Isabel Sanz (isameicap)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo creo que ya está muy acabada...
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Isabel Sanz (isameicap)

Esa impresión me ha dado, la conocí leyendo en las sombras el antiguo FV. Recuerdo que se hablaba mucho de ella y ahora no se habla apenas nada. Este hilo estaba muerto desde hace tiempo...
Por lo menos tiene una profesión a la que volver.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Isabel Sanz (isameicap)

Pienso que vamos a ir viendo gradualmente cómo la mitad se vuelven a sus respectivas ciudades y pueblos de origen.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Isabel Sanz (isameicap)

Buuff a mi su piso de Madrid me resultó bonito pero increíblemente poco práctico y cómodo. Esas sillas del salón y ese sofá son muy incómodos. Prefiero tener una casa más random que a nadie le llamase la atención y que sea cómoda a tener una casa digna de una revista de decoración y que el sofá, las sillas y el mobiliario sean poco cómodos.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Isabel Sanz (isameicap)

Vengo asustada de ver su House tour porque su casa se parece sospechosamente muchísimo a la de Maria del valle, bueno me imagino que la copia habrá sido al revés. Pero es que he empezado a ver el vídeo y todo me parecía un deya vu constante.
Además no sé si serán vecinas pero hasta la distribución me parece muy similar, la habitación está distribuida de forma idéntica, con las hojas de palma y el espejo dorado que ambas compraron por wallapop, es que flipo de verdad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Hombre, en realidad las dos son unas horteras y unas chonis...
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Isabel Sanz (isameicap)

panecillosueco escribió: 22 Ago 2020, 10:07 Pienso que vamos a ir viendo gradualmente cómo la mitad se vuelven a sus respectivas ciudades y pueblos de origen.
:sip:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

No sé qué pensar de la evolución de esta mujer. El novio es rarísimo y a ella no debe de reconocérsela sin los 80 filtros que pone para cada vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Isabel Sanz (isameicap)

Al contrario de lo que se pensaba, están durando mucho como pareja. Serán rarillos pero deben de quererse de verdad. Otra cosa es el postureo ante las cámaras y luego como sean en la intimidad, seguro que no son tan pastelosos ni cursis.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo a él no le veo muy enamorado...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Isabel Sanz (isameicap)

Yo no la sigo, solo lo que os leo por aqui y alguna vez que entro en su instgram para cotillearla, pero esto suele ser de higos a brevas asi que tampoco me entero de mucho.
Creo que sus unicos videos que vi enteritos eran en los que salia con Antonio. Se que han pasado siglos desde aquello peor no me canso de decir que en aquella epoca se la veia plena y me encantaba la parja que hacian. Creo que si hubiesen seguido juntos y se hubiesen casado , otro gallo cantaria para ella.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Isabel Sanz (isameicap)

Chanel_lover escribió: 30 Oct 2020, 15:18 Yo no la sigo, solo lo que os leo por aqui y alguna vez que entro en su instgram para cotillearla, pero esto suele ser de higos a brevas asi que tampoco me entero de mucho.
Creo que sus unicos videos que vi enteritos eran en los que salia con Antonio. Se que han pasado siglos desde aquello peor no me canso de decir que en aquella epoca se la veia plena y me encantaba la parja que hacian. Creo que si hubiesen seguido juntos y se hubiesen casado , otro gallo cantaria para ella.

+1000
Yo deje de seguirla hace un tiempo, tampoco es que me aportase demasiado. Y coincido en que si a día de hoy estuviese con el ex sería mucho más feliz. No digo que el actual sea mal chico, ojo, pero a la vista esta que hace unos años se la veía más feliz que ahora. Y es una pena que no termine de aceptarse tal como es, porque me parece una chica monisima, pero parece que siempre necesita “mejorar” algo más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Es que en general es alguien que se ve muy insatisfecha con su vida y muy insegura de sí misma.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Isabel Sanz (isameicap)

Chanel_lover escribió: 30 Oct 2020, 15:18 Yo no la sigo, solo lo que os leo por aqui y alguna vez que entro en su instgram para cotillearla, pero esto suele ser de higos a brevas asi que tampoco me entero de mucho.
Creo que sus unicos videos que vi enteritos eran en los que salia con Antonio. Se que han pasado siglos desde aquello peor no me canso de decir que en aquella epoca se la veia plena y me encantaba la parja que hacian. Creo que si hubiesen seguido juntos y se hubiesen casado , otro gallo cantaria para ella.
Yo la seguía mucho en esa época. Qué recuerdos cuando jugaba al despiste con lo de ser odontóloga y tener clínica propia :lol: pero sus vlogs eran de lo más naturales, de Antonio tengo buen recuerdo, parecía majo y creo que era hasta guapo. Ella era menos artificial en esa época, en todos los sentidos, no sólo en el físico, que en la cara se ha hecho un destrozo al nivel de la Barber.
De su pareja actual se poco porque ya no la sigo apenas, a lo mejor es un encanto y se quieren con locura, pero a mí ella la sensación que me da es que no es feliz.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

A mi el novio actual no me gusta. Ella siempre le vende como un tio super trabajador y ambicioso y hasta la fecha no se le conoce trabajo. De profesión será entrenador personal, pero no debe de tener ni un cliente...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Isabel Sanz (isameicap)

A mi el novio me parece el típico vicerverso standard, tipo el novio de Loveyoli.
Antonio era un chico normal y corriente que se notaba que pasaba completamente del postureo.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Isabel Sanz (isameicap)

Outlander escribió: 30 Oct 2020, 13:28 Al contrario de lo que se pensaba, están durando mucho como pareja. Serán rarillos pero deben de quererse de verdad. Otra cosa es el postureo ante las cámaras y luego como sean en la intimidad, seguro que no son tan pastelosos ni cursis.
Que una pareja dure no significa que se quieran
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Isabel Sanz (isameicap)

Si que es verdad que tuvo una época muy buena, ahora no es tan conocida o almenos no se la ve tanto. Estas “ profesiones “ son muy inestables. Por eso es mejor no creérselo mucho y tener algo más ( estudios, profesión...).
Esto es algo que les va a pasar a todas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Isabel Sanz (isameicap)

Ella al menos tiene la plaza de policía.

Algo ha tenido que pasar para que caiga en el olvido...
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Isabel Sanz (isameicap)

Siempre la he visto con un alo de tristeza desde que lo dejó con Antonio.
Sensación como si lo tuviera sin superar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes