Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

Marla escribió: 21 Mar 2021, 03:14 A mí me gusta mucho usar como colorete en crema un labial, además si es el mismo que llevo puesto me encanta el efecto
+ 1, y si es líquido mate, mezclado con el HFF queda muy bien.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Ratolina

@babyX jooooo pues vaya plan entonces...
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Ratolina

Marla escribió: 21 Mar 2021, 03:14 A mí me gusta mucho usar como colorete en crema un labial, además si es el mismo que llevo puesto me encanta el efecto
Yo esto también lo hago, y si son labiales líquidos muy pigmentados me gusta mezclarlos con un poco del hollywood flawless filter
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

khalessi escribió: 22 Mar 2021, 08:34 En polvo baratero tengo los de Catrice que son waterproof y la verdad es que para el precio que tienen están muy bien. Los recomienda mucho Maria Orbai
¿Cuál es?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Ratolina

Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Candy Girl escribió: 20 Mar 2021, 11:22 Yo no los recomiendo. Al cabo de pocos meses ya huelen a cera de dibujar y encima el envase es una mierda y hay un punto en el que no vuelve a bajar el producto.

Antes Nudestix.
No jodas! Que tengo dos cosas, un mini colorete y el mini iluminador, y ambas cosas nuevicas porque las compré prepandemia. OMG, vaya chusta.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Ratolina

desertsound escribió: 16 Feb 2021, 14:52 Yo lo llevo haciendo un año, más o menos. Estoy encantada, no sólo me he quitado el pelillo (que yo tenía bastante), sino que la piel está mucho más limpia, no dejas de estar exfoliándola. Se queda perfecta, las cremas y todo lo demás se aplica mucho mejor y el resultado es más bonito si te maquillas. No se me irrita nada y eso que mi piel es bastante delicada. Cuando termino le pongo alguna crema tipo Cicaplast o Cicapair y no he tenido ningún problema.

Ni me ha crecido más ni más duro ni nada. Mucho mejor en el bigotillo que, por ejemplo, la cera, que esa sí me dejaba la piel hecha un cisco. De momento lo he hecho con una cuchilla tipo la que saca ella en el video, pero hay aparatillos que tienen muy buena pinta y el resultado debe ser aún mejor. Este debe ser estupendo


https://dermaflash.com/products/2luxe-d ... 5212923020
Yo lo empecé a hacer hace un par de años tras ver los vídeos sobre este tema de Karima McKimie, y la verdad es que encuentro los mismos beneficios que comentas; las cremas y tratamientos se aplican mejor, y yo que tengo la piel hipersensible y no me puedo hacer la cera, pues lo agradezco mil :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

¡Se ha puesto AH en los labios! :wow: Dice que más por conseguir hidratación que por estética. La verdad es que es muy sutil, a penas se le nota. Y me encanta como es capaz de reirse de sí misma y enseñar hasta los momentos en los que los tenía hinchadísimos.

No sé si seré mala persona, pero cada vez que hablaba de gente que se pone labios y le queda fatal, poco natural y demás, no podía dejar de pensar en Lety y en su labio superior :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

La he visto y solo diré que el "me he puesto AH para hidratar labios" es el nuevo "me he operado la nariz porque no respiraba bien". Qué petarda me parece esta actitud. Se le ve más volumen, y está encantada con ello. Me atrevo a decir que fue de lo que más le pesó para ponérselos, pero es tan elegaaaante, tan naturaaaaaal, tan superior que no lo puede admitir ni para ella misma y tiene que llamar a los pinchazos de AH "tratamiento", lol.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ratolina

fresnel escribió: 02 May 2021, 23:53 La he visto y solo diré que el "me he puesto AH para hidratar labios" es el nuevo "me he operado la nariz porque no respiraba bien". Qué petarda me parece esta actitud. Se le ve más volumen, y está encantada con ello. Me atrevo a decir que fue de lo que más le pesó para ponérselos, pero es tan elegaaaante, tan naturaaaaaal, tan superior que no lo puede admitir ni para ella misma y tiene que llamar a los pinchazos de AH "tratamiento", lol.
Y el "me he puesto botox por bruxismo" (que sí, que hay gente que lo hace por recomendación médica pero qué casualidad que todas están concentradas en el sector belleza y le den mucho valor a su imagen).... a mi también me da mucha pereza la gente que no va de frente y no admite que lo hace por simple estética que ya ves tú si entre ellas lo tienen super normalizado. Pero bueno, habrá que darles un pin aunque no se lo crean ni ellas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ratolina

Heirloom escribió: 03 May 2021, 00:14
fresnel escribió: 02 May 2021, 23:53 La he visto y solo diré que el "me he puesto AH para hidratar labios" es el nuevo "me he operado la nariz porque no respiraba bien". Qué petarda me parece esta actitud. Se le ve más volumen, y está encantada con ello. Me atrevo a decir que fue de lo que más le pesó para ponérselos, pero es tan elegaaaante, tan naturaaaaaal, tan superior que no lo puede admitir ni para ella misma y tiene que llamar a los pinchazos de AH "tratamiento", lol.
Y el "me he puesto botox por bruxismo" (que sí, que hay gente que lo hace por recomendación médica pero qué casualidad que todas están concentradas en el sector belleza y le den mucho valor a su imagen).... a mi también me da mucha pereza la gente que no va de frente y no admite que lo hace por simple estética que ya ves tú si entre ellas lo tienen super normalizado. Pero bueno, habrá que darles un pin aunque no se lo crean ni ellas.
+1 a ambas. Se cree por encima de todos, ella es elegante y fina. Nena, que te has pinchao como todas, no hay más :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ratolina

fresnel escribió: 02 May 2021, 23:53 La he visto y solo diré que el "me he puesto AH para hidratar labios" es el nuevo "me he operado la nariz porque no respiraba bien". Qué petarda me parece esta actitud. Se le ve más volumen, y está encantada con ello. Me atrevo a decir que fue de lo que más le pesó para ponérselos, pero es tan elegaaaante, tan naturaaaaaal, tan superior que no lo puede admitir ni para ella misma y tiene que llamar a los pinchazos de AH "tratamiento", lol.
Totalmente , no se a quien quieren engañar la verdad. No le hacia falta, yo le veía unos labios bonitos y acorde a su cara (muy guapa), al sonreír no se le veía el de arriba y ahora tampoco si es lo que quería cambiar así que...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Es que la superficialidad no está bien vista en su entorno. Pero si lo tratas como algo médico no hay problema. Por eso se inventó el “living la vida beauty” y por eso siempre aclara que para ella el maquillaje es jugar y divertirse.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

A mí me gusta como le han quedado. Muy naturales.
Veo rara una de las partes del labio superior (como si no fueran simétricos) pero supongo que parece más hinchada esa parte porque aún es reciente.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

Yo lo que veo es que ahora tiene aún más gordito el labio de abajo. Cosa, por cierto, que yo pensaba que era normal y jamás se me habría ocurrido llamar a unos labios así “descompensados”, salvo de tratarse de algo muy extremo.

El caso es que ella si y ahora lo ha “empeorado”.

Salvo eso, y algo muy muy sutil, en el de arriba no veo nada significativo en el tratamiento :D:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Ratolina lleva años diciendo que se quería retocar y que no le importaba admitirlo. Siempre ha dicho que en el futuro lo haría y probablemente esto no sea lo único que se haga. Nunca lo ha vendido como tratamiento médico, sino al contrario. Supongo que ha sopesado ambos beneficios.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:38 Ratolina lleva años diciendo que se quería retocar y que no le importaba admitirlo. Siempre ha dicho que en el futuro lo haría y probablemente esto no sea lo único que se haga. Nunca lo ha vendido como tratamiento médico, sino al contrario. Supongo que ha sopesado ambos beneficios.
Pues no es así como lo expone en el vídeo, no se si lo has visto. Lo llama literal "tratamiento" y lo enfoca como algo para hidratarse los labios y que como consecuencia inevitable (que casi que si ella pudiese evitar lo preferiría) le da un pelín de grosor extra.

Precisamente por lo que dices, siempre se ha quejado de sus labios y defendido los retoques estéticos, su actitud en éste vídeo me parece más cínica y deshonesta.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

fresnel escribió: 03 May 2021, 12:43
lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:38 Ratolina lleva años diciendo que se quería retocar y que no le importaba admitirlo. Siempre ha dicho que en el futuro lo haría y probablemente esto no sea lo único que se haga. Nunca lo ha vendido como tratamiento médico, sino al contrario. Supongo que ha sopesado ambos beneficios.
Pues no es así como lo expone en el vídeo, no se si lo has visto. Lo llama literal "tratamiento" y lo enfoca como algo para hidratarse los labios y que como consecuencia inevitable (que casi que si ella pudiese evitar lo preferiría) le da un pelín de grosor extra.

Precisamente por lo que dices, siempre se ha quejado de sus labios y defendido los retoques estéticos, su actitud en éste vídeo me parece más cínica y deshonesta.
No, todavía no lo he visto porque me interesa -10, pero llevo varios años siguiéndola y siempre ha dicho eso, no sé... Pues es raro que lo enfoque así ahora.

A mí me pasa algo parecido. Siempre he querido operarme la nariz porque tengo el tabique desviado y aparte no me gusta, y me encuentro con gente que no se cree que realmente respiro fatal :lol: . Aunque me da igual lo que piensen, yo lo haré y punto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:48
fresnel escribió: 03 May 2021, 12:43
lifeinpink escribió: 03 May 2021, 12:38 Ratolina lleva años diciendo que se quería retocar y que no le importaba admitirlo. Siempre ha dicho que en el futuro lo haría y probablemente esto no sea lo único que se haga. Nunca lo ha vendido como tratamiento médico, sino al contrario. Supongo que ha sopesado ambos beneficios.
Pues no es así como lo expone en el vídeo, no se si lo has visto. Lo llama literal "tratamiento" y lo enfoca como algo para hidratarse los labios y que como consecuencia inevitable (que casi que si ella pudiese evitar lo preferiría) le da un pelín de grosor extra.

Precisamente por lo que dices, siempre se ha quejado de sus labios y defendido los retoques estéticos, su actitud en éste vídeo me parece más cínica y deshonesta.
No, todavía no lo he visto porque me interesa -10, pero llevo varios años siguiéndola y siempre ha dicho eso, no sé... Pues es raro que lo enfoque así ahora.

A mí me pasa algo parecido. Siempre he querido operarme la nariz porque tengo el tabique desviado y aparte no me gusta, y me encuentro con gente que no se cree que realmente respiro fatal :lol: . Aunque me da igual lo que piensen, yo lo haré y punto.
El point es que si te da igual lo que piense la gente (que así debería ser) es que no te tiras minutos justificándote y contradiciéndote. Dices "me he operado porque sí" o "por esto y lo otro". Pero ella tiene que justificar que no ha sido por algo superficial porque ella no es así :queen: , y por un lado, es cínico a tope y por otro un desprecio a quién se pone labios por "banalidad".

A mi son actitudes que me parecen súper tóxicas, sorry. Ella nunca enseña demasiado porque no es "así", se maquilla "por diversión", no como nosotras que lo hacemos por superficiales, y se pone labios para hidratarlos, porque a ella su labio fino le daba igual. Ya, sí :ssleep: .
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Pues a mí, precisamente por lo sutil del resultado, me gusta como ha quedado. No me la imagino con unos labios más exagerados, creo que ha sabido (el médico) ponerle la cantidad exacta para no parecer artificial. Yo es vuelvo a lo mismo, pienso en Lety y ese labio superior que parece de porcelana porque no lo puede ni mover, y pienso en lo que se ha hecho Marta y me parecen la noche y el día. La diferencia entre elegir un buen profesional o no, claro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes