Rocio Osorno

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

No sé si alguien le sigue. Yo como diseñadora no, lo que ella pone en su IG y ya, pero como influencer si. Habeis visto la casa a la que se muda? Casoplón.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Siii! Yo lo he visto, ha dicho que se la ha comprado a medias con su futuro marido. Me llama la atención que tengan hipoteca a 30 años cuando el está forradisimo y a ella no la va nada mal tampoco.
La otra casa no me gustaba mucho como la tenía decorada, pero está tiene muchisimas posibilidades, espero que la saqué partido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

A mi eso también me ha sorprendido, pero ni idea de cuanto puede costar esa casa. Igual [mention]Heirloom[/mention] que es sevillana puede decirnos cómo va la cosa por el Aljarafe...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 15:28 A mi eso también me ha sorprendido, pero ni idea de cuanto puede costar esa casa. Igual @Heirloom que es sevillana puede decirnos cómo va la cosa por el Aljarafe...
No sigo a esta mujer pero me pasaré a ver la casa por puro cotilleo, a lo mejor hasta somos vecinas :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Heirloom el 10 Mar 2019, 20:43, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Gracias por la explicación!

Es que se ha comprado un casoplón, dice que a final de mes se mudará, pero vaya, que la casa tiene infinitas posibilidades. Le puede quedar preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Heirloom el 10 Mar 2019, 20:42, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rocio Osorno

Como diseñadora me parece un horror, el mismo estilo que Silvia Navarro, a mí me da urticaria ese tipo de diseños y telas, no me los pondría jamás. Como influencer me llama mucho la atención el crecimiento desmesurado que ha tenido en un periodo de tiempo más o menos pequeño.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Yo la conocí a raiz de que Mery Turiel participase en un desfile suyo.

Me encanta como lleva el pelo.


Esta blusa es muy moni.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

A mí sus vestidos si me gustan, no todos pero vamos si me los pondría.
Los de Silvia Navarro los veo mucho más rancios.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Pero Silvia Navarro como marca sigue existiendo y en crecimiento?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Rocio Osorno

Pues la he Googleado y estoy flipando por que por si fuera poco tiene hasta tienda física en Madrid.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rocio Osorno

Aquí tiene una tienda Silvia en el centro y sigue abierta. Eso sí, en las reseñas de Google tiene opiniones regulares por el trato y servicio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Rocio Osorno

abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2019, 20:28 Como diseñadora me parece un horror, el mismo estilo que Silvia Navarro, a mí me da urticaria ese tipo de diseños y telas, no me los pondría jamás. Como influencer me llama mucho la atención el crecimiento desmesurado que ha tenido en un periodo de tiempo más o menos pequeño.
a mí me parece todo como de web de vestidos de boda china y qué precios... el casoplón, siendo el futuro marido "hijo de" veo normal que hayan dado el paso, tampoco tengo tan claro que sea 50-50 la hipoteca, pero bueno tampoco tiene que dar explicaciones a nadie
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rocio Osorno

Yo la sigo y la he visto varias veces por aquí, por el centro de Sevilla. Es guapa, en persona es más mujerona (en el sentido de que impone más, por IG a veces la veo más sosita). A mí sí me parece simpática y me gustan sus vestidos.

Sobre el casoplón: yo vivo en el Aljarafe y ya os puedo decir que dependiendo de la zona, pero vaya, se ha dejado sus buenos euros ahí.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Rocio Osorno

Veda escribió: 10 Mar 2019, 20:58
abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2019, 20:28 Como diseñadora me parece un horror, el mismo estilo que Silvia Navarro, a mí me da urticaria ese tipo de diseños y telas, no me los pondría jamás. Como influencer me llama mucho la atención el crecimiento desmesurado que ha tenido en un periodo de tiempo más o menos pequeño.
a mí me parece todo como de web de vestidos de boda china y qué precios...
De calidad no sé cómo serán, pero el estilo sí que puede recordar un poco a ése: cuerpos ajustados y faldas con muuuucho vuelo, yo los veo un poco pasados de moda, pero venden lo que no está escrito, mirad si no a Silvia Navarro que tiene tiendas ya casi hasta en China, como aquel que dice.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Rocio Osorno

Ego escribió: 10 Mar 2019, 22:50 Yo la sigo y la he visto varias veces por aquí, por el centro de Sevilla. Es guapa, en persona es más mujerona (en el sentido de que impone más, por IG a veces la veo más sosita). A mí sí me parece simpática y me gustan sus vestidos.

Sobre el casoplón: yo vivo en el Aljarafe y ya os puedo decir que dependiendo de la zona, pero vaya, se ha dejado sus buenos euros ahí.
siempre he tendo curiosidad por como seria en persona. Tiene pinta de ser alta y tener cuerpazo. en persona se da aires de influencer? porque vamos, he visto a unas cuantas ya, y tela.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Rocio Osorno

Tiene pinta de ser tiarrona en el buen sentido, de llamar la atención cuando la ves.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rocio Osorno

Sí que llama la atención. Es alta y en persona es se la ve estilosa pero no en plan prepotente. Una de las veces que la vi le estaban haciendo fotos y había unas chicas hablándole y sí la vi un poco más incómoda, pero el resto de veces la verdad es que la he visto humilde y cercana.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Rocio Osorno

Yo pensaba que no era muy alta porque al lado de las modelos parece pequeñita!
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rocio Osorno

Tampoco altísima. También es que la mayoría de los reportajes de fotos en los que la he visto iba en zapato alto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes