Isabel Sanz (isameicap)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Isabel Sanz (isameicap)

Ayer anuncio que esta embarazada despues de mucho intentarlo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Voy a mencionar yo al elefante de la habitación.

Escama un poco que esté embarazada de 3 meses y que hace 2 nos estuviera hablando de que en ese momento estaba en citas médicas para que le diesen un diagnóstico de lo que tenía y de que no se quedaba embarazada. Y que encima llevase meses sin estar en youtube y sólo volviese para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Isabel Sanz (isameicap)

Pues sí, es todo muy raro. Y ya empezó a rentabilizar el bebé con anuncios, otra instamami coraje para el mundo.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Isabel Sanz (isameicap)

Me alegro por ella, pero no me cuadra nada la historia que ha ido contado estos últimos meses, no me salen las cuentas :sumo:
Imagen
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  Isabel Sanz (isameicap)

¡Hola! Soy nueva por aquí, yo me alegro por ella, pero se ha hinchado a dar explicaciones y ya se sabe que...excusatio non petita...
Por no mencionar, en mi opinión, que ha dejado mala imagen a la clínica donde iban.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo creo que el embarazo es FIV o IA, si no no estaría con Juana Crespo. Me creo perfectamente que haya tenido problemas y por eso haya necesitado ayuda en una clínica. Lo malo es que lo ha contado un poco "a toro pasado" y encima lo decía como si se estuviera enfrentando a esos problemas casi en tiempo real (lo importante es hacer caja). Y claro, se le ha solapado el embarazo y ha quedado todo un poco falso o exagerado.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo si me creo que haya sido natural y que los problemas para quedarse embarazada no eran para tanto.
He seguido la historia un poco de aquella manera, pero me da la sensación de que dejaron de poner medios y en plan si viene, viene. Después cuando se estabilizaron comprando su piso lo quiso YA y pasarían un par de meses sin quedarse contando días y con test y tal y se agobió e hizo un mundo.

Después cuando vio que el tema vendía pues hizo lo que hace siempre, ponerle fantasía. Que si endometriosis, desmayos en plena calle, malformaciones en el utero, embarazo imposible, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

Hacía siglos que no la seguía; en realidad, no la he seguido de continuo nunca (siempre me ha parecido una Antoñita la fantástica, pero encima con aires de superioridad). Y el otro día me salió en sugerencias de IG su anuncio de embarazo.
Me sorprendió bastante porque ni sabía que estaban buscando bebé, de hecho me parecía más bien que no quería niños, por su estilo de vida, etc. O que no era algo que entrara en sus planes a medio plazo.
Por lo que os he leído por aquí y luego en el foro C0tilla, parece que todo el tema embarazo, búsqueda, etc, ha sido un poco rarrrrrooo rarrrrrruo, con cosas que no cuadran y fechas que no terminan de encajar, y ella dando explicaciones de todo.

A ver: si ha sido natural, no entiendo la eco con Juana Crespo. Digo yo que esa señora no va a hacer seguimiento de un embarazo que no se haya conseguido en su clínica, no? Por lo que me decantaría más por que haya sido por FIV o tratamiento de RA en esa clínica.
Pero entonces, por qué lo vende como natural? No me parece honesto por su parte.

Y si ha sido natural, entonces me parece que exageró demasiado todos sus supuestos problemas para concebir de forma natural, llegando a decir incluso que era casi imposible para ella. Vamos, que se subiera al carro de la infertilidad, sin realmente tener ningún problema, porque sabía que eso vende y que le iba a reportar seguidoras. Una vez más, me parece feo y deshonesto.
Sea como sea, me alegro por ella y su pareja.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Ren escribió: 09 Ago 2021, 10:39

Después cuando vio que el tema vendía pues hizo lo que hace siempre, ponerle fantasía. Que si endometriosis, desmayos en plena calle, malformaciones en el utero, embarazo imposible, etc.


Me parece de tener muy poca verguenza.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Isabel Sanz (isameicap)

Ya ha advertido a las marcas que le manden mails para colaboraciones para el baby, que los privados por instagram se pierden :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Me alucina el filtro que usa para que le haga la nariz de puntita. Dos operaciones a sus espaldas y sigue así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 11 Ago 2021, 14:38 Me alucina el filtro que usa para que le haga la nariz de puntita. Dos operaciones a sus espaldas y sigue así.
Ya me joderia haberme gastado el dinero que se ha gastado ella en operaciones y pinchacitos y no ser capaz de salir sin filtraco
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

LittleWing escribió: 11 Ago 2021, 14:06 Ya ha advertido a las marcas que le manden mails para colaboraciones para el baby, que los privados por instagram se pierden :cafe:
:visa: :visa: :visa:

Intuyo un embarazo largo, cansino e intenso, con todos los "hitos": gender reveal con bien de globos y confetti, fotos de la evolución de la barriga con pizarra indicando la semana, foto de ellos fundidos en un abrazo y de él besándole la tripa, reportaje fotográfico premamá estilo boudoir de ella en blanco y negro, reportaje premamá de ambos en algún paraje natural, sus favoritos de embarazo (ropa premamá, aceite antiestrías, ropita y productos para el bebé, todo AD...), baby shower, carro hortera con diseño exclusivo carísimo (como el de la niña de Edurne)...
Aunque lo más cansino será después, con el baby, imagino.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

Ya ves, no va a pagar ni un duro de todo lo que le haga falta para el bebé. Ha ampliado negocio después de estar un poco de capa caída este tiempo

El gender reveal ya lo tiene hecho desde hace semanas se ve, subió unas fotos en blanco y negro. Le pega tanto la fiestecita esa que ni sorprende
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Si es que entra en el tercer trimestre en noviembre, y a mi ya noviembre se me hace lejos a más no poder, como para que el niño ya haya hecho la comunión.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

No la seguía pero ahora me paso a veces por su IG, en plan guilty pleasure... :hide1:
Me da que ahora va a ser todo monotema embarazo y bebé.
En una story le preguntaban para cuándo le tocaba y ella puso que el 14 de febrero, con una cara de emoción... Porque claro, es el día de San Valentín. En fin...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

Ya ha desvelado el sexo del bebé: una niña, como ya se intuía por algunos stories.
https://www.instagram.com/reel/CSrTVgOi ... =copy_link
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

A ver, es que cuando subió un story en el que la suegra le enviaba fotos de un vestidito de su cuñada por si le aprovechaba pues ya se sabía

De todas formas dice que ya lo ha hablado con otras compañeras influencers y que qué bien! Que las niñas COTIZAN más porque las demás tienen todo niños :cafe:
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  Isabel Sanz (isameicap)

He flipado cuando ha dicho que las niñas cotizan más :blink: Qué lo puedes pensar pero decirlo tan claramente... A mi es que estas madres que hacen negocio con los hijos me da mucha pena porque nunca sabes dónde va a terminar la imagen de su hijo por eso me dan pánico con las RR.SS.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

Qué horror y qué comentario más desafortunado. Que las niñas cotizan más? Me parece horrible, pensando en sacar beneficio económico de tu bebé.
Y bueno, además de eso, contribuir a la tendencia mayoritaria que hay ahora de preferir claramente niña a niño. Que es normal y humano tener una cierta preferencia. Y entiendo también que alguien que ya tiene un niño, quiera la niña. Vale.
Pero es que veo verdaderos chascos, decepciones y dramas cuando es niño, en cambio, si es niña, es casi como que te haya tocado la lotería. Me parece frívolo a más no poder.
Lo importante es que venga san@, el sexo es algo aleatorio y al final tampoco define tanto la personalidad. Es más el carácter propio de cada niño y la educación que reciba.
No entiendo esa obsesión por las niñas, si no es para vestirla de repollo y llenarla de lazos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes