Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Verdeliss

► Mostrar Spoiler
Tartaruga escribió: 11 Sep 2021, 22:36 Entiendo que haya gente con fobias o diversos problemas para sacarse el carnet de conducir. Pero que con 8 hijos solo tengas el de moto es de ser vago, vago, vago.
A mi me daría vergüenza que, como pasó hace unas semanas, me lo tuviese que recordar mi mujer en unos stories de instagram (¿buscando autoescuela de gratis?). Y ahora tocan unos stories buscando coche a ver si hay suerte y cae algún regalito o descuento.
E irresponsable.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Ha esperado a verse en la obligación para sacárselo. Tiene delito sin trabajar ni tener ninguna ocupación más, ha tenido todo el tiempo del mundo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Es un vago y un huevazos, no hay más.
Yo es que no sé cuál de los dos me cae peor. Son tal para cual.
Última edición por Lana el 12 Sep 2021, 22:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Ella es lo que es porque el consiente. Y no es en plan que le tenga que dar permiso a su mujer de nada, sino que los hijos son de los dos y si ella está fuera de bolos como está, lo suyo hubiera sido dar un golpe en la mesa hace 3 embarazos por lo menos ya. Pero él con inseminar ya cumple por lo visto. A mí es que me revuelve todo, tanto como ella o más
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

A este paso empezarán a sacarse el carnet los niños mayores para poder seguir metiendo niños en más coches.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Verdeliss

PinkiePie escribió: 13 Sep 2021, 00:24 A este paso empezarán a sacarse el carnet los niños mayores para poder seguir metiendo niños en más coches.
No le des ideas :lol:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Lana escribió: 12 Sep 2021, 22:20 Es un vago y un huevazos, no hay más.
Yo es que no sé cuál de los dos me cae peor. Son tal para cual.
tal cual, de un tiempo a esta parte cada vez los veo más parecidos, son como un canal d teletienda y el siempre me parecio un cómodo de la vida.

Que penita me dan los hijos, el otro día sacaba la cena q estaba haciendo y no se como no se mueren de hambre
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

misspitufina escribió: 13 Sep 2021, 14:20
Lana escribió: 12 Sep 2021, 22:20 Es un vago y un huevazos, no hay más.
Yo es que no sé cuál de los dos me cae peor. Son tal para cual.
tal cual, de un tiempo a esta parte cada vez los veo más parecidos, son como un canal d teletienda y el siempre me parecio un cómodo de la vida.

Que penita me dan los hijos, el otro día sacaba la cena q estaba haciendo y no se como no se mueren de hambre
A mí es lo que más me entretiene. Ver las comidas de batalla y rarísimas que se monta. Pero he llegado tarde a la cena.

Eso sí, he visto una paella que parece para 6-8 que ya me parecía poca cosa para todos los que son pero luego por lo que dice tienen invitados adultos :wow: . Luego veo que la tarta de queso que se sirve tiene un dedo de ancho y ya :loca: . Luego dice que está muy delgada porque no para. Y es cierto, mucho no podrá parar y quemará un montón, pero también mete pocas calorías en ese cuerpín.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Es que hace la misma cantidad para los 500 que son ahora que cuando eran 5. Es rata rata
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

Entiendo que comen poco porque si no no les sales las cuentas, no? no deben ingresar tanto si anda mirando al dedillo lo que comen.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Petrita escribió: 13 Sep 2021, 15:27 Entiendo que comen poco porque si no no les sales las cuentas, no? no deben ingresar tanto si anda mirando al dedillo lo que comen.
Se puede comer muy bien y en cantidad por muchísimo menos dinero del que ellos disponen seguro. Pero si estamos en el punto en el que no les llega para comer, lo normal sería no volver a preñarse. Digo yo.

Lo que pasa es que está sonada y no es capaz ni de ver que esas raciones no llegan para que sus hijos coman y ella como está feliz de tener tipin de etíope en periodo de hambruna, pues todos flacos que son más guapos.

O los niños atacan la nevera cuando se da media vuelta o salen a comer el pincho en cuanto ponen los pies fuera de casa, porque yo alucino
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Dinero debe tener de sobra para más comida, pero es que no sabe cocinar para tantos y encima los pobres niños ni se quejan, por lo menos almuerzan en el comedor del colegio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Racanear con la comida de tus hijos me parece lo p. peor
Castañuelas

  Verdeliss

Es que en Youtube hay familias numerosas como la de ella y se ve que hacen varias ollas de comida y ella en una olla exprés echa lo que sea y luego hace medio filete para cada uno con 4 judías verdes. Es patético.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Petrita escribió: 13 Sep 2021, 15:27 Entiendo que comen poco porque si no no les sales las cuentas, no? no deben ingresar tanto si anda mirando al dedillo lo que comen.
Tb depende como lo gestiones pq viendo las compras q hacen, todo envasado y demás, claro q te sale más caro. O a q super vayas pq en el corte ingles y mercadona la fruta es más cara q si te vas a otros super o tienda d barrio
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 13 Sep 2021, 16:47 Es que en Youtube hay familias numerosas como la de ella y se ve que hacen varias ollas de comida y ella en una olla exprés echa lo que sea y luego hace medio filete para cada uno con 4 judías verdes. Es patético.
tal cual, cada vez q la veo o esta con el brocolí en la olla expres o con judias, y despues 4 filetes d pollo y arreando
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Petrita escribió: 13 Sep 2021, 15:27 Entiendo que comen poco porque si no no les sales las cuentas, no? no deben ingresar tanto si anda mirando al dedillo lo que comen.
Pero si ganan una pasta con las colaboraciones!
► Mostrar Spoiler
No es eso, es que son muy muy ratas. En otra época sí es verdad que iban justos de dinero, pero ahora no.

Y en cualquier caso, como ya se ha dicho, si no te sobra el dinero y no puedes mantener a toda esa tropa de niños, no tengas más.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

Dónde veis lo de las comidas? En ig?
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Que no ingresan mucho :ess38: :ess38: si son la teletienda andante. Si hasta promocionan apps de citas.

Con el tema de las comidas llevan teniendo detallitos feos desde hace años.
En un vlog cuando estaban en Madrid, Verdeliss prepara 3 bocatas para los 3 peques con 2 tranchetes de queso a repartir. DOS. Qué si no hay más pues... Peeeeeero Aimar, el hijo mayor, encuentra en la nevera un paquete de jamón a lo que los padres responden algo tipo "Andaaaa, no sabe nada el colega...". Al final no les queda otra que hacerle el bocata de jamón a él y los de queso a las hermanas.

Y como esta muchísimas a lo largo de los años. Mismamente comenté hace unas semanas aquí, porque me quedé flipando, que compró 1 pollo asado y 1 barrra de pan para toooda la familia. Evidentemente no es problema de dinero.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 13 Sep 2021, 23:28 En un vlog cuando estaban en Madrid, Verdeliss prepara 3 bocatas para los 3 peques con 2 tranchetes de queso a repartir. DOS. Qué si no hay más pues... Peeeeeero Aimar, el hijo mayor, encuentra en la nevera un paquete de jamón a lo que los padres responden algo tipo "Andaaaa, no sabe nada el colega...". Al final no les queda otra que hacerle el bocata de jamón a él y los de queso a las hermanas.
:fever: Joder que pena me ha dado, ¿dos tranchetes para 3 bocatas? Y los muy egoístas escondiendo el jamón, de verdad que no doy crédito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes