Rocio Osorno

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

No me lo esperaba para nada, es verdad que últimamente no subí nada con él pero pensaba que sería para mantener distancias por ser quien es.
Es una pena con dos niños tan pequeños, y recién mudada para una casa enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Rocio Osorno

Yo estoy alucinando porque llevan poco más de un año casados, con un bebé y se acaban de comprar una casa. Dice que por diferentes formas de pensar.... Pero él ya tendría sus ideas desde hace mucho. Me ha pillado muy de sorpresa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Yo si me lo esperaba. Se veía venir de lejos. Antes de quedarse embarazada ella ya lo contaba abiertamente por Instagram que tenían unas peloteras del copón y que todo eran ideas y venidas.

Lo que pasa es que cuando se quedó embarazada, cambiaron el perfil a la parejita perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Belgravia escribió: 30 Dic 2020, 21:39 Lo acabo de ver. La verdad es que es un poco faena, con un nene de 8 meses, pero, vamos, que será lo mejor si así lo han decidido. Nunca entiendo a las parejas que se separan al poco de tiempo de casarse (y más ellos que ya tenían un nene), siempre me suena a cuernos, no puedo evitarlo.
+1
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rocio Osorno

No me lo esperaba para nada. Tampoco la seguía mucho últimamente.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Rocio Osorno

:shocked: :shocked: :shocked:
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  Rocio Osorno

Vengo del vox populi, que me he enterado allí.

Puede haber ocurrido también que tuviera sus ramalazos y acabar aceptándolos por lo que sea que pueda compensar eso, pero ahora se haya radicalizado. Teniendo en cuenta que en el trabajo se retroalimentan los unos a los otros, puede ser posible. Como he comentado en el otro hilo, ni loca tendría relación, matrimonio y mucho menos hijos con alguien así.

Eso o que otra persona sea la causa.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Rocio Osorno

Yo tampoco me lo esperaba, de hecho apostaba más por un tercer embarazo en breve.

A mí es que él nunca me dio buena espina... ni en ideología ni en otras cosas, vamos.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Yo recuerdo un viaje que hicieron no sé si a París, que ella estaba desesperada porque a cada paso que daban y a cada iglesia o monumento que veían el iba metiendo unas chapas de cuarto de hora que ni que fuera leyendo la Wikipedia.
Aparte el Twitter de él es una mina de cuñadismo patrio.
A ella la veo un punto rancio pero no a los niveles de ese señoro, no me extraña que no le aguantase más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

A mi me sorprende mucho que aqui y en el otro foro se asuma por la mayoría que estaba claro que no iban a durar mucho por las ideas de él. Yo a ella la veo o sin ideas directamente, o si tiene alguna, como las de él...
Imagen
Lattice

  Rocio Osorno

Candy Girl escribió: 31 Dic 2020, 17:40 A mi me sorprende mucho que aqui y en el otro foro se asuma por la mayoría que estaba claro que no iban a durar mucho por las ideas de él. Yo a ella la veo o sin ideas directamente, o si tiene alguna, como las de él...
Yo venia a decir lo mismo. Ella es muy mona pero no da para más. Recuerdo ver el video contando como se quedó embarazada que daba muchísima vergüenza
Yo creo que han tenido una relación de mierda siempre , lo que pasa que se quedó embarazada, decidieron tirar para delante por el niño me imagino y eso no iba a ningún sitio. Nunca lo fue.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

En los directos que hacía antes contaba lo más grande.
Si se han separado no creo que fuese únicamente por las ideas de el, creo que siempre han tenido una relación de idas y venidas, ella decía que discutían mucho y en el directo que hizo cuando lo dejaron por primera vez lo puso de vuelta y media en un momento.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Rocio Osorno

Es que por ideas no dejas un matrimonio con 2 hijos y casoplón. Uno no se acuesta con Pablo Iglesias y se levanta con Espinosa de los Monteros.
Eso será que era una relación que nunca habrá ido bien. Son dos caprichosos y la experiencia me dice que alguien se habrá cruzado por el camino. Me da esa espina.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rocio Osorno

Yo no pienso que haya terceras personas. Pero a él siempre le he visto un punto de insoportable, no sé...y ya con su ideología...
Ella me parece mona pero es cierto que da la sensación que no da para más que el maquillaje, la ropa y hacerse fotos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Rocio Osorno

Si es que ella cuando habla de cualquier producto solo dice “es súper bonito”. Hace colaboración con maquillaje y es lo que tiene que aportar?
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rocio Osorno

Habéis visto el video del intermedio que sale borracha en la feria de Sevilla?? Jejeje.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

shastha escribió: 03 Ene 2021, 10:18 Si es que ella cuando habla de cualquier producto solo dice “es súper bonito”. Hace colaboración con maquillaje y es lo que tiene que aportar?
Es verdad :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Rocio Osorno

Tizzi escribió: 03 Ene 2021, 10:51 Habéis visto el video del intermedio que sale borracha en la feria de Sevilla?? Jejeje.
Necesitamos el enlace del vídeo :looll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno



Minuto 3,15 aprox.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rocio Osorno

También os digo me hacen a mí una “entrevista” en plena fiesta y estoy peor que Rocío yo no lo veo para tanto, cierro al salir 😬.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes