Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

He visto que ha sacado el libro y es n1 en Amazon libros, como puede ser? Yo me quedo flipando
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

A mi no me extraña, tiene una secta a su alrededor.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ana Albiol

A mi tampoco me extraña. Y todas las reviews que tengan van a ser buenísimas porque son sus fans...
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

Casiopea escribió: 10 Dic 2020, 20:45 ¿pero en la universidad no se entra con 18-19 años?
Yo entré con 17 porque los cumplo a finales de año. Era una putada porque mis compis de piso podían salir y entras a las discos y yo no. Me pedían el carné y chao :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Ya hay gente pidiendo el libro, que no tienen dinero pero que necesitan leer el libro porque es una lección de vida. Perdon, V.I.D.A
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 14 Dic 2020, 22:30 Ya hay gente pidiendo el libro, que no tienen dinero pero que necesitan leer el libro porque es una lección de vida. Perdon, V.I.D.A
Anda que... Que poco me interesa a mi la vida de esta chica, yo compre un curso suyo de maquillaje hace años, porque me gusta como maquilla y en eso es profesional, pero su vida? No, gracias, no creo que me aporte mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Ana Albiol

Cada vez que leo el vida ese rollo acrónimo me dan ganas de decirla que es t.o.n.t.a :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ana Albiol

Tenia puntos muy guays cuando explicaba maquillaje sobre todo en la epoca de Londres, sus videos cuando vivia alli.
Pero ahora es pesadisima, no me la creo nada, me parece todo marketing. Con los pijos estos que se junta en Bali es puagg
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Albiol

Lo de ser el número uno en ventas en Amazon tampoco es indicativo de muchas ventas, ¿No? Porque yo cada dos por tres veo algún libro de gente con muchísimos menos seguidores (Ilustradores poco conocidos por ejemplo) en el top ventas de Amazon cuando hacen su lanzamiento.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Ana Albiol

El chico este, Pablo Arribas, es su novio?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

No. Visto desde fuera tiene toda la pinta de que a ella le gusta él más que a un tonto una tiza y a él lo que le gusta es saber que la tiene detrás suyo bebiendo los vientos por él.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Va a publicar con Espasa, y por ello ha tenido que retirar el libro de Amazon. Ha firmado contrato para dos libros, el que tiene y la segunda parte, y por eso se va a volver a España antes de lo previsto, para julio. Ha contado también que la autopublicación, entre maquetación, fotos, etc...le ha costado 9000€. De cada libro a 10€ que vendía ella se queda 4 ó 5. Dice que primero la contactó Planeta, pero como ya había roto contrato con ellos ahora no se lo podían publicar y que sólo le hacían contrato para el segundo. Y que entonces apareció Espasa y le han prometido una carrera literaria.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ana Albiol

Pues Espasa pertenece a la editorial Planeta. Algo no cuadra. ES un "sello" dentro de la matriz de Planeta
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Qué pesadilla, pues a ver qué se inventa en los siguientes libros... en este tocó modificar su historia a una de mujer nacida en una familia de la España profunda donde las mujeres no podían ir a la universidad.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Últimamente salto sus stories, y de la historia de su nueva carrera literaria me creo la mitad
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ana Albiol

A saber, como es Antoñita la Fantástica me creo poco. Yo no veo que tenga tanto público como para que le publiquen varios libros. Que tiene sus seguidoras, sí. Pero no llega ni a 100.000 seguidores... y a quién le va a interesar su vida si no es a sus seguidoras?
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Bueno, la tía fue número 1 de Amazon durante unos días, que no es moco de pavo.

Lo de la editorial es un poco lío, porque parece ser que los que sólo le podían publicar el segundo libro eran de Planeta pero un equipo diferente del aquel con el que había firmado la primera vez cuando se fue a aquella casa en medio de la nada a escribir y con los que rompió contrato y por ello, al ser dos equipos dentro de la editorial principal, sólo le podían publicar el segundo por cuestión de derechos o algo así. Y Espasa, aunque esté dentro de la matriz de Planeta, es una editorial "diferente" con un equipo distinto o no sé qué. Así lo explicó ella.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ana Albiol

Bueno habría que ver cuánta tirada tenía la edición porque puedes hacer tiradas de 1000 ejemplares y luego decir que vas por la 5 edición y queda que pareces Stephen King y lo estás petando y como que no.
Es tan Antoñita la fantástica y tan vendehumos que de lo que cuente me creo la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Antes de navidad ya dijo que había vendido 4000 por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ana Albiol

Me he metido en su IG por primera vez en meses y que lache me ha dado esta caption :looll:

https://www.instagram.com/p/CBIwBQCDMcw ... l6phkjey4d

Es tan cliché paleto “El médico que vendió su Ferrari”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes