Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

Los labios queda mejor si el superior es mas fino que en inferior, de hecho hasta hay un ratio entre cirujanos, pero hay gente con una desproporción bastante grande, como Sara Carbonero, que se han tocado el de arriba para igualar un poco porque el de abajo era mucho mayor.

Pero en el caso de Ratolina, sobre todo ahora viendo mas videos, parece que solo le haya cogido volumen el inferior, y se nota mas la desproporción porque es un poco mayor de lo habitual. Por eso a mi me gustaban mas antes de tocarlos. Me sorprende leer todos los comentarios de que le quedaron muy naturales porque si bien es cierto que no son salchichas según la postura yo si se lo noto bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

En el vídeo de hoy ha dicho que ha montado una tienda en Etsi donde vende pendientes hechos por ella. Le he echado un vistazo por el salseo y me gustan algunos modelos, aunque se le ha ido un poco la mano con los precios...
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

Los pendientes son una monada. Las cosas como son.

El precio ni idea pero le pregunté a mi madre -que hace sus pinitos con la joyería/bisutería artesanal- y me dijo que si lo hace todo sola no están nada mal de precio por la maña que requiere y el tiempo que tardas en hacerlos + toda la logística para los envíos. Así que no sé, a mí me parecen caretes pero me fío 100% de lo que me dijo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ratolina

Los he mirado por curiosidad y la mayoría me parecen chulos. Un pelín subido el precio pero bueno, si de verdad, de verdad, de verdad son 100% artesanales, en el sentido de que moldea.la base, graba las florecillas y cosas así, sí es un precio justo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

Los precios los ceo muy bien. Los dos primeros que enseñó en el vídeo me encantaron (sobre todo los buganvilla), pero no los he visto en la tienda.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Creo que no le han quedado nada bien los labios, se le ven aún mucho más descompensados. El de arriba casi invisible y el de abajo feo y deformado, ahora se le tuerce al hablar. Qué estropicio le han hecho. Qué necesidad!
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 27 May 2021, 20:46 Creo que no le han quedado nada bien los labios, se le ven aún mucho más descompensados. El de arriba casi invisible y el de abajo feo y deformado, ahora se le tuerce al hablar. Qué estropicio le han hecho. Qué necesidad!
Mujer, que no es por la estética, sino por la hidratación. :babas:
Tarantela

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 27 May 2021, 20:46 Creo que no le han quedado nada bien los labios, se le ven aún mucho más descompensados. El de arriba casi invisible y el de abajo feo y deformado, ahora se le tuerce al hablar. Qué estropicio le han hecho. Qué necesidad!
Iba a preguntar si era la única que ha visto esto, yo vi muy claro que el labio inferior también se lo ha tocado porque cuando habla parece que se le va para un lado y no sé si me fijo mucho o es que de verdad se le nota que se tuerce mucho. A mí me parece un estropicio, la verdad, es que lo del labio de abajo se nota muchísimo cuando habla.

Voy a curiosear los pendientes, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Se le tuerce muchísimo, es terrible. La han hidratado muy mal
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ratolina

" Hidratado"
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Entonces me quedo más tranquila, porque la vi hace poco y me pareció que hablaba raro, como con la boca torcida. Pensé que tenía una yaga o algo y hablaba así para no morderse, ¡que insensata! :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Ha reposteado en stories fotos de personas que ya han recibido los pendientes y la verdad es que se ha currado un montón el packaging, sobre todo teniendo en cuenta que lo hace ella todo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

Pues estoy sorprendida con lo de los pendientes y la tienda... antes siempre se quejaba de que no tenía tiempo para grabar, etc. y estaba siempre con la misma cantinela ¿y ahora se mete con una tienda? No digo que no pueda, pero diría que tiene ayuda. Conozco a una persona con miles de ventas en Etsy que lleva en su negocio casi 5 años y ella sola no puede hacerlo todo, ¡y trabaja solo de eso! No sé la cantidad de horas que le echa a cada pieza (también es artesanía, y parte de arcilla), pero trabaja una burrada. Por eso digo que me alucina; o lo ha estado haciendo durante años o meses antes o no veo cómo de repente puede hacerlo todo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Yo también me he preguntado cómo ha hecho 200 piezas de pendientes. O lleva mucho tiempo trabajando en ello o recibe ayuda de otras personas. Ojo, que no digo que esto sea malo, que me parece normal.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Es que antes no tenía tiempo porque además de grabar, tenía sus obligaciones de TJ. Puede ser que ahora Yo no con la pandemia hayan reducido actividades (por aquí al menos ya no se les ve predicando) o que ha cambiado de "trabajo" y tiene más tiempo libre.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Ratolina

La verdad que son preciosos y no me parecen caros. El otro día miré y le quedaban ya muy poquitos.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

lifeinpink escribió: 02 Jun 2021, 21:13 Yo también me he preguntado cómo ha hecho 200 piezas de pendientes. O lleva mucho tiempo trabajando en ello o recibe ayuda de otras personas. Ojo, que no digo que esto sea malo, que me parece normal.
Haciendo un cálculo aproximado viendo que ha hecho 300 y pico ventas, y que algunos le habrán llevado varias horas, a mi me salen más de 1000 horas de trabajo. Son meses haciendo pendientes de antemano, pero a ver cómo los repone ahora que ha vendido todo el stock... una de las cosas que te aconseja la comunidad de Etsy es, precisamente, que nunca te quedes sin reponer en la tienda, incluso si tienes que reducir el número de productos que puedes fabricar.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Os imaginais que en realidad los pendientes los han hecho un grupo de varios, llamémosles Tejota y que los beneficios son para destinarlos a otra cosa?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Yo ahora que ha dicho que se ha quedado sin stock y que necesita un tiempo para empezar la tienda de nuevo, creo que es algo que ya tenía preparado y pensado desde hace tiempo. Está claro que no los ha ido haciendo según le entraban los pedidos. Y si los hubiera hecho por hobby, como ella dice, no tendría varios pares del mismo modelo. Da la sensación de que es algo que tenía ya preparado de hace tiempo y, poco a poco, ha ido sacando pendientes para que la gente pregunte, haciendo comentarios sutiles... y lo ha disfrazado todo de algo súper casual y una idea así repentina.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Candy Girl escribió: 03 Jun 2021, 10:03 Os imaginais que en realidad los pendientes los han hecho un grupo de varios, llamémosles Tejota y que los beneficios son para destinarlos a otra cosa?
No me extrañaría. Pero tampoco me parece mal. Yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe de qué pie cojea y si colaboran con ella saben que algo para ese lado caerá.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes