Grace Villarreal y familia

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Grace Villarreal y familia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

Lo he visto y, quizás porque todo el mundo me había advertido que no lo viese, pero no me ha parecido para “tanto”. Si realmente fue tan rápido como parece, firmo por algo así, aunque está claro que sufrió muchísimo.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Grace Villarreal y familia

Ha subido un story con una foto de la primera instantánea de su hijo con la fecha. Pues la fecha la ha puesto mal, tenía que ser la de ayer 14/10/2019 y ha puesto 14/01/09 :confused:

Luego ha salido diciendo que no entiende por qué ha hecho eso y tal. Yo al final voy a pensar que tiene un problema al escribir las fechas! Porque cuando puso la fecha de nacimiento en un collar también lo hizo mal...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Grace Villarreal y familia

joer, iba a decir si es que lo pone con el orden en inglés pero es que no, no tiene ni pies ni cabeza poner mal el mes y el año en que estamos... ella y la hermana estudiaron y fueron al colegio aquí en España, no?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Grace Villarreal y familia

Fiesta de Cines Yelmo por la renovación del cine Palafox

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Grace Villarreal y familia

Me gustan esos botines, de dónde serán?
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Grace Villarreal y familia

Le veo la piel algo mal, bueno más bien normal, pero Instagram y sus filtros hacen pensar que tienen la piel perfecta.
KatvonD

  Grace Villarreal y familia

Habéis visto que ha sacado un bolso de su marca Villa y el precio es de 215 euros???? Que vale que es piel, pero es enano, y no es una marca conocida que tenga un cierto nombre. Madre mía, y habrá quien se los pague? Esto de la burbuja influenzer está llegando ya a unos límites fuera de toda lógica
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

215 euros? Me imaginaba que sería caro porque las agendas también tenían un precio poco razonable, pero esto ya es subirse a la parra. Y además es que es muy feo con la V gigante, me parece muy egolatra.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Grace Villarreal y familia

Madre mía, si por lo menos fuera bonito! Esas cadenas de plástico las venden en aliexpress
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

A mí el bolso también me parece feísimo con la V tan gigante.
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Grace Villarreal y familia

A mí tampoco me pareció tan horrible su parto. Aunque me da mucha pena que no le haya hecho efecto nunca la epidural. Pobrecilla.

Eso sí, su bebote es precioso. No entiendo muy bien por qué le habla tan mal, todos los profesionales te dicen que cuando hables a un bebé, vocalices bien. Puedes poner tonos más agudos para llamar su atención, pero hay que vocalizar y ella es que casi le habla en otro idioma.

Edito para añadir que el bolso no me gusta nada.
Imagen
hunkydory

  Grace Villarreal y familia

La primera vez que entreví el bolso pensaba que era la bolsa de tela en la que vendría el bolso :hide1:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grace Villarreal y familia

hunkydory escribió: 10 Dic 2019, 11:58 La primera vez que entreví el bolso pensaba que era la bolsa de tela en la que vendría el bolso :hide1:
Es que lo parece... Si la V fuera más disimulada podría ser más mono, ¿pero más de 200 euros por un bolso de una marca nisu, con un logo gigante? ¿Solo porque lo lleven las Villarreal? Y mira que a mí el estilo de las dos hermanas me gusta, pero creo que aquí han patinado muchísimo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Grace Villarreal y familia

Es que ellas se creen descendientes de la pata del Cid, como van a vender sus bolsos a precio de plebe? Hay que tener un status para llevarlos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grace Villarreal y familia

¿Habéis visto su nuevo vídeo melodrama? ¿Qué sera eso peor de lo del padre que le está pasando? ¿Será que no ha vendido ni un bolso?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

Folle escribió: 14 Dic 2019, 13:01 ¿Habéis visto su nuevo vídeo melodrama? ¿Qué sera eso peor de lo del padre que le está pasando? ¿Será que no ha vendido ni un bolso?
Tengo entendido que le han operado por un tumor cerebral. Pero en el vídeo dice que tuvo un problema familiar que ahora estaba superado y después de eso ha venido algo más gordo. No sé a qué se refiere con eso.
Imagen
hunkydory

  Grace Villarreal y familia

Yo no se a qué se refiere, pero se le ve mal y me ha dado penita. Creo que tiene taaaaan interiorizado que ser feliz es una elección y, en su caso como persona que tiene "todo", un deber, que no está encajando nada bien que no sea así. Encima, como tiene a Dios y su padre para ayudarla dudo mucho que esté recurriendo a un profesional que le ayude a saber qué le pasa y superarlo.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Grace Villarreal y familia

¿Nadie comenta que su hermana y ella han lanzado a la venta un anillo (de talla estándar :lol: ) por 350 euros?
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Grace Villarreal y familia

Yo leí que podía ser algo sobre Violeta pero no sé, me cuesta creerlo y creo que ella directamente ni grabaría. Fue en otro foro, comentaban que Violeta hay veces que no va al cole y Alegra sí, y que en el vídeo del postre aquel de plátano Grace dice que no pueden ponerle sal porque Violeta no puede tomarla.

Yo espero que no sea nada de eso. Lo siento mucho por ella porque lo del padre ha sido duro, y si le pasa algo a la niña pues me da una pena inmensa. Más que nada es por lo que dice en el vídeo de que es algo peor que lo de su padre....en fin, espero que se arregle.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes