Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Ratolina

cuanto tiempo lleva en Escocia?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Pinkdemia escribió: 12 Jul 2021, 19:24
Candy Girl escribió: 12 Jul 2021, 15:29 Hombre, es que con esas pelucas que le hacen melenón y ocho veces más cantidad, a poco no está mejor.
Pues no creas, yo cuando más mona la veía era con el pelo un poquito por debajo de la nuca y las mechas californianas. Pero ahora creo que está en su peor momento, a nivel de pelo, de maquillaje, de estilismo y de todo. Escocia no le está sentando muy bien
No me refería tanto a la largura. Lo decía por la cantidad, que se le ve ocho veces más espeso y eso siempre ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ratolina

Ella es guapísima, pero se empeña en afearse con lo que decís del bronceador, las cejas y los labios de morida, además del moño omaíta (me meo,xd).

Con media melenita castaña, lacia y con flequillo y los labios rojos está espléndida.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

A mi es que me parece sosa, me da igual el pelo o peinado, me parece una chica sosa en general y eso hace que la pueda ver guapa pero que su sosez lo empañe todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

A mí sí me parece muy guapa, sin ser especialmente llamativa, exuberante, ni nada de eso. Pero es muy guapa.

Por cierto, aquí la del método curly, la de los rizos incontrolables, en el último vídeo sale con el pelo liso tabla y saca como favoritos unas planchas GHD y el secador de Dyson con el cepillo alisador :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Lo siento, pero algunas críticas no las entiendo. Voy a dejar a un lado lo de criticar el físico, que eso no me gusta nada, y solo hablar del maquillaje. No es ni de lejos la persona que más se maquilla de YT. Es más, se maquilla bastante poco para lo que se suele ver en redes. Utiliza bases ligeras, pasa de polvos... Definitivamente no.

El bronzer normalmente se utiliza. Si quieres maquillarte "bien" y contornear el rostro no puedes pasar del bronzer. Y ella no es de las que más producto se echa. De hecho, varias veces me he comprado los que ha recomendado y no son de los que más pigmentan. Si el brochazo es grueso o no eso ya va en gustos, yo utilizo brochas más gruesas o más finas según me da el día. Si os parece que ella se pone mucho bronzer entonces no veáis a Verdeliss XDD

Yo soy muy fan del colorete y nunca me gustó que lo denostase tanto, pero recientemente se ha obsesionado con él y se echa más colorete que bronzer. Lleva ya así un tiempo. Pero el colorete no sustituye al bronzer (salvo que uses un color oscuro pensado para pieles más morenas en combinación con otro de tu color, pero al final estás haciendo lo mismo), son cosas completamente distintas. Puedes omitir el bronceador si no te gusta, pero no usar el colorete en su lugar, no sé si me explico.

A mí me tiene un poco cansada con el rollo que se trae últimamente, pero al Cesar lo que es del Cesar. No se maquilla mucho (en el sentido de que no usa mucho producto ni utiliza productos muy pigmentados). En rizos no me meto que no tengo ni idea de eso.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ratolina

Ostras @lifeinpink pero es que todo es muy subjetivo y aquí cada una hablamos desde nuestros gustos. Fíjate que, en mi opinión, el bronzer está un poco pasado sobre todo si se pone para contornear y no para ese efecto playa. En cualquier caso, no creo que para maquillarse "bien" haya que cumplir unos mínimos. Ni máximos. Hay quién puede ponerse dos cosas y quedar horrible, y quién puede ponerse 50 e ir genial maquillada.

Yo he trabajado con muchas maquilladoras. Entiendo que lo que he hecho yo no es lo mismo que el maquillaje social, pero a mi me hacen esto (o a la modelo), y le pido que vuelva a empezar:
Imagen
La cara está tres tonos más oscura que el escote, el bronzer es mega naranja y las cejas no están mal ejecutadas pero no le favorecen. Son "pequeñeces" pero es que no acertar con la base se carga ya todo. Si encima le añades un bronceador naranja ya luces inglesa choni.

No siempre la caga tanto, pero el defecto que le veo es que cuando le da por algo no hay quién la baje de la burra (nos pasa a todas, tengo el armario lleno pero como me compre algo y me chifle lo repito 5 días a la semana). El problema es que le suele dar por cosas pelin horteras: labios nude muy pálidos, pestañas XXXXXXL, bronceador a saco, efecto glow "pollofrito"...

Por cierto, si eres blanquita puedes ponerte el Madly como colorete y como bronceador. Hace años que se me rompió (y no repuse), pero lo recuerdo muy todoterreno y válido para broncear como para ponértelo como colorete :sip:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

@lifeinpink Estoy de acuerdo contigo en que no es de las que más se maquilla (sin ir más lejos, Lety se pone el doble de cantidad de base) pero coincido con @fresnel y en ese último vídeo en el que se maquilla para salir con el marido no me gusta nada el maqui.

Añado que cada vez soy mas detractora de los focos porque es verlas en los clips que suben al "natural" y el resultado dista mucho de lo que vemos en pantalla el resto del vídeo.

En realidad, si lo pensáis, no están trasladándonos una imagen fiable del producto porque aunque durante éste último vídeo iba viendo que no me gustaba cómo se estaba maquillando no es hasta cuando la ves en los clips donde ya está vestida (luz natural, si no me equivoco) cuando eres capaz de apreciar el desastre.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ratolina

A mí si me parece guapa, pero estoy de acuerdo que últimamente no se saca ningún partido.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

A ver, puede equivocarse o hacer cosas que no nos gustan, claro, pero de ahí a afirmar rotundamente que se maquilla mucho y que se pone mucha cantidad de bronzer... Pues justamente ella no. Si de hecho la critican por lo contrario, por hacer maquillajes demasiado nude (el famoso makeup no makeup del que tanto habla). Pero vamos, tampoco he visto maquilladores que pasen del bronceador/contorno por lo general.

No sé, pienso que se le pueden sacar muchos fallos, pero precisamente ese no.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Es que en la foto que ha puesto @fresnel no fue su día. Está todo mal, maquillaje, ese pelo, la ropa... Me dicen que tiene 45 años y me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ratolina

A mí si me parece guapa, tiene unos rasgos bonitos, los ojos rasgados, las facciones....pero ahora mismo está desfavorecida, yo creo que voy diciendo esto por todos los hilos, y soy muy pesada, pero las cejas así favorecen a poca gente, para mi le favorecían mas cuando eran mas finas. Y el bronzer y los labios nude tambien le quedan mal. A mi me pasa igual el bronzer me queda mal, solo uso colorete e iluminador.

El color diría que se lo ha hecho ella, tiene pinta, aunque no sé, y los rizos , suyos o no, no le sientan bien. Solo con pintarle los labios de rojo y ponerle colorete en lugar de bronzer ya mejoraría, el pelo mismo el bob que llevaba antes.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ratolina

Tranquila @Kira yo te entiendo con lo de las cejas porque salvo casos concretos o dramas con la depilación yo casi siempre veo mejor a la gente con la ceja más finita. Con una forma bonita, simétricas en cierta medida, etc. Pero grosor más tirando a fino que grueso y más bien claritas, aunque “desdibujen”.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Ratolina

A mi en general, lo de usar polvos bronceadores para definir-contornear el rostro, siempre me ha chirriado muchisimo... Creo que hay muy pocos colores de polvos de sol que funcionen realmente bien para eso.
Y en su caso, es que ademas se pone un trazo tan ancho, que no simula ni por asomo una sombra. Y se supone que es lo que tiene que hacer esa tecnica, simular sombras que marquen y eleven el pomulo.
Y como tampoco lo usa para darse un aspecto bronceado, pues queda eso raro, que a mi parecer siempre le hace ver la zona mejillas-pomulos opticamente muy pesada con respecto al resto del rostro.
Pero vamos, evidentemente es una opinion personal.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Ratolina

El video de rare beauty la cago pero bien.
Si, es de hace 3 meses y yo lo he visto ahora, pero comprar esos productos cuando aun no estaban en España por el triple y encima quejarte no me parece correcto.

No la sigo, ni soy fan, ni me cae mal ni bien, sencillamente no estuvo acertada en ese video.
Tampoco sé si lo ha estado más veces porque veo pocos videos en general.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ratolina

Ayer vi un video suyo, hacía mucho que no la veía, y la ví muy rara. No se si se ha puesto labios, pómulos o qué pero no parece ella.
Yo soy de ceja gruesa natural y siempre las he llevado así.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Ratolina

Evidentemente lo que se dice aquí son opiniones personales en base a los gustos de cada una.... Dicho esto, coincido en lo que se ha dicho más arriba de usar el bronceador como contorno, o como dice a veces ratolina, que haga el efecto de ambos a la vez, que con esta técnica suya de hacer contorno y bronceado a la vez lo que consigue es tener media cara marrón-naranja.
Yo solo uso bronceador en dos casos; si por algún motivo me ha quedado la cara mucho más clara que el cuello y el escote (cosa que no suele pasar porque soy bastante blanca tanto de cara como como de cuerpo), o para hacer efecto "besado por el sol" en las zonas altas, o sea, todo lo contrario que el contorno, y para esto último uso más el colorete, que por mi tono de piel me gusta más, vamos que se puede sustituir en bronceador por el colorete perfectamente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Si me vierais a mi usar los polvos de sol os daba algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ratolina

pedalritterin escribió: 12 Jul 2021, 19:59 cuanto tiempo lleva en Escocia?
Vive alli?
datenshiblue

  Ratolina

A mí se me parece a Sandra Bullock, me parece que es muy guapa. Y también me parece que su forma de maquillarse ha variado desde que se fue a Escocia. Supongo que se ha acostumbrado a cómo se maquillan allí y se ha "insertado" en la sociedad escocesa. Pero es que eso es normal, la forma de maquillarse varía un montón de un sitio a otro.

Tampoco sé si realmente ha abusado de base y por eso tiene la cara mucho más oscura que el escote, es que a veces pasa, que se te pone morena la cara, pero el escote no y tienes esa diferencia de tonos al natural y recién salida de la ducha. Que debería haberlo matizado, pues también.

Edito: Yo uso bronceador como contorno y lo uso siempre (pre-pandemia). Tengo la cara gorda y redonda y el bronzer me la estiliza un montón. No podría vivir sin él. Sin embargo colorete no me pongo siempre y cuando me lo pongo es super suave, que casi ni se aprecia, porque si no me veo pesada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes