Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Marta Carriedo

Todavía sigue esta chica por redes?? Que pedante! La segui un día hace años y dije vaya circo!
Pensaba que ya estaría trabajando y madrugando como Cualquier mortal 😂😂
La recuerdo haciendo el anuncio de iwhite😂😂
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Marta Carriedo

a mí lo que me flipa de esta mujer y del novio es: "de dónde saca para tanto como destaca" esto es, va a comer a unos sitios realmente caros que no creo que se los regalen como goiko grill... la ropa y los bolsos que lleva.. me deja loca
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Marta Carriedo

khalessi escribió: 15 Feb 2021, 19:49 a mí lo que me flipa de esta mujer y del novio es: "de dónde saca para tanto como destaca" esto es, va a comer a unos sitios realmente caros que no creo que se los regalen como goiko grill... la ropa y los bolsos que lleva.. me deja loca
Venderán droga? 😂😂😂

Fuera coñas ( o quien sabe si es verdad) quizás venga de familia con pasta
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Marta Carriedo

Si no es de familia de bien lo disimula genial porque representa el papel de pija que vive en los mundos de yuppie como nadie. A su lado Tamara Falcó es normal.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Marta Carriedo

esa es otra... lo de los mundo de yupi.

Alguien que nos haga el CSI Carriedo es un apellido famoso?? o es una lovely pepa??
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Hombre a ver, estas chicas no pagan nada, todo son colabas, mas lo que les pagan, pues si no gastas y estás todo el día haciendo promos te haces de oo. Hay mil videos de redes de gente de hostelería diciendo que esta gente nunca paga o por lo menos con esa intención van la pocas veces que van a los sitios sin colaboración pactada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Marta Carriedo

Si yo tuviera un restaurante el derecho de admisión para esta gentuza estaba bien grande en la puerta.

Ninis no, por favor ☠️
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Marta Carriedo

Pero no solo restaurantes que conozco a un chica con un centro de estética y es un no parar de pedir tratamientos a cambio de sacar unos videos y colgarlos. A una le dijo que sí y quería un tratamiento de los caros y nanai, unas pestañas y pista...Hay que tener mucha cara. Para que luego me vendan que eso es un trabajo, venga hombre, un trabajo es aguantarlas...A ver si se les acaba el chollo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

ladiwen escribió: 16 Feb 2021, 19:56 Pero no solo restaurantes que conozco a un chica con un centro de estética y es un no parar de pedir tratamientos a cambio de sacar unos videos y colgarlos. A una le dijo que sí y quería un tratamiento de los caros y nanai, unas pestañas y pista...Hay que tener mucha cara. Para que luego me vendan que eso es un trabajo, venga hombre, un trabajo es aguantarlas...A ver si se les acaba el chollo.
Ojalá y que sea pronto, vaya cara más dura.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Marta Carriedo

Yo siempre digo cuánto daño ha hecho Telecinco y las redes sociales. En mi casa ese canal está vetado.
Los chicos y chicas de ahora quieren ser como los que ven en los realities, YouTubers, Instagramers... Vivir del cuento y no trabajar.
Desde luego me creo que no tengamos pensiones en un futuro si nadie quiere currar...
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Marta Carriedo

Bueno, tampoco dramaticemos, que no todos los jóvenes son así. No todos quieren vivir del cuento, los hay que tienen valores. Tengo alumnos que quieren ser periodistas, médicos, abogados...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Auba escribió: 16 Feb 2021, 22:23 Bueno, tampoco dramaticemos, que no todos los jóvenes son así. No todos quieren vivir del cuento, los hay que tienen valores. Tengo alumnos que quieren ser periodistas, médicos, abogados...
Claro!

Y si no estamos los milennials sobreformados y ansiosos por trabajar por todos tranquila :mellao:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Marta Carriedo

Peti escribió: 16 Feb 2021, 22:29
Y si no estamos los milennials sobreformados y ansiosos por trabajar por todos tranquila :mellao:
Exacto. Será por masa laboral :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Yo seré la oveja negra. Pero si yo pudiera vivir de no hacer nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Marta Carriedo

.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 20:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Marta Carriedo

Mi profesión frustrada, mi vocación más genuina, es la de poder vivir de rentas/ganar el Euromillones o similar :yess:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Marta Carriedo

Likis escribió: 17 Feb 2021, 12:15
Candy Girl escribió: 17 Feb 2021, 10:51 Yo seré la oveja negra. Pero si yo pudiera vivir de no hacer nada...
Tal cual! Ya me encargaría yo de entretenerme y buscar cosillas que hacer si me siento ociosa :meparto:
Toma y yo, pero precisamente por eso no iría exigiendo cosas gratis a la pobre clase trabajadora como una rata de cloaca, me lo pagaría yo encantada de la vida y quedateconelcambio :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Marta Carriedo

.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 20:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Pero a ver, pedir gratis cuando eres influ es como echar el currículum. Si la empresa acepta, pues pirata para ambos (porque al final pides, no atracas a nadie para obligarte a darlo), y si no, a seguir aplicando.

No sé, frente al vicio de pedir...
Imagen
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Marta Carriedo

Hoy en día todos queremos tener dinero sin trabajar. Pero hay personas y otro tipo de personas como en este caso ella. Si no tuviera seguidores se estaría comiendo una 💩. Por eso no veo Telecinco ni realities ni sigo a este tipo de gente, a esta panda no les doy de comer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes