Ter

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Ter

panecillosueco escribió: 30 Ago 2021, 11:12 De arquitecta como tal no curra, lo tengo súper claro. Dio clase en la uni un tiempo. Y con lo que hace gana una pasta, ya os lo digo yo. Y más libertad creativa en ningún otro sitio.
¿Cómo sabes que gana una pasta? Me interesa. Soy muy flan.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ter

Me encanta esta chica
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Ter

Tengo mis dudas de si es como se muestra o hace personaje, porque de tonta no tiene un pelo.
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ter

Aurora escribió: 05 Sep 2021, 20:12 Tengo mis dudas de si es como se muestra o hace personaje, porque de tonta no tiene un pelo.
Yo creo que un poco de todo para así enganchar más a la gente
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ter

sen escribió: 02 Sep 2021, 20:07
panecillosueco escribió: 30 Ago 2021, 11:12 De arquitecta como tal no curra, lo tengo súper claro. Dio clase en la uni un tiempo. Y con lo que hace gana una pasta, ya os lo digo yo. Y más libertad creativa en ningún otro sitio.
¿Cómo sabes que gana una pasta? Me interesa. Soy muy flan.
Porque conozco lo que se paga por publi y es mucho, seguro que las pocas colaboraciones que hacen le compensan su antiguo trabajo al
uso, siendo encima una persona con ansiedad y dificultades para entablar y mantener relaciones sociales.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Ter



Me gustó mucho este último vídeo. El pelo azul molaba mil pero desde que lleva su color natural y la media melena la encuentro guapísima y con mas rollito
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ter

Ya solo saca vídeos promo, no?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ter

rakeliny escribió: 16 Nov 2021, 23:11 Me gustó mucho este último vídeo. El pelo azul molaba mil pero desde que lleva su color natural y la media melena la encuentro guapísima y con mas rollito
Pero lo que lleva en ese vídeo es peluca, no? Le veo el nacimiento del pelo muy raro.
Briga escribió: 18 Dic 2021, 13:32 Ya solo saca vídeos promo, no?
Eso parece.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Ter

metz escribió: 21 Dic 2021, 11:20
rakeliny escribió: 16 Nov 2021, 23:11 Me gustó mucho este último vídeo. El pelo azul molaba mil pero desde que lleva su color natural y la media melena la encuentro guapísima y con mas rollito
Pero lo que lleva en ese vídeo es peluca, no? Le veo el nacimiento del pelo muy raro.
Yo diría que es su pelo natural, o al menos a mi si me lo parece, no le veo el nacimiento del pelo raro. Peluca llevó un tiempo para seguir con el pelo azul en los vídeos pero ya se la quitó
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ter

Me da pena que ya sólo suba promo. En general, noto los vídeos más flojillos. Está súper guapa.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Ter

Tiene algunos vídeos más recientes donde regresa a su antigua faceta de "enseñar disfrutando" :jiji: . Ójala siga haciendo este tipo de contenido tan original que la distingue de todo el mundo :queen:




Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ter

Lo que cambia el pelo, parece una persona diferente con el pelo azul y con el pelo castaño, yo no la habría reconocido directamente. No digo que esté mejor o peor, sino que parece otra.

A mi tambien me gusta mas el contenido como ese último , como el de antes. Ella me parece muy inteligente.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ter

No quiero parecer muy hater porque no digo que sea algo malo para nada, ella comunica muy bien y no le quito ningún mérito en eso, pero sus vídeos educativos siempre son retomando las típicas anécdotas y cosas curiosas que te enseñan en la carrera de arquitectura, no es creación al 100% de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Ter

Culculina escribió: 15 Mar 2022, 18:23 No quiero parecer muy hater porque no digo que sea algo malo para nada, ella comunica muy bien y no le quito ningún mérito en eso, pero sus vídeos educativos siempre son retomando las típicas anécdotas y cosas curiosas que te enseñan en la carrera de arquitectura, no es creación al 100% de ella.
A mí me encanta porque sabe divulgar y entretener con un estilo propio y único.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ter

Kinsey Millhone escribió: 15 Mar 2022, 19:25
Culculina escribió: 15 Mar 2022, 18:23 No quiero parecer muy hater porque no digo que sea algo malo para nada, ella comunica muy bien y no le quito ningún mérito en eso, pero sus vídeos educativos siempre son retomando las típicas anécdotas y cosas curiosas que te enseñan en la carrera de arquitectura, no es creación al 100% de ella.
A mí me encanta porque sabe divulgar y entretener con un estilo propio y único.
Y que la mayoría no hemos estudiado arquitectura (carrera que me habría encantado por cierto) así que se nos hace interesante, y ella sabe explicar. Claro que son cosas que ha aprendido estudiando, pero las sabe y sabe como explicarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ter

Kira escribió: 19 Mar 2022, 15:54
Kinsey Millhone escribió: 15 Mar 2022, 19:25
Culculina escribió: 15 Mar 2022, 18:23 No quiero parecer muy hater porque no digo que sea algo malo para nada, ella comunica muy bien y no le quito ningún mérito en eso, pero sus vídeos educativos siempre son retomando las típicas anécdotas y cosas curiosas que te enseñan en la carrera de arquitectura, no es creación al 100% de ella.
A mí me encanta porque sabe divulgar y entretener con un estilo propio y único.
Y que la mayoría no hemos estudiado arquitectura (carrera que me habría encantado por cierto) así que se nos hace interesante, y ella sabe explicar. Claro que son cosas que ha aprendido estudiando, pero las sabe y sabe como explicarlas.
Claro, por eso digo que no venía a decir que fuese algo malo, sólo para puntualizarlo porque se hablaba de contenido original y yo por eso entiendo que la persona lo crea de cero y no sólo que lo transmite por muy bien que lo haga y muy interesante que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Ter

Culculina escribió: 19 Mar 2022, 15:58 Claro, por eso digo que no venía a decir que fuese algo malo, sólo para puntualizarlo porque se hablaba de contenido original y yo por eso entiendo que la persona lo crea de cero y no sólo que lo transmite por muy bien que lo haga y muy interesante que sea.
Igual no me expliqué bien: con originalidad no me refería a la autoría de las fórmulas o de los fenómenos que explica, sino al contenido que ella crea como youtuber a partir de eso. Propone algo interesante, entretenido, fresco y novedoso desde su particular punto de vista (digamos "eclectic/pop" :mrgreen: )

Esto, en medio de la maraña repetitiva de mediocridad y publi de YT, a mí me parece infrecuente y original.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Ter



En serio, me encanta como funciona la cabeza de esta mujer :lol: me apunto a las pompas engachadas en los árboles para estar ahí de chillin
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ter

Yo la veo original por ser capaz de hacer atractivo contenido básico que te enseñan en la carrera, me encantaría saber hacer lo mismo. Ella ha dicho mil veces que para hacer sus vídeos tira de Wikipedia, pero es muy carismática e inteligente y eso no se estudia.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Ter

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes