Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Y el momento gorras a lo Peaky Blinders? :ess38: . Me parece muy de adolescente esto de querer imitar una serie que te gusta. Pero encima una tan temporal y el dia de tu boda...

Daba la sensacion de que tenian que ser originales y "disfrutones" (odio esta palabra) por encima de todo.

A mi el tono de ella tampoco me gusta. Pero buscando quien es lei que la chica navega (como el), se pasan de vacaciones todo el verano en mil olayas distintas...no se, que quizas sea inevitable para ella ponerse asi y no es que haya estado vuelta y vuelta o en los UVA.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

He visto mucha gente por redes defendiendo que como la boda ha sido en Galicia el vestido iba acordé con la temperatura.

Esa gente me podría explicar cómo para Galicia por la tarde pega cuello alto y manda larga y para Galicia por la noche tirantes y espalda al aire.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi es que me deja picueta la visión que se tiene del tiempo en el norte.

Vale, no es Badajoz, pero no vamos con cuello alto en verano ni super abrigados, como mucho una rebequita o cazadora vaquera por la noche si se prevé que refresque, pero no vamos siempre con chubasquero de Godofredo y un jersey en los hombros. En Zara también nos traen las colecciones de verano y esas cosas, no nos dejan con la de O/I siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 26 Jul 2021, 10:07 A mi es que me deja picueta la visión que se tiene del tiempo en el norte.

Vale, no es Badajoz, pero no vamos con cuello alto en verano ni super abrigados, como mucho una rebequita o cazadora vaquera por la noche si se prevé que refresque, pero no vamos siempre con chubasquero de Godofredo y un jersey en los hombros. En Zara también nos traen las colecciones de verano y esas cosas, no nos dejan con la de O/I siempre...
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Ni usamos Hunter cuando hace sol: :nnoo: :nnoo: :nnoo: :nnoo:

Imagen

Por cierto, Candy que "tenemos" bodorrio de los Botín en Puente, creo que el finde.... :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Calla, eso es una ridiculez. Y en una boda cuando llueve tampoco las usamos. Encima con el calor que hizo ese día, pobres crías.


Es que no sé, me marca ahora el termómetro 21 grados y voy en manga corta, falda corta y sandalias. Y no estoy tiritando ni tengo ansia por ponerme un jersey. Y no es que yo sea super calurosa, que si me giro veo a mis compañeros igual.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Pero es que sobre todo es lo que dice la forera, que si eres friolera y a 24 grados (encima en la provincia con temperaturas más agradables de la comunidad) tienes frío, más frío tendrás a las 10 de la noche :loca: . Más que los tirantes tendría que haber sacado la estola casi.

Mira, igual más que temática Peaky Bkinders podían haberla hecho temática "winter is coming", y todos calentitos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

A ver, entiendo que con el vestido sin mangas estaba en interior y de fiesta, que haría calor. El de manga larga para el tiempo que hizo ese día no sobraba nada.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

thelovelybones escribió: 26 Jul 2021, 11:25 A ver, entiendo que con el vestido sin mangas estaba en interior y de fiesta, que haría calor. El de manga larga para el tiempo que hizo ese día no sobraba nada.
Fue toda en exteriores, en los jardines del pazo. Por no estar no estaban ni debajo de una carpa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 26 Jul 2021, 11:28
thelovelybones escribió: 26 Jul 2021, 11:25 A ver, entiendo que con el vestido sin mangas estaba en interior y de fiesta, que haría calor. El de manga larga para el tiempo que hizo ese día no sobraba nada.
Fue toda en exteriores, en los jardines del pazo. Por no estar no estaban ni debajo de una carpa.
Ah, bueno, entonces me callo. De todos modos, de fiesta hace más calor. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 26 Jul 2021, 09:00 Y el momento gorras a lo Peaky Blinders? :ess38: . Me parece muy de adolescente esto de querer imitar una serie que te gusta. Pero encima una tan temporal y el dia de tu boda...

Daba la sensacion de que tenian que ser originales y "disfrutones" (odio esta palabra) por encima de todo.

A mi el tono de ella tampoco me gusta. Pero buscando quien es lei que la chica navega (como el), se pasan de vacaciones todo el verano en mil olayas distintas...no se, que quizas sea inevitable para ella ponerse asi y no es que haya estado vuelta y vuelta o en los UVA.
Same vibe.

A mí es que me da la sensación que han querido ser "tan ellos" y tan "originales" y "divertidos" que ha quedado todo muy ridículo e incongruente entre sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que es eso, es una competición por ver quienes son los más simpáticos, los más carismáticos, los más originales sin pretenderlo… pereza de gente.

Encima es que ella tiene una sonrisa muy poco natural, como cuando vas al dentista y te pone los abridores esos para que no cierres mientras hace la maniobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

El vestido de La Pombo está arrugado, n se si es adrede pero queda feo igual.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 26 Jul 2021, 12:09 Es que es eso, es una competición por ver quienes son los más simpáticos, los más carismáticos, los más originales sin pretenderlo… pereza de gente.

Encima es que ella tiene una sonrisa muy poco natural, como cuando vas al dentista y te pone los abridores esos para que no cierres mientras hace la maniobra.
Tal cual :meparto: un poco de peli de miedo su expresión.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Me enteré este fin de semana de la existencia de la tal Lucia Barcena y toda la panda de " creadoras de contenido"

Pero vaya panda de petardas. La novia parece sacada de aquellas fotos que hacian en 1910 a los muertos vestidos de vivos. Tengo miedo.

Y el horror de las niñas damas de honor con las Hunter. Pero quién las vistió? Que bodorio es ese? Quienes son esas personas? :meparto:

Querían un mix entre estilismo de la campiña inglesa cuando llega Sir Helmunt a cazar y las niñas corretean por alli + look de la Provenza francesa + les cascamos las Hunter aunque haya 30 grados a la sombra.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Ay, pues a mi ella me parece guapina. La veo tiesa bailando, pero empatizo mucho con ella porque yo bailo igual de mal :lol:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

El vestido de la Pombo es como de tela de saco, no? El efecto era arrugado, entiendo. A lo mejor sin las mangas y con otra tela. Y otro peinado. Y el maquillaje no me gusta, es muy bronze (me acabo de inventar el término), que se ha hecho el contouring con un bronceador Terracota con brillo. El color del vestido si me gustaa.

María frubies me gustó mucho. Muy guapa. Es otro tema pero me dio pena lo de que el niño es muy difícil para dormir, y han contratado a alguien que les ayude a regular el sueño. Ella que puede permitirselo me parece estupendo. Tiene que ser horrible para los padres y el niño algo así. Te vuelves tarumba
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Woccek escribió: 26 Jul 2021, 13:23
Y el horror de las niñas damas de honor con las Hunter. Pero quién las vistió? Que bodorio es ese? Quienes son esas personas? :meparto:

Querían un mix entre estilismo de la campiña inglesa cuando llega Sir Helmunt a cazar y las niñas corretean por alli + look de la Provenza francesa + les cascamos las Hunter aunque haya 30 grados a la sombra.

Las niñas con hunter fueron de la boda de María Pombo, hace ya un par de veranos.

Se casó en Cantabria un día de pleno sol, calorazo y ni una gota de lluvia. Es que de verdad, que somos del norte, no de Alaska.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

La boda de la Pombo fue también un quiero y no puedo. Menos rándom que esta, eso sí. Y el vestido que llevó muy cutre.
Las nenas me dieron pena porque iban dando el cantazo con las hunter.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

@Candygirl me ha gracia tu indignacióny tu defensa al tiempo en el norte. Yo también soy del norte y éste verano en concreto está haciendo muy malo, no tenemos 2 días seguidos de sol, me tiene amargada. Yo y todas las personas con las que he comentado no nos hemos quitado la manta/edredón para dormir, y esta noche me he despertado muerta de frío incluso con la manta, de verdad, hasta el toto.

No conocía a la novia y me ha encantado la boda de lo que he visto en sus stories, se lo han pasado súper bien, no sé, me ha encantado ver a la gente feliz y de fiesta, serán por las ganas que tengo de tener una boda y juerga.
Luego ya os leo las incongruencias que si el caballo las gorras y me parece lo de menos, no lo veo tan forzado. Va con el rollo pijo que son ellos.
Ha sido una boda clásica al principio y luego desfase como en cualquier otra boda actual, con su reguetón que es la música que se lleva ahora, no se iban a tirar toda la noche con Frank Sinatra.

No sé qué me pasa, que mis amigas no se casa ninguna y estoy ya desesperada y hasta me lo paso bien viendo a otros imaginándome como si estuviese en la boda :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes