Grace Villarreal y familia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

El perro no tiene trasquilones, tiene calvas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Grace Villarreal y familia

Madre mía los stories de ayer hablando sobre el tema de la cuarentena. Se está retratando de mala manera.

Hasta donde pude ver decía que le daba miedo subir el vlog de Costa Rica porque la gente está muy hater y no lo va a ver con “un corazón de amor” ni ve la vida “de color de rosa”. Luego dijo que hombre, que es que ella había estado trabajando duramente y ojo, que lleva editando el vídeo 2 días (uffff XD). También llama sutilmente aburrida a la gente y dice que ella se iba a meter en el saco pero que no, que ella con las niñas se distrae mucho.

:wirr:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grace Villarreal y familia

Es que yo no sé cómo se mete a hablar en nada cuando ella tiene que saber que es bastante limitada, que se calle y ya.
Imagen
hunkydory

  Grace Villarreal y familia

Candy Girl escribió: 04 Abr 2020, 17:15 Es que yo no sé cómo se mete a hablar en nada cuando ella tiene que saber que es bastante limitada, que se calle y ya.
Siendo el padre orador (o párroco, no se cómo se dice) ya podrían tener ellas un poco más del don de la palabra. Supongo que las criarían para ser buenas amas de casa y para eso pensarían que hasta mejor que no hablen mucho y ya está.

Es que la hermana parece que habla un poco mejor pero lo que pasa es que es más lista y se calla más :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Grace Villarreal y familia

Bueno...más bien le cuidan los niños.

La hermana tiene unos ideales que en fin, mejor me callo, pero al menos tiene dos dedos de frente y se ubica antes de bocachanclear.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Grace Villarreal y familia

Son gentuza todos, así lo digo. Grace parece que no porque ha llevado una estrategia más pensada que ha consistido en callarse. Pero se ve a leguas el trasfondo. Son una panda de sinverguenzas además con todo esto del covid y Costa Rica.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Grace Villarreal y familia

Qué forma de echar balones fuera con lo de Costa Rica, se fue cuando la cosa ya estaba lo suficientemente fea como para anular el viaje y cuando no se recomendaba viajar (y con razón se le echaron encima), eso sí, la culpa del resto por haters, de tenerlos cuadrados...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Grace Villarreal y familia

Es de vivir en otro mundo, un mundo en el que las adoran y aplauden cada paso que dan. Les pasa a casi todos los influencers. El día que se pasen de moda van a necesitar sus buenos psicólogos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

hunkydory escribió: 04 Abr 2020, 17:47
Candy Girl escribió: 04 Abr 2020, 17:15 Es que yo no sé cómo se mete a hablar en nada cuando ella tiene que saber que es bastante limitada, que se calle y ya.
Siendo el padre orador (o párroco, no se cómo se dice) ya podrían tener ellas un poco más del don de la palabra. Supongo que las criarían para ser buenas amas de casa y para eso pensarían que hasta mejor que no hablen mucho y ya está.

Es que la hermana parece que habla un poco mejor pero lo que pasa es que es más lista y se calla más :mrgreen:
No, no, la hermana es más limitada. Grace por lo general es una mosquita muerta que ni habla ni dice, la hermana si no suelta el veneno, no puede vivir.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

Grace>>>La hermana.

Grace tendrá sus cosas, pero al menos no se le ve ese fondo corrupto de la hermana. Es más humilde, a veces da su brazo a torcer cuando dice tonterías. La otra, buf.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Grace Villarreal y familia

No conocía a esta chica hasta que he visto el vídeo de su parto de pura casualidad (viendo vídeos de partos, soy masoca pero bueno). He sufrido un poco, como se engancha al gas compulsivamente la pobre y pregunta todo el rato por qué no le ha hecho efecto la epi ufff... Qué duro. Pero parece que fue bastante rápido aunque a ella le parecería eterno, claro.

Total que he visto que tenía muchas reproducciones su vídeo y me he preguntado quién sería esta chica, así que he venido aquí a cotillear y me he leído el hilo entero :jiji:

¿Cuántos años tiene su mayor?
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Grace Villarreal y familia

@Arabella yo acabo de llegar precisamente por lo mismo, que después de leerte en el otro hilo me puse a ver algún vídeo de partos 😅
Me ha parecido una niña súper mona, voy a leerme el hilo 🤭
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Grace Villarreal y familia

Un aplauso enorme para la Grace más sostenible, reutilizando sus videos de hace seis años.
Recuerdo la gracia que me hacia por aquel entonces. Va para atrás pero creo que es porque sabe que su público es adolescente y no le interesa hacer un contenido más adulto y que con lo minimo le sobra.

Lo que me pone nerviosa es ver al niño sentado en la silla esa sobre la mesa, que no lo pone ni en el centro, lo tiene ahí en un lateral.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Grace Villarreal y familia

@Arabella creo que tiene 7 años, se casó con veintipocos años
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Grace Villarreal y familia

@_Norte_ yo con este ya te digo que sufrí bastante jaja los hay más "bonitos".
Veda escribió: 07 Abr 2020, 20:40 @Arabella creo que tiene 7 años, se casó con veintipocos años
Y tan pocos :faint: Supongo que es por cosa de que son muy religiosos no?
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Grace Villarreal y familia

Arabella escribió: 07 Abr 2020, 20:52 @_Norte_ yo con este ya te digo que sufrí bastante jaja los hay más "bonitos".
Veda escribió: 07 Abr 2020, 20:40 @Arabella creo que tiene 7 años, se casó con veintipocos años
Y tan pocos :faint: Supongo que es por cosa de que son muy religiosos no?
sí, son muy religiosos. Su padre es pastor evangelista
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

La mediana hizo ayer 5, así que la mayor ha de tener unos 7, como decís.
Avatar de Usuario
TotaMona
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2020, 23:17
Ubicación: Valencia

  Grace Villarreal y familia

Acabo de ver el vídeo de Allegra por su 5o cumpleaños y me ha encantado el rollo vintage que le ha dado. En el futuro será un muy bonito recuerdo
KatvonD

  Grace Villarreal y familia

Vaya castaña de vídeo que se acaba de marcar. Alucino la desgana que tiene siendo esto su medio de vida. Un ”Favoritos de la cuarentena” con un soporte para el iPhone comprado en un outlet de USA, unos polvos de sol que acaba de encontrar en un cajón (posiblemente caducados, dicho por ella) una mascarilla para la cara que ha usado dos veces, y atención! lo mejor para el final! Una app que funciona como mando a distancia para la teles de Sony (no es patrocinado seguro que noooo)

Me sorprende el bajón que está pegando ultimamente, debería tomar un descanso y cargar un poco las pilas, porque este vídeo ha sido de lo peor que he visto en mucho tiempo. Parece que ha cogido las 4 chorradas que tenia a mano y ala venga a rellenar. Por no hablar de que jamas pone AD y esto clarísimamente se lo ha patrocinado Sony, y seguramente Origins.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

A mí lo que me alucina es lo tremendamente desordenado que tiene todo... El vestidor es un cuadro, con la ropa tirada por ahí, las cajas medio abiertas... Entiendo que con 3 niños pequeños la casa no puede estar impoluta (que me lo digan a mí y solo tengo 1) pero antes de publicar ningún Stories al menos recogería un poco la mierda que se va a ver en el plano. Da una sensación de dejadez tremenda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes