La Vecina Rubia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  La Vecina Rubia

Yo acabo de dejarla de seguir en Instagram, la tenía muy atragantada ya. Lo de los dobles sentidos tuvo su gracia al principio, pero ahora ya es que parecen niñas de 12 años. Entre eso, su novela y lo de hacerse la interesante con lo del café con Miguel Ángel Silvestre... :bosteza:

Miedo me da cuando las matrículas de los coches lleguen a las letras LVR :book:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  La Vecina Rubia

El libro creo que no vale ni para arreglar el mueble que cojea…
Si queréis leerlo mirar el wallapop hay que gente que les vende por menos de la mitad.
ella, se está dedicando a borrar las críticas negativas además, de estar “sugiriendo” también qué borren comentarios en cualquier tipo de web, rrss,… que no sea de su “agrado”.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  La Vecina Rubia

¿Alguien ha leído el misterioso final?
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  La Vecina Rubia

Me sorprende que tenga éxito con gente adulta con el contenido repetitivo y cero gracioso que saca hace años. Es que hasta la agenda de este año es FEA de narices. Tengo a una compi de trabajo loca con ella que tiene la edad de mi madre y se compra todo lo que saca y está siempre viendo sus historias, se copia lo que hace... supe lo de los dobles sentidos porque andaba con eso...
En serio, no lo entiendo. No me parece inteligente ni gracioso el contenido que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  La Vecina Rubia

Se decidía que todas las ideas las saca plagiando a otros, tanto conversaciones con amigos u otras personas de twitter.
Entonces no era conocida, pero a su entorno no creo que les hizo gracia una vez que se hizo conocida.
No creo que sea alguien buena y de quién te puedas fiar por lo que dicen.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  La Vecina Rubia

crema_astringente escribió: 09 Oct 2021, 17:08 ¿Alguien ha leído el misterioso final?
Yo me he leido el libro por encima y la verdad que de misterioso nada. Si te interesa mucho te mando MP.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  La Vecina Rubia

Lana. escribió: 10 Oct 2021, 11:31
crema_astringente escribió: 09 Oct 2021, 17:08 ¿Alguien ha leído el misterioso final?
Yo me he leido el libro por encima y la verdad que de misterioso nada. Si te interesa mucho te mando MP.
¡Sí, porfi!
En una escala de libros románticos, partiendo de Crepúsculo a Orgullo y Prejuicio, ¿qué puntuación le darías al libro?
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  La Vecina Rubia

Pero esta señora le sigue interesando a alguien? A mí se me hizo cansina pronto.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  La Vecina Rubia

crema_astringente escribió: 10 Oct 2021, 18:54
Lana. escribió: 10 Oct 2021, 11:31
crema_astringente escribió: 09 Oct 2021, 17:08 ¿Alguien ha leído el misterioso final?
Yo me he leido el libro por encima y la verdad que de misterioso nada. Si te interesa mucho te mando MP.
¡Sí, porfi!
En una escala de libros románticos, partiendo de Crepúsculo a Orgullo y Prejuicio, ¿qué puntuación le darías al libro?
:meparto:

Yo diría que se nota que no está escrito por un escritor, no está muy bien escrito, pero la mayoría de los libros románticos que veo en Amazon igual :book: , no es un gran libro pero...tengo que decir que la historia no me ha disgustado del todo.

Yo le pondría un 3/5.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  La Vecina Rubia

Para ser escrito por una loca de la rae, me esperaba algo del nivel de Arturo Pérez Reverte.
Pero, va ser que no por lo que dicen :meparto: :meparto: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  La Vecina Rubia

A esta señora nunca la he tragado, tengo amigas que la siguen pero es que de verdad, qué cansina con la ortografía y sus citas misteriosas con famosos buenorros. Total, su cara está rulando por ahí desde hace un montón de tiempo. Isabeeeeeel que te han calao!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  La Vecina Rubia

A mi últimamente me cae fatal, es todo promoción y dobles sentidos que ya no hacen gracia a nadie.

Pero tampoco entiendo a esa gente obsesionada con enseñar su cara y descubrir su identidad, si a estas alturas casi todos hemos visto esas fotos, relax. Luego están las que se sienten estafadas porque "es más fea de lo que me esperaba" o más mayor.
sunwaves

  La Vecina Rubia

Estoy a tope de trabajo, pero he buscado unos huecos para leérmelo. Eso sí, me lo han prestado porque yo para esto no pongo ni un euro. Pago por contenido decente de autores decentes y para leer el resto, me lo leo en una biblioteca.
Me ha costado leerlo porque me resulta pesado, pero muuuuy pesado y parece escrito por una adolescente que escribe sus fantasías en plena efervescencia hormonal. Clichés, dobles sentidos y la misma tontería de siempre pero en papel.
Yo pensaba que se pondría más seria al publicar su libro para remontar su "carrera" como influencer (si es que en algún momento ha remontado) y dejaría de lado el "personaje" para mostrar como es, pero no. Alguna podrá llamarme exagerada, pero siento tensión cuando lo leo. Se me queda la cara así:
Imagen
(¿Esto... por qué lo venden?)
Siento esa tensión que tenía en el colegio al leer algún libro que era infumable, porque tenía una profesora que sentía mucho gustito leyendo ladrillos influmables que provocaban vergüenza ajena y la única forma de sobrevivir era leérselos.

Puntuación: 1/5 por compasión hacia los que trabajan en la editorial.
Ginger82
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2021, 19:22

  La Vecina Rubia

Liuca escribió: 27 Sep 2021, 09:34 Yo acabo de dejarla de seguir en Instagram, la tenía muy atragantada ya. Lo de los dobles sentidos tuvo su gracia al principio, pero ahora ya es que parecen niñas de 12 años. Entre eso, su novela y lo de hacerse la interesante con lo del café con Miguel Ángel Silvestre... :bosteza:

Miedo me da cuando las matrículas de los coches lleguen a las letras LVR :book:
a mi su ig en general me parece enfocado a niñas de 12 años o a gente muy infantil, y eso que ella anda por los 40 años
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Vecina Rubia

Yo no lo leo ni regalado, paso de perder el tiempo.
sunwaves

  La Vecina Rubia

Uy, puse influmables (perdón). Una nueva categoría para meter a ese tipo de gente.
Influmable: "Creador de contenido" que es como un limón pocho que se queda olvidado en el fondo de la nevera y al que no se le puede dar otro uso.

LVR: influmable = influencer infumable.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  La Vecina Rubia

Ahora las editoriales han visto un boom con las influ de pacotilla, han bajado la calidad de opciones para el lector.
Parece que cualquiera puede publicar, aunque sea una m.....
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  La Vecina Rubia

Entre las agendas, las fundas para móviles, el libro, la ropa y ahora las medias, se debe estar haciendo de oro :shutup:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  La Vecina Rubia

He pasado por Bimani y he visto que ha hecho también una colaboración con ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes