Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Ahora están en el camino de Santiago y los tomasos están los dos...
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Se rumorea que Marta Pombo no ha ido para no coincidir con su ex. Ha salido justificando su ausencia con un moratón :looll: Por cierto, el nuevo novio es lo que se diría un partidazo, a simple vista se parece que ha ganado con el cambio aunque luego a saber.

Acabo de ver un story de Tomaso con sombrero de explorador diciendo que lo hacen para conectar con Dios. Grandes momentos nos esperan. Solo les faltan las guitarras y cantar el kumbaya.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Maria Pombo y su Squad

Qué pereza dan los Tomasos, sobre todo él
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Que trurrita están dando con el camino... Y cada día un modelito diferente, no se que maletas se habrán llevado
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Argo escribió: 07 Oct 2021, 19:57 Se rumorea que Marta Pombo no ha ido para no coincidir con su ex. Ha salido justificando su ausencia con un moratón :looll: Por cierto, el nuevo novio es lo que se diría un partidazo, a simple vista se parece que ha ganado con el cambio aunque luego a saber.

Acabo de ver un story de Tomaso con sombrero de explorador diciendo que lo hacen para conectar con Dios. Grandes momentos nos esperan. Solo les faltan las guitarras y cantar el kumbaya.
Yo me tengo que encontrar con mi ex marido y tampoco voy, vamos, me invento lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Maria Pombo y su Squad

Acabo de ver el nuevo videoclip de tangana y nathy peluso y sale Maria pombo. Esta muchacha está en todos lados?
Edito: el video es como una contestación a toda la polémica de la foto del yate. Y creo que la pombo sale porque justamente ella lo criticó en sus stories
abril_zaragoza escribió: 08 Oct 2021, 06:54
Argo escribió: 07 Oct 2021, 19:57 Se rumorea que Marta Pombo no ha ido para no coincidir con su ex. Ha salido justificando su ausencia con un moratón :looll: Por cierto, el nuevo novio es lo que se diría un partidazo, a simple vista se parece que ha ganado con el cambio aunque luego a saber.

Acabo de ver un story de Tomaso con sombrero de explorador diciendo que lo hacen para conectar con Dios. Grandes momentos nos esperan. Solo les faltan las guitarras y cantar el kumbaya.
Yo me tengo que encontrar con mi ex marido y tampoco voy, vamos, me invento lo que haga falta.
Ya ves. Me tiro delante de un coche en marcha si hace falta :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Nina_681 escribió: 07 Oct 2021, 21:54 Que trurrita están dando con el camino... Y cada día un modelito diferente, no se que maletas se habrán llevado
Total, no cargan ellos las mochilas.

Yo es que no entiendo el drama que están montando con que es durísimo. Ya lo de la conexión espiritual en ese ambiente de fiesta que me llevan me da la risa. Que yo iría igual eh?pero vaya, precisamente por eso, vería poco espacio ahí para conectar con nadie que no sea instagram y los que llevo al lado.

Por cierto, se rumorea que les están ayudando a hacer parte de los tramos. Al menos uno es. prácticamente seguro que lo hicieron en gran parte en taxi.

No se, cada uno que haga el camino como quiera, con mochila, sin ella, a tramos (hay gente que cada año hace un trozo). Pero tanto llorar y luego te llevan en taxi...pues hombre, un poco cínico sí les queda.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Eh, pues qué bien. Supongo que cuando acuda a saraos (casi diariamente) el crío se lo quedarán los abuelos. Qué faena también.
Me reitero pero creo que ella está todavía en otra onda... Y si la comparas con las de su chupipandi que también son madres como la Frubíes o G. de Jaime se nota aun más. Que obviamente también tienen sus compromisos y demás, pero se percibe otra cosa.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Maria Pombo y su Squad

Los japos y los chinos cuando hacen el camino contratan una empresa que les lleva los maletones que llevan, y ellos hacen el camino solo con una mochilita para el bocata.

Que te lleven en taxi, salvo que tengas un problema (mi madre se hizo daño en la rodilla y estuvo dos días de reposo, pues se cogía un bus hasta la siguiente etapa mientras yo la hacía andando), es perder todo el sentido del camino. Vamos, no te lo digo yo en sentido religioso, pero están haciendo la ruta del bacalao y ya xd
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 08 Oct 2021, 06:54
Argo escribió: 07 Oct 2021, 19:57 Se rumorea que Marta Pombo no ha ido para no coincidir con su ex. Ha salido justificando su ausencia con un moratón :looll: Por cierto, el nuevo novio es lo que se diría un partidazo, a simple vista se parece que ha ganado con el cambio aunque luego a saber.

Acabo de ver un story de Tomaso con sombrero de explorador diciendo que lo hacen para conectar con Dios. Grandes momentos nos esperan. Solo les faltan las guitarras y cantar el kumbaya.
Yo me tengo que encontrar con mi ex marido y tampoco voy, vamos, me invento lo que haga falta.
Lo que me extraña es que a él lo mantengan en la chupipandi.

Por cierto, ya han llegado a Santiago? Pero si solo han hecho el camino 2 días, no?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Qué incoherente veo, y cagada a nivel de la creación de su personaje como pija adinerada de toda la vida de rancio abolengo, su aparición y promoción del videoclip de C Tangana.

Ella, creyente casada por un obispo con el himno de España de fondo, ex estudiante del opus y ahora sale en el videoclip que está en boca de todos y que la iglesia condena abiertamente.

Me pregunto qué pensará su entorno cercano. Especialmente el que se ve más practicante.

Por cierto, tema niño y sus cuidados: tienen interna. Vamos, yo lo siento, pero una cosa es que te echen una mano y otra tener interna. Es que se me vienen a la cabeza imágenes del tipo "criadas y señoras"...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que creo que esa imagen de pija rancia nunca la ha dado, aunque sea de clase media conservadora. Es como demasiado chabacana.
Sí, yo también creo que tienen interna si no no se explica.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 09 Oct 2021, 19:01 Yo es que creo que esa imagen de pija rancia nunca la ha dado, aunque sea de clase media conservadora. Es como demasiado chabacana.
Sí, yo también creo que tienen interna si no no se explica.
Nunca ha sido considerado pija por nadie, otra cosa es que no sea tipo dulceida que es otro público, pero rasca muchisimo y va muy mal vestida siempre.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Tiene cara y pelo de pija pero nada más. Viste que es horror.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 09 Oct 2021, 19:35 Tiene cara y pelo de pija pero nada más. Viste que es horror.
Tiene cara de eso, de Madrileña que veranea en Comillas con náuticos, pendientes de perla y sudadera.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 09 Oct 2021, 19:18
mrslyd escribió: 09 Oct 2021, 19:01 Yo es que creo que esa imagen de pija rancia nunca la ha dado, aunque sea de clase media conservadora. Es como demasiado chabacana.
Sí, yo también creo que tienen interna si no no se explica.
Nunca ha sido considerado pija por nadie, otra cosa es que no sea tipo dulceida que es otro público, pero rasca muchisimo y va muy mal vestida siempre.
En su boda el código de vestuario implicaba chaqué, fueron a un cole del opus y en esa familia son fanáticos del ganso, beige y demás.

Que no digo que en entornos de gente pija los viesen como "nuevos ricos", "clase media con ganas de aparentar" o whatever.

Pero yo sí creo que han querido forjar una imagen de gente "de bien".
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Ni pelo de pija tiene que el de ella es suave, el de María se ve siempre pajizo y mal, igual ahora que tiene tanta pasta no pero tenía mal pelo. Y de cara no era fina, ahir aporque entre la nariz y los labios está más guapa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Es una hortera de bolera si, pero el rancio abolengo lo tiene.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 09 Oct 2021, 22:36
Lattice escribió: 09 Oct 2021, 19:18
mrslyd escribió: 09 Oct 2021, 19:01 Yo es que creo que esa imagen de pija rancia nunca la ha dado, aunque sea de clase media conservadora. Es como demasiado chabacana.
Sí, yo también creo que tienen interna si no no se explica.
Nunca ha sido considerado pija por nadie, otra cosa es que no sea tipo dulceida que es otro público, pero rasca muchisimo y va muy mal vestida siempre.
En su boda el código de vestuario implicaba chaqué, fueron a un cole del opus y en esa familia son fanáticos del ganso, beige y demás.

Que no digo que en entornos de gente pija los viesen como "nuevos ricos", "clase media con ganas de aparentar" o whatever.

Pero yo sí creo que han querido forjar una imagen de gente "de bien".
En su boda llevaban chaqué los testigos, como en muchísimas bodas normales y el resto iban con traje. Lleva chaqué el novio y los testigos. Y ella por cierto llevaba unas pistas terrorificas.

En el espectro de influencers si que ella es más clásica /pija, está claro, pero ya te digo yo que no lo es realmente. Maria Fernández-Rubies si que se ve que es asi por mucho que se disfrace a veces.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 09 Oct 2021, 22:07
Ladiwen escribió: 09 Oct 2021, 19:35 Tiene cara y pelo de pija pero nada más. Viste que es horror.
Tiene cara de eso, de Madrileña que veranea en Comillas con náuticos, pendientes de perla y sudadera.
Definición de paparda. 😜
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes