Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Dancy´s escribió: 16 Nov 2021, 23:44 Ay pobre, que carucha se le queda. "Ah, vale, gracias". :hurted:
Es tremendo, sí. Dan ganas de ir a darle un abrazo y comprarle 3 paquetes de patatas. Pobret.
Hades77 escribió: 17 Nov 2021, 08:09 Madre mía...lo de la patata, jajajajaja, el pobre le quiere cambiar una salchicha por patatas,y le da una patata en plan, "y sin cogerte la salchicha" , es total
Me fijo en la actitud de ellos, sobretodo ella,es como infantil todo el tiempo.
Ya ves, que gesto de generosidad supina. Que le da la patata sin coger la salchicha a cambio. El padre del año. :cafe:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

No olvidéis cuando escondencel jamón bueno para comerlo sólo los padres. No me acuerdo cuál era. Estaban rn un airbnb o de vacaciones creo recordar
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Aspirante escribió: 17 Nov 2021, 13:36 No olvidéis cuando escondencel jamón bueno para comerlo sólo los padres. No me acuerdo cuál era. Estaban rn un airbnb o de vacaciones creo recordar
Y que no era ni tan bueno no?que era serrano. Que de nuevo, habrá familias en las que se puedan permitir choped y dando gracias. Pero coño, que para estos niños sea excepcional comerse un bocata de jamón es :loca:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Verdeliss

Si no fuera por lo grave que es que estamos hablando de la alimentación de unos niños, parecería sacado de una sitcom
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

fresnel escribió: 17 Nov 2021, 13:53
Aspirante escribió: 17 Nov 2021, 13:36 No olvidéis cuando escondencel jamón bueno para comerlo sólo los padres. No me acuerdo cuál era. Estaban rn un airbnb o de vacaciones creo recordar
Y que no era ni tan bueno no?que era serrano. Que de nuevo, habrá familias en las que se puedan permitir choped y dando gracias. Pero coño, que para estos niños sea excepcional comerse un bocata de jamón es :loca:
Tanto no recuerdo. Pero esconderle comida a tus hijos me parece muy heavy. Esconderia chuches pq no tienen límite. Pero esconder jamón PARA COMÉRTELO TODO TÚ. Molt fort
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Aspirante escribió: 17 Nov 2021, 14:57
fresnel escribió: 17 Nov 2021, 13:53
Aspirante escribió: 17 Nov 2021, 13:36 No olvidéis cuando escondencel jamón bueno para comerlo sólo los padres. No me acuerdo cuál era. Estaban rn un airbnb o de vacaciones creo recordar
Y que no era ni tan bueno no?que era serrano. Que de nuevo, habrá familias en las que se puedan permitir choped y dando gracias. Pero coño, que para estos niños sea excepcional comerse un bocata de jamón es :loca:
Tanto no recuerdo. Pero esconderle comida a tus hijos me parece muy heavy. Esconderia chuches pq no tienen límite. Pero esconder jamón PARA COMÉRTELO TODO TÚ. Molt fort
Sisi, creo que (por lo que comentaron atrás) era serrano :lol: .

A mí me parece muy fuerte dar las cosas contadas. A ver, aquí hablo sin saber, pero con la edad que tienen muchos de su prole ya pueden comer intuitivamente, no?No se, es que me parece contraproducente porque cuándo empiecen a comer por si mismos como van a controlar su apetito, raciones, etc?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Es que ya no es sólo comer intuitivamente o no, es que un pollo asado para 8 personas no da y punto y un bocadillo de 2/3 de tranchete no es un bocadillo, es una p**a mierda. Que es que estamos hablando de gente que nada en pasta y que encima gana esa pasta a costa de sus hijos, los explotan en propio beneficio y les dan mierda para comer y escasa, que un paquete de tranchetes es un euro y un pollo asado 6, coño. Con el dinero que generan esos niños tenían que comer caviar beluga en plato sopero en cada comida. Yo aparte de raterio pienso que ella tiene un TCA gordo y está obsesionada con tasar comida a los niños no le vaya a salir alguno gordo, imagina ...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 17 Nov 2021, 15:26 Es que ya no es sólo comer intuitivamente o no, es que un pollo asado para 8 personas no da y punto y un bocadillo de 2/3 de tranchete no es un bocadillo, es una p**a mierda. Que es que estamos hablando de gente que nada en pasta y que encima gana esa pasta a costa de sus hijos, los explotan en propio beneficio y les dan mierda para comer y escasa, que un paquete de tranchetes es un euro y un pollo asado 6, coño. Con el dinero que generan esos niños tenían que comer caviar beluga en plato sopero en cada comida. Yo aparte de raterio pienso que ella tiene un TCA gordo y está obsesionada con tasar comida a los niños no le vaya a salir alguno gordo, imagina ...
:meparto: :loll:
+100000.
Y me río con las frases en negrita y tu forma de expresarlo, aclaro. La situación en sí es terrible, da muchísima pena de los niños y asco de sus padres.

Lo del jamón, que ni siquiera sería de Jabugo, que sería un jamón random del Mercadona (pero aunque sea el jamón más caro del mundo, no se lo das a tus hijos a probar, encima con la pasta que ganas a costa de ellos?), lo tenían escondido y a los hijos les estaban poniendo tranchetes en el bocadillo.
El hijo mayor, Aimar (el de la patata, pobre chaval) descubre el paquete de jamón y dice que él quiere jamón, no tranchete. Y dicen, así con retintín: No sabe éste ni nada!
Al final creo que le dieron una loncha, pero si el niño no llega a ver el paquete, anda que lo sacan para que los niños coman. Acojonante.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Me acuerdo una vez que en la pescadería compro una merluza que le salió por una pasta y se dedicó todo el vídeo a hablar de los 100€ que se dejó en la merluza, y no se si la llego a hacer para la familia o para ellos dos solos, pero joer, tienes una familia de 7, no te va a dar con unos lomitos de merluza para alimentarlos...
Y bueno encima Aimar está en la adolescencia que el gasto energético es brutal y tienen que comer bastante y yo le veo comer igual a Aimar que a Miren, no está hecho con sentido.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Qué gente más cutre
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Verdeliss

Me transmite muchísima miseria. Es que una cosa es una familia que sólo tiene para chopped, en la que casualmente los padres suelen quitarse la comida de la boca para dársela a los niños, pero lo de estos es de ser MISERABLES.
Menda mucho coraje, que encima viven de sus hijos!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Y me hace gracia cuando está cortando el pan que dicen solo hay dos y el padre dice,son cortadas grandes, se reparte o algo así, y se ven las dos mini lonchas de queso.... Me he quedado a cuadros, les iban a repartir eso entre tres. Como no le da vergüenza sacar eso?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Ostras llevaba siglos sin ver el momento patata del aitar, qué vergüenza me ha dado por dios. No se la cantidad de veces que mis padres se quedaron sin patatas por dármelas a mí y el tío una contada... Que cutreria.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Lo he vuelto a ver porque no doy crédito :meparto:

Y veo al pobre Julen que dicen,está ahí entretenido,todo el tiempo en el carro ese pobre bebé sin más estimulación que su jirafa. En serio?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 17 Nov 2021, 15:26 Yo aparte de raterio pienso que ella tiene un TCA gordo y está obsesionada con tasar comida a los niños no le vaya a salir alguno gordo, imagina ...
Si, tiene una relación muy rara con la comida. Pero y él? ¿Cuál es su excusa? Come a dos carrillos, esconde comida, pide a domicilio constantemente solo para él y tiene la jeta de racanear con la comida de sus hijos. :fever:

Hijos que son los que sostienen la economía familiar, por cierto.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Verdeliss

Y no os olvideis de la vez que les dio a los niños pescado congelado al horno, que estaba eso más seco que el sahara, y ellos se hicieron un solomillo a la plancha "porque no llegaba para todos"
Esque son gentuza, qué asco :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Dancy´s escribió: 17 Nov 2021, 20:32
Pinkdemia escribió: 17 Nov 2021, 15:26 Yo aparte de raterio pienso que ella tiene un TCA gordo y está obsesionada con tasar comida a los niños no le vaya a salir alguno gordo, imagina ...
Si, tiene una relación muy rara con la comida. Pero y él? ¿Cuál es su excusa? Come a dos carrillos, esconde comida, pide a domicilio constantemente solo para él y tiene la jeta de racanear con la comida de sus hijos. :fever:

Hijos que son los que sostienen la economía familiar, por cierto.
Yo es que de él no soy capaz de decir nada bueno y luego me llaman hacosadora, pero es que me parece tan huevón, tan cojonazos, tan incapaz, tan egoísta, tan irresponsable, tan miserable, tan mal padre, tan zopenco y tan odioso que es que no le veo una cochina virtud. Es de los personajes de la yutubesfera que más desprecio, al nivel de la mamá tetuada por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Cada cosa que me entero de esta familia, más manía les cojo. Deseando que llegue el día en que esos niños se rebelen y se les acabe la gallina de los huevos de oro a ese par.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Verdeliss

Y encima Aitar no maneja :ayno: ¿o ya se ha sacado el carnet? :cafe:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

fresnel escribió: 17 Nov 2021, 15:03
► Mostrar Spoiler
Sisi, creo que (por lo que comentaron atrás) era serrano :lol: .

A mí me parece muy fuerte dar las cosas contadas. A ver, aquí hablo sin saber, pero con la edad que tienen muchos de su prole ya pueden comer intuitivamente, no?No se, es que me parece contraproducente porque cuándo empiecen a comer por si mismos como van a controlar su apetito, raciones, etc?
En principio, con los niños la recomendación es ofrecerles comida saludable y en cantidad, de manera que sean ellos los que decidan cuánto quieren comer. Y esto creo que era así desde que empiezan con la alimentación complementaria (claro, cuando son bebés se evita la sal y el azúcar, y luego según van creciendo se supone que también habría que seguir teniendo cuidado, y que la base de su alimentación sigan siendo productos saludables evitando los azúcares añadidos o los procesados muy salados), pero que la cantidad deberían marcarla ellos en función del hambre que tengan.

Ni obligarles a comerse todo el plato aunque no les apetezca, ni ponerles la comida racionada como hacen aquí los padres del año.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes