Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

A mí siempre me dio mucha pena Julen, me parece el más olvidado de todos. Era super pequeñito y los siguientes bebés fueron las mellizas que quitaron mucho tiempo y él con 2 añitos que todavía requieres muchísima atención se quedó bastante desplazado. No sé, me acuerdo siempre de un día que fueron al monte y ella se puso a sacarse fotos con todos y Julen el pobre llorando porque quería una foto con ella solos, no sé, siempre me ha dado mucha pena.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Julen tiene cara de pena permanente, pobre criatura. Da mucho coraje las veces en que se ve a los niños buscando su atención, un cariño, unas buenas palabras, algo de reconocimiento y ella solo sale hablándole a la cámara sin hacerles caso alguno. No tiene pinta que con el octavo vaya a ser distinto.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Shi escribió: 08 Ago 2021, 17:42 A mi también me da pena la pequeña, que tiene retraso madurativo. Espero que reciba la atención que merece.
Pobre, ¿esa es la que nació antes de tiempo, no? Bueno creo que los 2 o 3 últimos partos también fueron de riesgo.

A mi no me parece comparable con cualquier otra familia numerosa, en el vídeo del parto de las mellizas (o gemelas, no me acuerdo) comentó que le daba rabia no haber podido tener el parto que deseaba (las bebés tuvieron problemillas) y la tía suelta que espera que el siguiente parto sea como ella sueña. ¡Horas después de dar a luz ya estaba planeando el siguiente! :wirr:
Castañuelas

  Verdeliss

Pero si Julen se rompió la pierna y se fue a Gran Hermano la semana siguiente...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Bueno, es que lo de Gran Hermano no podría cancelarlo. Creo que tienen que pagar una burrada por el contrato. En ese caso concreto no creo que fuera una actuación de madre despreocupada, sino compromiso laboral.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Y cuando tuvo a Julen, el drama que montó porque no le habían dejado grabar el parto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Tangerine escribió: 08 Ago 2021, 20:16 Y cuando tuvo a Julen, el drama que montó porque no le habían dejado grabar el parto.
A mí lo que me dejó loca fue en el embarazo anterior, que con fisura de bolsa, se fue del hospital público donde la estaban atendiendo, porque allí no dejaban grabar, a uno privado, donde sí le dejaban seguir con el babyshow de Truman.
No va a parar hasta tener el parto en casa, mínimo.
Castañuelas

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 08 Ago 2021, 20:12 Bueno, es que lo de Gran Hermano no podría cancelarlo. Creo que tienen que pagar una burrada por el contrato. En ese caso concreto no creo que fuera una actuación de madre despreocupada, sino compromiso laboral.
Si, está claro que no podía renunciar, pero pobre niño. Me ha dado siempre mucha pena. Encima lo ponen solo en la habitación, por no querer juntar niños con niñas, luego va de muy liberal. Espero que el nuevo bebé sea niño por lo menos y se sienta menos solo.

Hace poco hizo un anuncio de muñecas y solo sacó en el vídeo a las niñas. Pasando de Julen cuando se le ha visto muchas veces que también le gusta jugar con muñecas. En fin.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Verdeliss

PinkiePie escribió: 08 Ago 2021, 17:44 A mí siempre me dio mucha pena Julen, me parece el más olvidado de todos. Era super pequeñito y los siguientes bebés fueron las mellizas que quitaron mucho tiempo y él con 2 añitos que todavía requieres muchísima atención se quedó bastante desplazado. No sé, me acuerdo siempre de un día que fueron al monte y ella se puso a sacarse fotos con todos y Julen el pobre llorando porque quería una foto con ella solos, no sé, siempre me ha dado mucha pena.
Es verdad. El pobre tiene carilla siempre de pena y como un poco desubicado entre los grandes y los pequeños. Da la sensación que lo han hecho mayor antes de tiempo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

A mí me da la sensación que hay una clara preferencia por las niñas,de parte de ella digo, y los chicos pues están ahí.
Conforme vayan creciendo me los veo con un canal cada uno, sobretodo a las niñas, que hay que ampliar el negocio familiar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Es todo muy enfermizo
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

¿ Cómo sabéis que la pequeña tiene problemas? Julen me da mucha penita también, Aimar que es el otro que lo tienen a la mano De Dios al menos fue hijo único un tiempo, Julen es que no ha tenido casi atención y eso que no la veo desde las mellizas, ahora será aún peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Verdeliss

A mi que quiera tener 8,9 o 10 hijos me parece estupendo. Lo que ya no me parece tan estupendo es la sobreexposicion a la que se están viendo sometidos esos niños. El mayor (¿Aimar era?) las va a pasar putas en el instituto, ojalá me equivoque, pero sus padres han retransmitido todo por las rrss y los niños a esas edades ya se sabe como son…no está pensando en las posibles secuelas que le van a quedar a esos niños, ella feliz con su GH particular y el día de mañana vendrán los lloros.

Repito, ojalá me equivoque porque lo último que quiero es que esos niños sufran o lo pasen mal, pero pinta mal el asunto.

Por otro lado, es algo que no va a hacer, pero creo que no le vendría mal algo de ayuda, ya sea para tema limpieza de la casa/tareas del hogar o para ayudar con los deberes a los niños. Y luego lo que he leído por aquí de hacer una lasaña con una lata de atún para todos ellos…es que clama al cielo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Pero Aimar ya está en el instituto desde hace tiempo, ¿no? ¿Cuántos años tiene ahora? Yo me quedé en los 13 y ya hace...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Verdeliss

Libby escribió: 09 Ago 2021, 11:07 ¿ Cómo sabéis que la pequeña tiene problemas?


Creo que ella contó algo pero si nació prematura y en general a cualquier prematuro hay que hacerle un seguimiento hasta que cumplen los 6 o 7 años. Me imagino que va a atención temprana. Y seguimiento de talla, altura, desarrollo de órganos, etc.

A mi aquellas fotos de la niña en la incubadora, a toda resolución, con los cables y las ventosas, me pareció de lo más obsceno del mundo. Monetizando likes de algo tan intimo, tan fuerte y tan doloroso para unos padres. Pero a ellos pareciera que les chorreara. La vida de su bebé prematuro desmenuzado por millones de ojos a través de una pantalla.
Castañuelas

  Verdeliss

Aimar no creo que tenga problemas, lo eligieron hasta representante de los compañeros.

La niña pequeña yo creo que le cuesta más hablar y eso, pero tampoco se sabe porque se pone a subir en junio vídeos de enero, y en IG solo se dedica a hacer publicidad.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Acabo de mirarlo y Aimar es de septiembre del 2005, así que va a cumplir 16 años.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Verdeliss

Espero que estos niños nunca utilicen como contraseña su fecha de nacimiento :diosmio: es lo que tiene venderlo todo.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Bueno yo no tengo nada mas q aportar q no hayais dicho
La verdad q da mucha lástima x los niños q tienen el show d truman en casa, pero es q ella perdio la cabeza completamente, pq cualquier cosa q le digan todo lo ve como un ataque. Hace poco en un storie dijo q se iba a coger un representante o algo así pq con las marcas, y su empresa y demás q no daba a basto (q digo yo si no da a basto pq te quejas?no quieras abarcar tanto, tb yo quiero hacer mil cosas y no puedo.. en fin

Y no se me da grimita, el otro dia habló de un aro de luz para el movil q hacia efecto d buena cara q no hacia falta usar filtros ¿? me dejó loca, pq yo creo q no se puede poner más maquillaje
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 09 Ago 2021, 12:51 Aimar no creo que tenga problemas, lo eligieron hasta representante de los compañeros.

Esto no lo sabía, de ser así me alegro mucho. La verdad es que se le ve muy buen chico y muy tranquilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes