Youtubers Latinas

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Youtubers Latinas

Fichando.
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Youtubers Latinas

Libby escribió: 19 Mar 2019, 23:10 Me suena JazminMakeup1 o algo así pero creo que ella tiene 3 hijos.
Siiiii, gracias mil :wub:
:caballo:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Youtubers Latinas

Mabrilus escribió: 17 Mar 2019, 23:00 Está todo el mundo, al menos por este lado, con las manos en la cabeza porque Pautips (otra que vive en su mundo de la piruleta) en Bali sacó a una youtuber que es famosa por ser vegana y crudivegana, se llama Rawvana, una de estas tipo gurús/piradas de solo beber agua, comer 3 fresas al día y cosas así, con un plato de pescado.
Qué fuerte esto. No se qué pensar si pautips lo hizo queriendo... La verdad que en el vídeo de ve que rawvana esta mazo incómoda como tapando el plato. Digo yo que cuando paula apagó la cámara le diría algo así en plan oye... Que no se vea mi plato por favor. Vamos es lo que yo haría... Así que no entiendo. Es que no le dijo nada o es que se lo dijo y paula pasó de ella?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Youtubers Latinas

Por cierto Jackie ya esta operada. Se le ve el pecho super super pequeño. Dice que se le han ido las manchas de la cara tras operarse.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Youtubers Latinas

Lo mismo pensé yo, que lo hizo queriendo Pautips.

Cómo se puede ir las manchas tras una operación si no es una operación para tratarlas? 😲😲
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Youtubers Latinas

Conocéis a Anna Sarelly? Es una youtuber que me gusta muchísimo
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Youtubers Latinas

Mabrilus escribió: 14 Abr 2019, 05:15 Lo mismo pensé yo, que lo hizo queriendo Pautips.

Cómo se puede ir las manchas tras una operación si no es una operación para tratarlas? 😲😲
Porque las manchas le salieron de repente, al final de cuentas los implantes son cuerpos ajenos que al entrar al organismo el sistema inmune puede verlos como patógenos, y las manchas pudieron ser una reacción alérgica, la verdad si se le han desaparecido bastante,las tenía súper oscuras como paños de sol.
Igual dijo que aria un vídeo de su experiencia, los efectos que tuvo y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Youtubers Latinas

Lo de la boca será silicona o se le irá reabsorbiendo poco a poco?
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Youtubers Latinas

Yo creo que la boca son pinchazos
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Youtubers Latinas

Yo con lo de las prótesis tengo sentimientos encontrados. Ahora lo vende como si fuera chutarse veneno directamente y habla de ellas como "esas cosas tan tóxicas". Yo médico no soy, pero digo yo que un mínimo de control pasen, como para ahora hablar de ello, apenas 3 años despues, como si se hubiera descubierto que es el nuevo aceite de colza.
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Youtubers Latinas

Bueno, hay gente que si tiene verdaderos problemas tras ponerse unas prótesis, eso no se puede negar, pero nunca ví que fuera su caso, si tenía el pecho hecho desde hace como más de 10 años y hasta se había cambiado los implantes por otros más grandes, recuerdo que dijo hace un año o dos, ya no veo ningún vídeo de ella desde hace tiempo, que recién llegada a USA se los puso salinos, que eran los más baratos y ya años más tarde y con mejor posición económica se los había cambiando por unos más grandes, mejores y más anatómicos. Lo que nunca le quedó bien fue el trasero, era demasiado grande para ella que es flaca y tiene piernas delgadas.

Los labios recuerdo también que se los hizo medio de locura, que se iba a hacer las uñas o el pelo o algo y dijo, creo que unos labios más grandes se me verían mejor, más sexy y se los puso y llegó a casa son labios nuevos y le preguntaba al marido que le parecía y le decía que muy bien, que se veía más sexy
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Youtubers Latinas

Candy Girl escribió: 20 Abr 2019, 16:33 Yo con lo de las prótesis tengo sentimientos encontrados. Ahora lo vende como si fuera chutarse veneno directamente y habla de ellas como "esas cosas tan tóxicas". Yo médico no soy, pero digo yo que un mínimo de control pasen, como para ahora hablar de ello, apenas 3 años despues, como si se hubiera descubierto que es el nuevo aceite de colza.
Pero es que todos tenemos derecho a pensar distinto en base a la experiencia, a ella le fué mal, salvo la primera vez que se puso implantes jamás estuvo promocionándolos ni volvió a tocar el tema hasta ahora que decidió quitarlos.
Incluso dijo que queria quitárselos con el mismo dr que se los puso.
Yo decidí ponerme brackets. me sacaron 4 dientes y ya me estoy arrepintiendo, me hice decoloracion en el pelo hace un año y sigo arrepintiendome.... osea obvio no es lo mismo, pero nadie puede pensar igual siempre.

Youtube me ha recomendado este video, brujoo, me da curiosidad como le va a Kim Kardashian 🤣🤣
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Youtubers Latinas

Si, si se puede arrepentir, pero decir ahora que es tóxico y venenoso, como si le hubieran metido llantas de camión sin ningún control sin ningún control médico... Ya cuando contó los efectos que habia tenido en alguna gente, que ella dijo que no estaban demostrados pero por si las moscas... pues hombre, un poco de rigor no viene mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Youtubers Latinas

Pautips supuestamente deja las redes. Parece que tiene algunos problemas de salud.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Youtubers Latinas

Ficho!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Youtubers Latinas

Estoy loca con Rawvana. Acabo de buscarla y resulta que ahora se llama Yovana, come huevos y todo. Obvio me parece bien que se reinvente, pero no sé qué atractivo puede mostrar ahora a sus followers.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Youtubers Latinas

Hoy he visto un par de Rosy McMichael, que hacía mil que no la veía, y la verdad es que me han entretenido mogollón. Para un rato de manta y sofá me he visto un vlog de esos de GRWM y otro de la depilación y me lo he pasado bomba :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Youtubers Latinas

Al final Pautips dijo que no, que había sido un mal entendido, que ya estaba en terapia y que cuando grabó eso sí lo sentía, pero que ya está mejor y ahí sigue. Después de eso, de lo de Rawvana, una pelea prácticamente pública con otra maquilladora y youtuber creo que colombiana pero que vive en usa, Laura Sánchez, la niña muy bien no debe de estar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Youtubers Latinas

Estoy viendo el video de Rosy McMichael sobre por qué se ha retirado los implantes de pecho en el mismo año que se los ha puesto, y sobre la enfermedad provocada por estos implantes. Creo que todas las mujeres deberíamos verlo, y en especial aquellas que estén dudando de si operarse o no.
Aún no lo he terminado de ver porque es de casi una hora y media, pero creo que esta información deberían darla en los informativos y en muchos más sitios. Ole por ella por decirlo, reconocer que se equivocó y por hablar de ello de esa manera tan abierta.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Youtubers Latinas

Justo venía a decir lo mismo, lo acabo de ver y da muchísimos detalles, la verdad es que es un cuerpo extraño el que se mete dentro e imagino que no todo el mundo reacciona igual, pero muchos si, el cuerpo intentará "atacar" al "objeto extraño" y tiene que ser horrible.

Yo vivo ahora en México y la gente tienen obsesión con las curvas, pechos grandes, mucho trasero y se hacen locuras, la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes