Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Verdeliss

Esta enferma?? Porque he visto fotos de ella en bikini y telita marinera...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

Está delgadísima, yo creo que más que nunca. No se si es que le pasa algo o simplemente ha dejado de comer.
Castañuelas

  Verdeliss

Yo creo que simplemente debe tener un estrés del copón con 7 hijos aunque ella lo muestre como una vida ideal y de arcoiris. No me creo que esos niños nunca tengan rabietas, ni se peleen por juguetes por ejemplo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Yo creo que se le junta que siempre ha sido muy delgada con tener 7 hijos que eso tiene que ser como un safari, que no duerme, hace poco tuvo algún disgusto por lo que dijo en stories...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Yo también creo que es por el ritmo de vida que tiene que llevar sumado a que es de constitución muy delgada de por si. Y fijaos que me parece que se maquilla FATAL pero es que la he visto en algún vídeo sin el bronceado colacao me nos lleva (tanto a base de filtro como de brochazos), y se ve aún más apagada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Me sabe mal doblepostear, pero me ha salido en insta un vídeo suyo de una receta de lasaña y :susto:

Además de la mezcla y pinta horrorosa (que dice que es porque era para finiquitar sobras, pero digo yo que habrá mejores formas de hacerlo), qué poca cantidad de lo que le da enjundia pone.

De atún pone una lata para nueve que son. De Tofu debe ser un paquete. Eso sí, cebolla y placas de pasta y patata a repetir y en cantidad, que eso es barato :wirr: .
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Verdeliss

¿Una lata de atún para 9? Lo van a tener que buscar con lupa.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Pues mira que no lo he visto, pero tiene una mala pinta... Solo con saber que lleva atún y tofu :susto:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Verdeliss

¿Una lata para nueve? Virgen santa, pero si una para dos ¡¡Se queda corta!!!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

Si, a ver, no es que la lata la reparta entre los nueve, si no que es para la lasaña, pero es que ni llega para cubrir la superficie de esta. Se ve muy pobre.

Luego asa unos pimientos (cinco contados) y un pollo pequeño.

Que no se, debe tocar a un bocado de cada plato por persona. Aunque viendo las cantidades que suele ponerles me temo que es aun peor y el pollo (que dijo que lo preparaba para aorovechar que tenia el horno encendido, esto es normal) se quedara para la noche.

A mi es que me deja loca lo que comen, pero sobre todo las cantidades. Otra influencer del mundo marujil que me fascina tambien es Sara Inisterr, que para ella y el marido se hacen solomillo y los niños hamburguesa de cerdo/varitas de pescado/pollo...

En mi casa, sin ir sobrados de nada, comiamos todos de lo mismo. Y si no se podia comer solomillo no lo comia ninguno. Y en todo caso, si alguien se lo tenia que quitar y comer pollo,lo hacian mis padres, no al reves.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Lo de las cantidades de la comida a veces me deja a cuadros. Son 9 y se planta en casa con una barra de pan, otras veces prepara un pollo asado... Me encantaría saber como lo racionan entre todos.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 16 Jul 2021, 20:38 Lo de las cantidades de la comida a veces me deja a cuadros. Son 9 y se planta en casa con una barra de pan, otras veces prepara un pollo asado... Me encantaría saber como lo racionan entre todos.
Pues tú lo has dicho, usan el racionamiento, como en la posguerra.

Y que si me dices que lo tienes que hacer así porque no te llega, pues qué le vamos a hacer. Pero con el pastizal que se estarán embolsado a costa de exponer a los críos, qué menos que alimentarlos adecuadamente...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

fresnel escribió: 16 Jul 2021, 20:23 A mi es que me deja loca lo que comen, pero sobre todo las cantidades. Otra influencer del mundo marujil que me fascina tambien es Sara Inisterr, que para ella y el marido se hacen solomillo y los niños hamburguesa de cerdo/varitas de pescado/pollo...
¿Y si es porque los niños quieren comer esas "guarradas" y ellos se lo consienten en lugar de obligarles a comer lo que haya? Tampoco sería la primera vez que lo veo...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

fresnel escribió: 16 Jul 2021, 20:23 Si, a ver, no es que la lata la reparta entre los nueve, si no que es para la lasaña, pero es que ni llega para cubrir la superficie de esta. Se ve muy pobre.

Luego asa unos pimientos (cinco contados) y un pollo pequeño.

Que no se, debe tocar a un bocado de cada plato por persona. Aunque viendo las cantidades que suele ponerles me temo que es aun peor y el pollo (que dijo que lo preparaba para aorovechar que tenia el horno encendido, esto es normal) se quedara para la noche.

A mi es que me deja loca lo que comen, pero sobre todo las cantidades. Otra influencer del mundo marujil que me fascina tambien es Sara Inisterr, que para ella y el marido se hacen solomillo y los niños hamburguesa de cerdo/varitas de pescado/pollo...

En mi casa, sin ir sobrados de nada, comiamos todos de lo mismo. Y si no se podia comer solomillo no lo comia ninguno. Y en todo caso, si alguien se lo tenia que quitar y comer pollo,lo hacian mis padres, no al reves.
En mi casa igual. Lo de racanear con la comida y encima con la comida de los niños, que están en etapas de crecimiento, no lo concibo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 17 Jul 2021, 18:59
fresnel escribió: 16 Jul 2021, 20:23 A mi es que me deja loca lo que comen, pero sobre todo las cantidades. Otra influencer del mundo marujil que me fascina tambien es Sara Inisterr, que para ella y el marido se hacen solomillo y los niños hamburguesa de cerdo/varitas de pescado/pollo...
¿Y si es porque los niños quieren comer esas "guarradas" y ellos se lo consienten en lugar de obligarles a comer lo que haya? Tampoco sería la primera vez que lo veo...
Bueno, lo entenderia asi (aunque yo no lo haria igual) en el caso de que ellos cenen lubina y los niños barritas de merluza congelada. Pero tener solomillo y los niños pechuga de pollo...no es darles una alternativa mas "vistosa" para ellos, si no una mas barata.

No te creas que es tan raro esto eh?lo he visto/leido bastante con la excusa de que un niño no aprecia un buen chuleton, ni el marisco entonces "para qué" darle algo tan caro.

A mi me parece muy fuerte, pero pasa. Yo no me imagino a mis padres comiendo centolla y a mi dandome pasta, y no por mis gustos, si no porque no la voy a saber apreciar y es casi que tirar el dinero.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Ya, es verdad... Pinta más bien a racaneo.

A mí tampoco me lo han hecho nunca. Una cosa es en un restaurante que cada uno pide lo que considera y otra cosa es en casa, que se supone que compras para todos. Esta gente es un fraude.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

Ha anunciado embarazo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Verdeliss

Madre del amor hermoso.
Imagen
sunwaves

  Verdeliss

Ay parfavar. Otro más para el negocio familiar. Esta señora no está bien.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Verdeliss

Me he enterado por esto y he flipado.



definitivamente está obsesionada con embarazarse, me recuerdan a unos americanos en los que todo el contenido de YouTube está relacionado con los hijos (la mayoría adoptados) en el que la madre dice que le encanta embarazarse y ha hecho de surrogate y todo. Dijeron que iban a parar cuando adoptaron a dos hermanos y acaban de acoger a 3 más... venden la vida de los niños y hacen vlogs diarios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes