Isabel Sanz (isameicap)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Allytoc

  Isabel Sanz (isameicap)

Frozen 2.0 escribió: 27 Jul 2019, 01:53 Confirmado paragüera @Allytoc no tenemos hilo de lady Scream banana (JennyMufe) :nnoo: :cafe:


Se merece uno, no? :popcorn:
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

Allytoc escribió: 27 Jul 2019, 01:55
Frozen 2.0 escribió: 27 Jul 2019, 01:53 Confirmado paragüera @Allytoc no tenemos hilo de lady Scream banana (JennyMufe) :nnoo: :cafe:


Se merece uno, no? :popcorn:
:manicure: :braga: ábrelo cousing :banana:
O lo abro yo?!.. :lol33:
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

Ea ya he abierto un hilo para Jenny María Mufe Reyes banana lady Scream.

Pasad paragüeras 🍌🔛♦️


Imagen
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

🙈🙉🔥🔥🔥🔥🔥
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Chicas, please, no citéis las fotos... He tenido que editar 4 veces mensajes con la foto de Isa en una página. Entiendo que sois nuevas, pero echad un. ojo a las normas (y que además, ya se os ha dicho...)

Gracias.
Allytoc

  Isabel Sanz (isameicap)

Frozen 2.0 escribió: 27 Jul 2019, 03:03 Ea ya he abierto un hilo para Jenny María Mufe Reyes banana lady Scream.

Pasad paragüeras 🍌🔛♦️

:supercool:
Allytoc

  Isabel Sanz (isameicap)

abril_zaragoza escribió: 27 Jul 2019, 08:14 Chicas, please, no citéis las fotos... He tenido que editar 4 veces mensajes con la foto de Isa en una página. Entiendo que sois nuevas, pero echad un. ojo a las normas (y que además, ya se os ha dicho...)

Gracias.
Ok!
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

abril_zaragoza escribió: 27 Jul 2019, 08:14 Chicas, please, no citéis las fotos... He tenido que editar 4 veces mensajes con la foto de Isa en una página. Entiendo que sois nuevas, pero echad un. ojo a las normas (y que además, ya se os ha dicho...)

Gracias.
Perdón, no se lo que no tengo que hacer, no subiré nada más, porque no lo entiendo.
Muchas gracias y perdón.

No entiendo éste mecanismo, no lo hago adrede, pido disculpas.
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

A ver, cuando citéis un mensaje que tiene fotos, deja solo el enlace de la foto. O si ves que no te aclaras, directamente borra lo que corresponda a la foto, que el que quiera ver el mensaje original, puede pulsar en la flechita que apunta hacia arriba dentro del cuadro del mensaje citado.
Imagen
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 27 Jul 2019, 12:33 A ver, cuando citéis un mensaje que tiene fotos, deja solo el enlace de la foto. O si ves que no te aclaras, directamente borra lo que corresponda a la foto, que el que quiera ver el mensaje original, puede pulsar en la flechita que apunta hacia arriba dentro del cuadro del mensaje citado.
Ok, para que no se haga tan largo la citación?! Creo que ya lo he entendido, disculpas.
Muchas gracias.
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Y sobre todo para que las paginas o tarden tanto en cargarse. Además, que como usuarias es un aburrimiento ver 4 veces la misma foto.
Frozen 2.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 22 Jul 2019, 23:35

  Isabel Sanz (isameicap)

abril_zaragoza escribió: 27 Jul 2019, 12:46 Y sobre todo para que las paginas o tarden tanto en cargarse. Además, que como usuarias es un aburrimiento ver 4 veces la misma foto.
Pues sí, es verdad, es un rollazo.
No lo haré más.
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Si, es simplemente por no saturar con cosas repetidas y para que las páginas no se carguen demasiado.
Imagen
Simer
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2019, 10:04

  Isabel Sanz (isameicap)

Primas, yo estoy medio censurada también, lo mio es raro de cojon**. Puedo acceder por mi WiFi pero no por 4G. Alguien se está tomando muchas molestias en que se nos carguen, quizás haya un topo o algo raro está pasando.
A ver lo que duro yo.
Un besito para todas las primas que os acabo de leer, porque cuesta hacerse a un foro nuevo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

:desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Isabel Sanz (isameicap)

Ay como me está entreteniendo su viaje, esos looks me tienen loca
Imagen
La Blasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2019, 13:51

  Isabel Sanz (isameicap)

Y hoy pocos stories....por lo visto iban a Formentera en un barquito-discoteca de esos plagados de guiris hasta arriba de todo y con ganas de balconing.......se les caería la cara de vergüenza de subir stories del panorama.....como ella solo sube contenido de calidad hiperretocado
Avatar de Usuario
CØTillǺ
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2018, 10:58

  Isabel Sanz (isameicap)

Simer escribió: 26 Jul 2019, 18:31
CØTillǺ escribió: 25 Jul 2019, 10:54 Hola, pris, paso a saludaros. No me da la vida, pero os iré leyendo.

Estoy de forera desde hace un tiempo, aunque he participado poquito y entro muy de vez en cuando. Aquí lo uso igual que en el antiguo Vogue: estaba en grupos de belleza y similares, pero ninguno de cotilleo.

Soy Warual.
Que, por cierto, como no me ha dado de lleno la censura, no me he enterado muy bien. No sé hasta qué punto la moderación lo ha hecho bien o no (aunque eso de que no contestaran a Frozen me mosqueó mucho). Hasta ahora no he tenido experiencias negativas como para querer irme de allí. (¿Habrán cambiado o habrá otra persona en el período veraniego?). Pero, da igual, no es para que lo expliquéis, imagino que lo habréis hecho al principio de este hilo. Lo bueno es poder seguir alcahueteando sea aquí o allá y que haya buen ambiente y respeto entre las foreras.

Muchos besos a todas. :ess38:
Hola prima Warual, poco a poco vamos llegando, igual la moderadora es alguna flan de la Chusa.
Holaaaa, primi Simer. :flowers:
:happygirl:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Isabel Sanz (isameicap)

Chicas, hacia mil que no sabía nada de ella. Pero me han etiquetado en un concurso suyo de ig y ya he estado cotilleando.
Ha subido el House Tour de su casa de Madrid y me ha parecido muy chulo como lo tenía decorado. Del salón me gusta todo.
Se han mudado a Valencia y ahora tengo curiosidad por ver la casa nueva, pero no creo que la enseñe.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes