Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

Gorgeous escribió: 17 Nov 2021, 22:16 Y encima Aitar no maneja :ayno: ¿o ya se ha sacado el carnet? :cafe:
Creo q se lo sacó. O al menos me suena q se matriculó en una autoescuela. Igual fue una "colaboración"
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

marjane escribió: 17 Nov 2021, 22:41
fresnel escribió: 17 Nov 2021, 15:03
► Mostrar Spoiler
Sisi, creo que (por lo que comentaron atrás) era serrano :lol: .

A mí me parece muy fuerte dar las cosas contadas. A ver, aquí hablo sin saber, pero con la edad que tienen muchos de su prole ya pueden comer intuitivamente, no?No se, es que me parece contraproducente porque cuándo empiecen a comer por si mismos como van a controlar su apetito, raciones, etc?
En principio, con los niños la recomendación es ofrecerles comida saludable y en cantidad, de manera que sean ellos los que decidan cuánto quieren comer. Y esto creo que era así desde que empiezan con la alimentación complementaria (claro, cuando son bebés se evita la sal y el azúcar, y luego según van creciendo se supone que también habría que seguir teniendo cuidado, y que la base de su alimentación sigan siendo productos saludables evitando los azúcares añadidos o los procesados muy salados), pero que la cantidad deberían marcarla ellos en función del hambre que tengan.

Ni obligarles a comerse todo el plato aunque no les apetezca, ni ponerles la comida racionada como hacen aquí los padres del año.
Mil gracias Marjane :hug:

Entonces es lo que la lógica me decía, ya son capaces de comer intuitivamente. La lógica y mi experiencia propia, que recuerdo que mis padres aplicaron esto conmigo. Aunque todo podía ser que estuviese súper equivocada o desactualizada :lol: . Bendita sabiduría foril!

Es que cuánto más se sabe de la vida, la crianza y de ellos peor pinta todo. Lo primero y más sangrante es la sobreexposición a la que los someten. Ese Gran Hermano que tienen montado es :wirr: , pero es que si encima no "solo" es eso pues :hurted:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Dancy´s escribió: 17 Nov 2021, 20:32
Pinkdemia escribió: 17 Nov 2021, 15:26 Yo aparte de raterio pienso que ella tiene un TCA gordo y está obsesionada con tasar comida a los niños no le vaya a salir alguno gordo, imagina ...
Si, tiene una relación muy rara con la comida. Pero y él? ¿Cuál es su excusa? Come a dos carrillos, esconde comida, pide a domicilio constantemente solo para él y tiene la jeta de racanear con la comida de sus hijos. :fever:

Hijos que son los que sostienen la economía familiar, por cierto.
Que se pide comida a domicilio solo para él? Pero qué familia más rara
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

MissMell escribió: 17 Nov 2021, 23:35 Que se pide comida a domicilio solo para él? Pero qué familia más rara
Ostras, esto me lo había saltado :wow: :wow: :wow:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

fresnel escribió: 17 Nov 2021, 23:42
MissMell escribió: 17 Nov 2021, 23:35 Que se pide comida a domicilio solo para él? Pero qué familia más rara
Ostras, esto me lo había saltado :wow: :wow: :wow:
El padrazo del año espera a que terminen de cenar los niños para pedirse un Glovo y contar con cara de perro pachón que esa noche no tenían ganas de hacer de cenar. Los niños matándose por un trozo de chóped, Verdeliss haciendo como que se toma un te de fitvia autoconvenciéndose de que sacia mucho y el otro poniéndose morado mientras se queja de lo cansado que esta. :wirr:


Yo no me explico como no les da vergüenza subir esas cosas, a saber lo que se guardan para ellos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

Me parece una pasada todo lo relacionado con la comida. Son super miserables por tener tantos hijos y malcuidarlos, porque no alimentarles correctamente tiene delito encima que viven de exponerlos en redes. Si eso es lo que publican a saber qué más hay en esa familia. No me parece ni medio normal.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

No les da vergüenza porque no la tienen.

@fresnel,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que al final es un poco lo que comentabas, es aplicar la lógica, dejarles comer hasta que se llenen.

De hecho, si de bebés toman biberón, aunque se sigan usando las tablas como orientación, también recomiendan la alimentación "a demanda".

Encima en estas edades es súper importante que se alimenten bien, están en pleno crecimiento, y los déficits en alimentación pueden tener consecuencias en su desarrollo
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

A mí el padre más que un huevón (que también) me parece la mano que mece la cuna
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Qué asco de verdad, además de vivir de los hijos los tienen racaneando hasta en la comida, qué fuerte. Recuerdo algún vídeo de hace años de todos en un buffet típico de hotel y los niños comiendo como si no hubiese un mañana, pobretes. Lo de pedir para él solo es que no tiene nombre.
El padre que yo sepa se matriculó pero nunca se sacó el carnet y ella ahora que va tener otro niño decide dedicarse tiempo a sí misma, que si ya tenía poco tiempo de calidad con cada niño entre su tiempo para ella, los saraos de influencers y el nuevo bebé...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Dancy´s escribió: 18 Nov 2021, 00:23
fresnel escribió: 17 Nov 2021, 23:42
MissMell escribió: 17 Nov 2021, 23:35 Que se pide comida a domicilio solo para él? Pero qué familia más rara
Ostras, esto me lo había saltado :wow: :wow: :wow:
El padrazo del año espera a que terminen de cenar los niños para pedirse un Glovo y contar con cara de perro pachón que esa noche no tenían ganas de hacer de cenar. Los niños matándose por un trozo de chóped, Verdeliss haciendo como que se toma un te de fitvia autoconvenciéndose de que sacia mucho y el otro poniéndose morado mientras se queja de lo cansado que esta. :wirr:


Yo no me explico como no les da vergüenza subir esas cosas, a saber lo que se guardan para ellos.
Entendible y pasa de vez en cuándo. Lo que no entiendo es pedir Glovo solo para él. Es que de verdad, no hay nada que me repatee más que menospreciar la capacidad de un niño para disfrutar de la comida.

Si es porque no quiere que coman mal (me río, porque no son Carlos Rios ellos tampoco) pues pide la opción más sana. Que las hay. Pero estos son los típicos que dan a sus hijos palitos de merluza mientras ellos comen lubina (ay, estos son otros youtubers, pero tanto da que da lo mismo :silbando: ) pensando que total, los niños no saben apreciar un pescado decente. O que ellos son felices con los fritos. O ambas.

Luego se extrañarán de que no coman esto o lo otro. O los mandarán al comedor del cole y fliparán.

De verdad, que las papilas gustativas no te las regalan en tu 18 cumpleaños. Que yo con 9 ya pelaba marisco mejor que cualquier adulto de interior y lo comía a carrillo lleno :silbando:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4399
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Dancy´s escribió: 18 Nov 2021, 00:23

El padrazo del año espera a que terminen de cenar los niños para pedirse un Glovo y contar con cara de perro pachón que esa noche no tenían ganas de hacer de cenar. Los niños matándose por un trozo de chóped, Verdeliss haciendo como que se toma un te de fitvia autoconvenciéndose de que sacia mucho y el otro poniéndose morado mientras se queja de lo cansado que esta. :wirr:


Yo no me explico como no les da vergüenza subir esas cosas, a saber lo que se guardan para ellos.
:harhar:
Por favor,poned ese vídeo,eso tengo que verlo..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Hades77 escribió: 18 Nov 2021, 11:09
:harhar:
Por favor,poned ese vídeo,eso tengo que verlo..
Yo los he visto en stories en la cuenta de insta de Hazmeunafotoasi.
(https://www.instagram.com/hazmeunafotoasi/?hl=es)

fresnel escribió: 18 Nov 2021, 11:05 Entendible y pasa de vez en cuándo. Lo que no entiendo es pedir Glovo solo para él. Es que de verdad, no hay nada que me repatee más que menospreciar la capacidad de un niño para disfrutar de la comida.
Claro, lo criticable no es que no le apetezca hacer de cenar, es que estos jetas despachan a los niños calentando choped en la sartén mientras el listo del padre pide una hamburguesa de Goiko del tamaño de la cabeza de su hijo mayor. No me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Dancy´s escribió: 18 Nov 2021, 11:42
Hades77 escribió: 18 Nov 2021, 11:09
:harhar:
Por favor,poned ese vídeo,eso tengo que verlo..
Yo los he visto en stories en la cuenta de insta de Hazmeunafotoasi.
(https://www.instagram.com/hazmeunafotoasi/?hl=es)

fresnel escribió: 18 Nov 2021, 11:05 Entendible y pasa de vez en cuándo. Lo que no entiendo es pedir Glovo solo para él. Es que de verdad, no hay nada que me repatee más que menospreciar la capacidad de un niño para disfrutar de la comida.
Claro, lo criticable no es que no le apetezca hacer de cenar, es que estos jetas despachan a los niños calentando choped en la sartén mientras el listo del padre pide una hamburguesa de Goiko del tamaño de la cabeza de su hijo mayor. No me entra en la cabeza.
Es que es tremendo... :fourious:
Castañuelas

  Verdeliss

Yo no sé para qué tantos hijos si pasa luego de ellos. Lo de Julen es para echarse a llorar, no tuvo tiempo para él casi porque en seguida tuvo a las mellizas y ya todo giró alrededor de ellas. Encima sube videos de el niño solo de noche jugando al fútbol en el jardín en manga corta en noviembre.


Y ahora Miren que además se le nota que tiene dificultades en el lenguaje se va a quedar relegada por el nuevo bebé.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25326
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Es absolutamente imposible que pueda satisfacer todas las necesidades individuales de cada niño con esa recua. Y con lo que colabora el huevón ni te cuento. Pero ahí lo que importan no son los niños, sino ella. Ella y sus infinitos embarazos, ella y su cuerpo escuálido para demostrar que es tan perfecta que tener mil hijos no la engorda, ella y sus partos de circo, ella y su gran hermano, ella, ella y ella. Ella es la estrella.

Y el huevón igual de egoísta pero a su manera. La Verde necesita sentirse el centro del universo y la diosa de la maternidad, suponga eso lo que suponga para sus hijos y él que es engendrador y semental y ya con eso va que tira y se merece todo lo que pueda querer y solo para él. Lo mismo jamón que patatas fritas que el globo que rascarse los cojones en el asiento del copiloto porque aitar no maneja y punto. Y lo retransmiten por todo el globo. Y no pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Castañuelas escribió: 18 Nov 2021, 16:46 Yo no sé para qué tantos hijos si pasa luego de ellos. Lo de Julen es para echarse a llorar, no tuvo tiempo para él casi porque en seguida tuvo a las mellizas y ya todo giró alrededor de ellas. Encima sube videos de el niño solo de noche jugando al fútbol en el jardín en manga corta en noviembre.


Y ahora Miren que además se le nota que tiene dificultades en el lenguaje se va a quedar relegada por el nuevo bebé.
Julen a mí también es el que más pena me da, ha estado siempre olvidadísimo. También flipé viéndolo en manga corta en mitad de noviembre. Siempre lo comento, pero me acuerdo de un vídeo donde iban al monte, él le regalaba una flor y le pedía una foto solos los dos y ella a su bola jijijaja Mirencita jijijaja mellizas y el pobre Julen se puso a llorar porque quería una foto con su madre y ella no le estaba haciendo caso... No fastidies...
También de las mellizas me da mucha pena Eider, Ane tiene un carácter mucho más dependiente y me acuerdo de cuando eran pequeñas y Ane siempre en brazos y Eider a pie.
Al final de Aimar a Laia tienen más piña y las gemelas y Miren también, Julen el pobre mío que está en medio como el jueves el más olvidado.
También es que ella a veces es mala eh que me acuerdo de un viaje que cogieron naranjas en mitad de una ciudad y le dijo a Julen que iba a venir la policía a por ellos y el pobre se pilló un disgusto... que no sé, puedes hacer esa broma y que te salga mal, pero como lo graba y lo sube a youtube no es lo mismo que si lo hace una persona de a pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Sí, Julen el pobre es que se ha quedado ahí como en un limbo. Las que tiene más cerca por edad son las mellizas y Laia. Todo niñas, que no digo yo que no puedan tener afinidad, pero creo que le habría venido bien otro hermano más próximo en edad. Es que son solos dos chicos, Julen y Aimar y se llevan 8 años, apenas habrán podido jugar juntos.
Es lo que decís, Aimar, Irati y Laia por un lado, las mellizas y Miren por el otro (y luego la nueva hermanita). Y Julen ahí en tierra de nadie.
Además es que es eso, parece que es del que más pasan los padres, siempre pasa como desapercibido, el pobre.
Y manda narices, que fue el vídeo del parto de Julen el que supuso el boom de Verdeliss en Youtube.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4399
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Dancy´s escribió: 18 Nov 2021, 11:42
Hades77 escribió: 18 Nov 2021, 11:09
:harhar:
Por favor,poned ese vídeo,eso tengo que verlo..
Yo los he visto en stories en la cuenta de insta de Hazmeunafotoasi.
(https://www.instagram.com/hazmeunafotoasi/?hl=es)


Madre mía,no encuentro nada ahí de ella,me muero de curiosidad, aquí como se busca? Yo voy pasando y mirando ,pero no la veo a ella, que imagen sale?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 18 Nov 2021, 16:57 ...
Pero ahí lo que importan no son los niños, sino ella. Ella y sus infinitos embarazos, ella y su cuerpo escuálido para demostrar que es tan perfecta que tener mil hijos no la engorda, ella y sus partos de circo, ella y su gran hermano, ella, ella y ella. Ella es la estrella.
Es una super mujer, puede con todo :loca:

De ayer mismo: fue a Madrid a unas clases de yoga (dinerito de por medio, obviamente). Los ejercicios iguales a los del resto porque para que va a adaptar algo a su estado. Bien, pues ahora se vuelve en bus nocturno a Pamplona porque "no se quiere perder otra noche fuera".
Ha tenido varios sustos en sus 3 anteriores embarazos, siendo la última prematura y, según se ha encargado ella misma de airear publicamente (¿Intimidad de menores? ¿Qué es eso?), con algún problema de desarrollo en el habla. Pues nada, el reposo, la vida tranquila y familiar no van con ella.

Ahora también le ha dado por ir todo el día en moto cuando llevaba años sin subirse, dicho también por ella. Por supuesto acompañado del discurso victimista de turno: "que si una embarazada no está enferma y puede hacer vida normal, que la gente es muy exagerada y maliciosa..." blah blah blah. Dar que hablar, es lo que le gusta.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Castañuelas

  Verdeliss

En serio con el dinero que tiene se coge un bus hasta Pamplona? No puede esperarse y coger el Ave al día siguiente?

Lo que le pasa es que se cree que mientras más "sufra" mejor madre es. Por eso se hace 13 horas de coches seguidas, da el pecho hasta la extenuación y luego va dando pena diciendo que no tiene tiempo de editar...chica, contrata a un editor. Quiere hacer todo ella y a su manera y lo único que consigue es no tener tiempo de calidad con sus hijos.

Lo de ir en moto al gimnasio ya es otra más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes