, ligues, purpurina y unicornios y ese mensaje no me parece positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  La Vecina Rubia

A mí al principio me hacía gracia, pero al poco tiempo ya dejé de verle la gracia y me empezó a parecer cansina y dejé de seguirla. No sabía que seguía por ahí y diciendo lo mismo
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  La Vecina Rubia

¿Puede ser que la vecina y Jon Kortajarena ya no se hablen? Hace tiempo que ya no se comentan fotos mutuamente..

Además parece que ahora le ha dado por Mario Casas y en todas sus fotos le va comentando con el mismo rollito que hacía con Jon.

:sherlock:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  La Vecina Rubia

Halea escribió: 26 May 2020, 19:10 ¿Puede ser que la vecina y Jon Kortajarena ya no se hablen? Hace tiempo que ya no se comentan fotos mutuamente..

Además parece que ahora le ha dado por Mario Casas y en todas sus fotos le va comentando con el mismo rollito que hacía con Jon.

:sherlock:
Igual es por la movida de Kortajarena con la tortilla de patatas, y ella salió diciendo que se lo había afeado en privado. No lo sé, la verdad es que no los sigo, pero me salió por mi TL.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  La Vecina Rubia

No se si sería a raíz de la polémica de la tortilla de patatas @Lobby, lo pensé, porque la verdad que fue una cagada por parte de Jon. Pero no los sigo tanto como para saber las fechas. Solo que me llamo la atención que ya no lleven ese rollito y si que lo lleve con Mario Casas, así de repente. Me parece muy chaquetero por parte de la vecina.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  La Vecina Rubia

PinkiePie escribió: 30 Mar 2019, 20:14 Hombre, es una visión horrible de las mujeres en mi opinión, todo purpurina, pelazo y estar tonta por un tío y comprar en Zara, es cansina a más no poder y el tweet este asocia que 1)está mal envejecer y no se asocia a la belleza, mensaje 0 positivo 2) para sentirte guapa comparate con otras que estén peor.
La verdad que me cuesta creer que alguien de más de 14 años le vea la gracia, sobre todo últimamente, me parece que se limita a hacer humor de estereotipar a la mujer en rosa, ligues, purpurina y unicornios y ese mensaje no me parece positivo.
Masuneo, aunque sea un comentario de hace siglos. XD

A mí esta chica me parece que da una visión bastante simplista de las mujeres, y tiene mucha tontería encima.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  La Vecina Rubia

Que pasó con la tortilla de patatas?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La Vecina Rubia

Halea escribió: 29 May 2020, 01:52 No se si sería a raíz de la polémica de la tortilla de patatas @Lobby, lo pensé, porque la verdad que fue una cagada por parte de Jon. Pero no los sigo tanto como para saber las fechas. Solo que me llamo la atención que ya no lleven ese rollito y si que lo lleve con Mario Casas, así de repente. Me parece muy chaquetero por parte de la vecina.
Le pega del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  La Vecina Rubia

akiisha escribió: 29 May 2020, 09:03 Que pasó con la tortilla de patatas?
necesitamos contexto
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  La Vecina Rubia

akiisha escribió: 29 May 2020, 09:03 Que pasó con la tortilla de patatas?

Jon Kortajarena llegó de viaje y se ve que no tenía nada en casa para cenar, así que llamó a un Glovo para que le trajeran una tortilla de patatas. Al parecer tardaba mucho y empezó a quejarse por redes sociales de la tardanza y a poner a parir a la empresa. Todo el mundo se le echó encima en comentarios diciéndole que era un borde y un señorito y que no tenía ninguna consideración dada la situación que hay por el virus.

Vamos, un cagada total. A lo Frank Blanco con su pedido a Burguer King.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La Vecina Rubia

Lo del pedido a Burguer King que es??? @Halea
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes