Isabel Sanz (isameicap)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Qué verguenza de comentario. Pero es que ella no tiene conocimiento ninguno. Ya el tema del embarazo lo ha llevado fatal, cebando problemas de fertilidad cuando ya estaba embarazada...

Justo ahora venia de leer un hilo en twitter de un twittero analizando un caso de tiktok: maestra con tiktok que sube fotos y videos de los niños. Imaginad los comentarios que recibe por los niños, literal "si el cesped crece el partido se puede jugar", y ella lo sigue subiendo como si nada, es más, la niña por la que iban los comentarios también tenía tik tok y comentaba revelando sus datos, de donde era.... terrible.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo también he seguido ese hilo, Candy, y era asqueroso. Al final la maestra ni era maestra ni los alumnos eran alumnos suyos. El experto informático ha escrito hoy un hilo sobre el desenlace, parece que con final feliz.

El comentario ese es totalmente vergonzoso y denigrante, madre mía cómo están las cabezas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Es que ella no es la bombilla más billante de la caja. Yo le recuerdo miles de comentarios que hombre, igual en un grupo más íntimo puedes ser más bruto, pero cuando vives de tu imagen yo no diría por ejemplo cuando se operó el pecho que sabía que no quería "dos tetas como dos cabezas de mongolo".

Así que lo de que las niñas cotizan más pues viniendo de ella no me sorprende.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 24 Ago 2021, 21:40 Es que ella no es la bombilla más billante de la caja. Yo le recuerdo miles de comentarios que hombre, igual en un grupo más íntimo puedes ser más bruto, pero cuando vives de tu imagen yo no diría por ejemplo cuando se operó el pecho que sabía que no quería "dos tetas como dos cabezas de mongolo".

Así que lo de que las niñas cotizan más pues viniendo de ella no me sorprende.
Ostras, sí, me acuerdo de aquel comentario... :shutup:
Super desafortunado y muy vulgar. Como ella misma. :cafe:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Isabel Sanz (isameicap)

A mi me hizo mucha gracia lo de las cabezas de mongolo, no lo había escuchado en la vida
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Isabel Sanz (isameicap)

Joder qué comentario más desagradable
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Isabel Sanz (isameicap)

Menuda idiota, vaya comentario asqueroso.

Yo la empecé a seguir cuando se mudó a Valencia, por si sacaba locales interesantes, pero ni eso. Se pasa la vida promocionando su marca de ropa choni y dando sermones sobre los haters. Y el resto, colaboraciones morralla :vater:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

preadicta escribió: 28 Ago 2021, 16:44 Menuda idiota, vaya comentario asqueroso.

Yo la empecé a seguir cuando se mudó a Valencia, por si sacaba locales interesantes, pero ni eso. Se pasa la vida promocionando su marca de ropa choni y dando sermones sobre los haters. Y el resto, colaboraciones morralla :vater:
Es pesadísima... Se pasa la vida respondiendo y dando "zascas" a los haters. Que a veces, ni siquiera son haters, son seguidoras normales, que simplemente le hacen comentarios, pero como no le bailan el agua y le dicen que es maravillosa o le dan algún consejo "no pedido" y es taaaaaaaan rematadamente soberbia (a la vez que insegura), los acepta fatal. No se le puede decir nada, salta a la mínima.
No tiene talante para ser influencer. No acepta ya no la crítica constructiva, sino otra opinión, otra visión o consejo.
Siempre tiene que salir a contestar y quedar ella por encima.
Ahora, que acaba de pasar el primer trimestre de embarazo, y se cree la gran experta en maternidad, crianza y demás. Como si ya tuviera 5 hijos.
Y que nadie se atreva a decirle nada, a aconsejarle siquiera. A ella, que lo sabe ya todo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Lana escribió: 28 Ago 2021, 16:57 No tiene talante para ser influencer. No acepta ya no la crítica constructiva, sino otra opinión, otra visión o consejo.
De hecho yo diría que ese es precisamente el perfil estándar de toda influencer
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Lo que está claro es que es la única embarazada del mundo y que su embarazo se nos va a hacer de elefanta.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Isabel Sanz (isameicap)

Ahora se ha hecho distribuidora de herbalife... Antes ya estuvo también en otra estafa piramidal con bitcoins, no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Acabará volviendo a su trabajo porque tiene cero recorrido en este mundillo como influ.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Candy Girl escribió: 13 Jun 2023, 23:31 Acabará volviendo a su trabajo porque tiene cero recorrido en este mundillo como influ.
Pues el día que vuelva lo va a pasar peor que yo, después de tanto tiempo sin baldar una :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Isabel Sanz (isameicap)

Ah, que de instamami vendiendo hasta los pañales de la niña no le está yendo bien?
Vaya vaya...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Isabel Sanz (isameicap)

Pero esta chica no lo petaba hace años? Qué le pasó?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Isabel Sanz (isameicap)

En la pandemia me acuerdo de un par de directos con sephora en que la dieron mucha caña. No me acuerdo bien (mi memoria no da para más).
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Isabel Sanz (isameicap)

Por suerte tiene su trabajo “real” y puede volver cuando quiera (el problema es que no creo que quiera volver a él..)

Vender Herbalife, vaya tela..
Última edición por Greta el 15 Jun 2023, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Isabel Sanz (isameicap)

Pues yo creo que les da para seguir chupando del bote. El mundo influ sigue moviendo mucha pasta y ni de broma se plantean doblar el lomo

De hecho no sé si la seguís pero dice cosas como que va a invertir comprando dos viviendas en Valencia para despues ponerlas en alquiler. Con una no le vale, serán dos
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Isabel Sanz (isameicap)

Sí, ha vendido su casa de Valencia y con ese dinero quiere invertir en dos para alquilar.
Yo no creo que vuelva a su antiguo trabajo, tendría que explotarle mucho la burbuja para volver.
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Isabel Sanz (isameicap)

Leí en el foro naranja que dijo que la mujer asesinada en Vitoria era seguidora suya y publicó mensajes privados que supuestamente intercambio con ella. Y su apéndice diciendo que es que no se pueden tener hijos con gente que no te respeta. No sé si lo dijo a posta o de verdad lo cree, pero eso pone el foco de la culpa en la víctima.

Ahí, cruzando límites. Todo les vale para generar interacciones, me parece realmente rastrero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes