Jaclyn Hill

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tarantela

  Jaclyn Hill

Estoy viendo el vídeo a velocidad 1,5 porque se explica como un libro precintado esta señora. Por cierto, en otro foro mencionaron que haría el vídeo sin maquillaje y con una sudadera y voilà, así aparece. Un clásico entre YouTubers pidiendo perdón.

1. Los pintalabios son recientes y se fabricaron un mes antes de registrar su marca. En lo que lleva trabajando 5 años es en el diseño del packaging, no el pintalabios en sí. Los pintalabios que lleva años enseñando y que son exactamente como estos estaban vacíos porque el producto es reciente.
2. Los pintalabios son 100% seguros y no tienen moho, ni están caducados y los ha aprobado la FDA. La cosa es que solo es obligatorio que estén aprobados por la FDA los colorantes y nada más, así que... También hay fotos de gente con los labios rojos o inflamados, o la piel donde se hizo el swatch roja.
3. Los agujeritos que hay en muchos pintalabios son burbujas de oxígeno que salieron en el proceso de enfriamiento del pintalabios. La cosa es que yo he leído que los pintalabios están boca abajo y esas burbujas deberían estar en la parte de abajo.
4. La textura rugosa es porque los ingredientes no se mezclaron ni se disolvieron adecuadamente porque usan “contenedores” muy grandes, tuvieron que hacer muchos pintalabios en poco tiempo y por eso no se mezcló todo correctamente. Repite que TODOS los ingredientes los ha aprobado la FDA.
5. Las pelusillas blancas son restos de los guantes que se usaron para hacer el control de calidad. Como el packaging es plateado, usaron guante para que sueltan pelusilla en vez de guantes normales de laboratorio. Los empleados tienen que cambiarse los guantes cada vez que tienen que hablar por teléfono (?) y son unos 20, así que siempre hay guantes nuevos soltando pelusilla. También es porque se limpiaban los contenedores donde se mezclan los ingredientes con toallas blancas que sueltan esa pelusa.
6. Los pintalabios se derriten porque no hay que sacarlos por completo y porque hace mucho calor en algunas zonas de EEUU.
7. Agradece a los fans que hayan informado de todos estos problemas. Se le debe haber olvidado que a las primeras que pusieron una foto de los pintalabios las llamó mentirosas y dijo que lo habían usado con los labios secos y por eso aparecía una textura tan rara.

Yo no me creo nada, creo que estos pintalabios llevan desde 2015-2016 esperando a que pudiera venderlos, seguramente tendría exclusividad con Morphe. Lo que dice [mention]Heirloom[/mention] es cierto, por qué el lobo es JH si ha creado la marca ahora? Por qué los pelos o los cambios de color en diferentes partes del pintalabios? Leí una teoría de que ha preferido vender stock viejo antes que tirarlo, como no están devolviendo el dinero de los gastos de envío, tienen ganancia sí o sí y se ahorran tener que destruir los pintalabios viejos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Jaclyn Hill

Tarantela escribió: 16 Jun 2019, 13:33 Estoy viendo el vídeo a velocidad 1,5 porque se explica como un libro precintado esta señora. Por cierto, en otro foro mencionaron que haría el vídeo sin maquillaje y con una sudadera y voilà, así aparece. Un clásico entre YouTubers pidiendo perdón.

1. Los pintalabios son recientes y se fabricaron un mes antes de registrar su marca. En lo que lleva trabajando 5 años es en el diseño del packaging, no el pintalabios en sí. Los pintalabios que lleva años enseñando y que son exactamente como estos estaban vacíos porque el producto es reciente.
2. Los pintalabios son 100% seguros y no tienen moho, ni están caducados y los ha aprobado la FDA. La cosa es que solo es obligatorio que estén aprobados por la FDA los colorantes y nada más, así que... También hay fotos de gente con los labios rojos o inflamados, o la piel donde se hizo el swatch roja.
3. Los agujeritos que hay en muchos pintalabios son burbujas de oxígeno que salieron en el proceso de enfriamiento del pintalabios. La cosa es que yo he leído que los pintalabios están boca abajo y esas burbujas deberían estar en la parte de abajo.
4. La textura rugosa es porque los ingredientes no se mezclaron ni se disolvieron adecuadamente porque usan “contenedores” muy grandes, tuvieron que hacer muchos pintalabios en poco tiempo y por eso no se mezcló todo correctamente. Repite que TODOS los ingredientes los ha aprobado la FDA.
5. Las pelusillas blancas son restos de los guantes que se usaron para hacer el control de calidad. Como el packaging es plateado, usaron guante para que sueltan pelusilla en vez de guantes normales de laboratorio. Los empleados tienen que cambiarse los guantes cada vez que tienen que hablar por teléfono (?) y son unos 20, así que siempre hay guantes nuevos soltando pelusilla. También es porque se limpiaban los contenedores donde se mezclan los ingredientes con toallas blancas que sueltan esa pelusa.
6. Los pintalabios se derriten porque no hay que sacarlos por completo y porque hace mucho calor en algunas zonas de EEUU.
7. Agradece a los fans que hayan informado de todos estos problemas. Se le debe haber olvidado que a las primeras que pusieron una foto de los pintalabios las llamó mentirosas y dijo que lo habían usado con los labios secos y por eso aparecía una textura tan rara.

Yo no me creo nada, creo que estos pintalabios llevan desde 2015-2016 esperando a que pudiera venderlos, seguramente tendría exclusividad con Morphe. Lo que dice @Heirloom es cierto, por qué el lobo es JH si ha creado la marca ahora? Por qué los pelos o los cambios de color en diferentes partes del pintalabios? Leí una teoría de que ha preferido vender stock viejo antes que tirarlo, como no están devolviendo el dinero de los gastos de envío, tienen ganancia sí o sí y se ahorran tener que destruir los pintalabios viejos.
Se me pasaba esto, cierto. Ahora le parece maravilloso cuando a la primera que se lo dijo casi se la come en twitter con todo su papo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jaclyn Hill

A mi me da igual las excusas que pongas,si un producto tiene tantos problemas no los vendes o devuelves el dinero.
Imagen
Parapiros

  Jaclyn Hill

Ella dijo que no se iba a cambiar el apellido cuando anunció el divorcio, que Jaclyn Hill era su marca y que no lo iba a cambiar.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Jaclyn Hill

No me creo nada de nada, y lo de los guantes menos. Me da un asco que me muero. El video ese de la chica que los mira con el microscopio dan ganas de vomitar.

Sinceramente, ojalá se le acabe el chiringuito, porque vaya vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jaclyn Hill

El otro día por instagram dijo que tenía que retrasar varios lanzamientos a causa de los problemas con el control de calidad, y el laboratorio, y estuvo contando un poco más de lo mismo.
Es de las que menos trabaja en Youtube de las "grandes" y siempre hace el mismo maquillaje. Además, mentirosa a más no poder. Saca pintalabios que dan hasta alergia a la gente, y ahí sigue con sus fanses.
Digno de estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jaclyn Hill

es lo que tiene, una vez llegan arriba se piensan que está todo hecho y yo no me confiaria tanto, se esta ganando una muy mala fama
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Jaclyn Hill

Marlena la de MUG ha contado en un vídeo que el laboratorio que ha hecho los labiales de la choni deja mucho que desear porque ella lo usó para un corrector que iba a lanzar y cuando hizo el control de calidad aparecieron los mismos problemas que con los labiales. La diferencia es que ella no sacó los correctores a la venta y el seguro cubrió parte de las pérdidas y la otra los ha lanzado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Jaclyn Hill

Es el vídeo ese de una hora y pico, no? Lo tengo pendiente que me ha salido en recomendados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Jaclyn Hill

Jaclyn ha desactivado sus redes sociales.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jaclyn Hill

Además de que el laboratorio sea malo, también creo en la teoría de que son viejos.
Imagen
Tarantela

  Jaclyn Hill

Vaya tela, que tiene que cuidar su salud mental...Yo no me explico como sigue teniendo tantos fans.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Jaclyn Hill

Bueno, lo típico de las influencers. Hacen lo que les sale del toto y cuando la gente se harta de que les tomen el pelo y se les ponen de patas, entonces es acoso, haterismo y son pobres victimas, sororidad. Vaya peña
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jaclyn Hill

Cuando dijo que tenía que cuidar su salud mental? Como persona que sufre de ansiedad y otros menesteres, no me gusta decir lo siguiente a la ligera pero llevo años pensando que usa su ansiedad y ataques de pánico para dar pena y cuando a ella le conviene.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jaclyn Hill

No es la primera,usan la excusa de la salud mental para no afrontar los chaparrones. Como la gente que usa la palabra ansiedad cuando habla de nervios o la gente que usa la depresión a estar triste,se han banalizado mucho los términos. La gente que si los sufre tiene que echar espuma cada vez que ve a otra peña usando esas palabras como si nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Jaclyn Hill

Cuando mi jefe me vaya a echar la bronca por meter la gamba le voy a decir que no acepto comentarios haters por el bien de mi salud mental. Stop acoso
Imagen
Tarantela

  Jaclyn Hill

Antes de borrar sus redes sociales dijo que tenía que priorizar su salud mental. El verano pasado estaban haciendo unos vídeos sobre sus chanchullos y Jeffree Star se metió en medio dando a entender, pero sin decirlo, que Jaclyn iba a suicidarse por esos vídeos.
Última edición por Tarantela el 30 Jun 2019, 21:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jaclyn Hill

que heavy
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Jaclyn Hill

Increíble a lo que llegan algunas personas con tal de no apechugar...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jaclyn Hill

Se sabe algo más de su marca?
No he visto que haga más mención a ella últimamente...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes