Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Se lo vi ayer y también me encantó! Suele ir siempre muy mona, excepto en su boda :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Este es precioso también:

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A mi el vichy ya me supera. Me gustaba pero está siendo demasiado ya.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

@panecillosueco pasanos el look de tu tía plis, yo quiero una copia de ese outfit
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Pues chicas no soy capaz de encontrar la referencia del vestido. Si la encuentro os lo pongo, mi tía es que es súper desastre con el tlf y creo que el vestido se lo pidió mi prima.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

El año que viene se casan las dos gemelis, a Teresa le pidió matrimonio el novio. La verdad que de lo poco que sigo a estos 4, estos dos me parecen super cuquis pero la pedida subida a ig me parece súper falsa aunque creo que es difícil que una cosa así no quede falsa, siempre me pregunto qué dicen para dejar ahí el móvil grabando mientras se dan un abrazo y un beso y pum sorpresa. Supongo que en su universo será común pero en el mío es extrañísimo. Se está comentando mucho la de Teresa porque llevaba el vestido a juego y bueno, porque sale con diferente manicura aunque claramente es porque se editó las uñas en la foto oficial.
Vamos, nos vamos de bodorrios también el año que viene, tengo mucha curiosidad por los looks de estas dos.
La pareja de Marta y su novio me gusta menos, pero estos dos aunque no los siga me parecen como muy riquiños no se por que 😂
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que los vídeos de pedida, por lo general, son súper falsos. Si subes foto en plan “improvisada” puede colar, pero ya el vídeo…
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Totalmente, el de Marta me pareció falsísimo también. Es que no sé, yo veo que mi novio deja el móvil ahí enfocándonos y le diría que qué narices hace aunque para esta gente imagino que será lo normal :D
Aquí comentaban el tema el vestido a juego, la manicura y que si ella tenía ya un anillo parecido.
Yo igual peco de inocente pero sí me creo que el vídeo sea real y que el haya insistido un poco con que se pusiera ese vestido esa noche (aunque ese vestido para ir a la playa... mundo influ jaja).
Ahora como buena Diógenes que soy guarda entradas y billetes, me pareció cuqui lo último que subió ella de todos los billetes que tenía él dese que se conocieron para ir a verse, ahora que no sé, qué necesidad de compartir algo así con el mundo. Bueno y me parece cuqui en el mundo influ que no veo a ninguna persona que conozca del mundo real con estos paripés :D: (igual esto me pareció cuqui por estar metida también en una relación a distancia aunque con más distancia que Alicante-Valencia jaja).
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

A mí es que arrodillarse para pedir matrimonio me parece una horterada y de las grandes. Ya si me pones velas atrás y un móvil grabando, me da algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Es que las dos son un cuadro eh? Sobre todo la rubia, que lleva el pelo frito y las cejas negras estilo 1998. Es terrorifica.
A las dos les doy 5 años de matrimonio.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que Teresa y el novio se adoran, de lo poco que las sigo, y si les auguro buen futuro, se conocen muchísimo
Mi novio siempre dice que no sabe cómo hará lo de grabarlo sin que me pispe 😂 por eso mismo, porque es como: baconsito que hases si vamos a cenar pizza
Pero a él le parece un recuerdo super bonito tenerlo
A mi me pareció vergüenza ajena el vídeo llorando frente a la cámara de cerca, no se en que momento te grabas así
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Me he metido a cotillear y es que todo me parece falso. Los billetes esos de tren, los sobres esos, todo es para colgarlo en instagram. Debe ser raro vivir pensando en como hacer las cosas para que te den más likes.

Poner la cámara para grabar no creo que sea dificil, lo dejas ahi en un rincón y pista.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

No sé quién es cada una, pero he visto en el ig de "hazme una foto así" que el novio de la que no fue vestida de pretty woman a la Pombo boda (puede ser Marta?), ha dicho que la pedida fue en un monte. Han subido un vídeo en un barco, por lo que llegaba a la conclusión que será teatrillo de postureo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Creo que no y que se equivocó hazte una foto así, contaron que él quería que subiera el monte porque cuando empezaron le debió decir que yendo tanto a Jávea tenía que subirlo y que no se casarían hasta que lo hiciera y monto una performance donde ella pensaba que todo era una colab para patrocinar algo (igual turismo en Jávea) que terminaba con foto en una puesta de sol y ahí se lo pidió. Joder, no las sigo y le sé si vida, como me gusta cotillear 😂
Yo a Teresa y al novio los veo casados mucho tiempo, no voy a decir siempre porque siempre es mucho pero sí que me parecen una pareja real y que se conocen y compenetran a la perfección. A Marta y a Lorenzo ya no sé, no me dan tan buen rollo parejil 😂
Si, el vídeo de ella llorando se lo podían haber ahorrado, al menos subir. Las cosas de sobres y billetes (más los billetes, lo otro meh) me parece cuqui que lo tenga como recuerdo de su relación, lo de empapelar una habitación ya no lo veo.
Y super de acuerdo con lo del pelo, sobre todo de Teresa. Además me suena que ella alguna vez dijo que era rubia cuando luego en fotos de ella más joven tiene el pelo negro 😂

Yo de verdad que puede que sean de los trajes que más curiosidad me generan viendo los looks que se suelen gastar.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Van a ser una horterada de trajes colega, es que me los estoy imaginando y dudo que vaya muy desencaminado
Y además con melenas gitanas en la boda, que es catetillo total
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Nos estamos imaginando lo mismo seguro 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Pero entonces se comprometieron las dos -bueno, los cuatro- con poco tiempo de diferencia, ¿no?

Yo lo de que suban todo lo de la pedida, no lo veo extraño, estarán acostumbradas a grabar todo y esto que les parecerá los más cuqui del mundo les debe quemar entre los dedos. La rubia desde luego estaría mucho más favorecida con un tono más natural y las dos con cuatro palmos menos de melena, pero bueno.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Las pedidas de matrimonio en IG me resultan todas falsas, incluídas las de estas 2 que no sabía que eran amigas de la Pombo pero sí había visto los vídeos rular por IG. Parece todo guionizado y dirigido por ellas, y a ellos les han dicho "haz esto y colocate allí". Por cierto, a ver si un día vemos a una influencer ser ella quien pida matrimonio aunque yo pensaba que esto de las pedidas ya no se llevaba, lo de casarse se acordaba entre 2 personas adultas y punto. Creo que si un día alguien me pide matrimonio con esa intensidad huyo.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Cósima escribió: 24 Ago 2021, 21:24 Pero entonces se comprometieron las dos -bueno, los cuatro- con poco tiempo de diferencia, ¿no?

Yo lo de que suban todo lo de la pedida, no lo veo extraño, estarán acostumbradas a grabar todo y esto que les parecerá los más cuqui del mundo les debe quemar entre los dedos. La rubia desde luego estaría mucho más favorecida con un tono más natural y las dos con cuatro palmos menos de melena, pero bueno.
Que lo suban es evidente que lo van a subir, lo que no me creo es tanto despliegue gratis. Creo q las chorradas de los billetes y tal están guionizadas para generar contenido.

Que pidan matrimonio hincando rodilla me parece normal, no me llama la atención nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Teresa y el novio llevan mucho tiempo juntos, se ve que se conocen muy bien. De todo ese grupo son los que me parece que se casan con más fundamento; el resto lo han hecho porque es lo que está de moda entre los pijos, casarse jóvenes y por la fiesta de IG.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes