Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 15:19
fresnel escribió: 14 Jun 2021, 14:55
Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 14:54 El modelito de la Pombo es lo que lleva tu prima la del pueblo el día del Domingo de Ramos.
He dicho lo mismo, se nota que somos de pueblo :lol: .

Pero es que es modas Paqui total, le faltan las medias cristal.


Jajajajaj, pues perdona, que no te leí.

Pero es que es el típico modelito de tu prima la del pueblo el día del Corpus, que le saca su madre las galas para ir a misa y luego inmediatamente se lo quita para que no lo estropee.
No que va, si ya ves. Es que es tan tan evidente que las que tengamos unas cuantas fiestas de pueblo encima hemos tenido que pensar lo mismo :lol:

Por cierto, cero idea de protocolos ni bautizos, también se tiene que ir de blanco al bautizo si eres la madre?me ha llamado la atención que sus tres opciones eran en blanco pero ninguna invitada lo llevaba.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Es muy cateto todo. Outfits y ceremonia en general. Quieren ir de chics y familia bien tradicional pero es que no llegan. Que está muy bien no ser chic, no todo el mundo tiene que serlo, el problema es cuando tienen el ego por las nubes.
Hablando de todo un poco, me parece asqueroso el concepto niños y alcohol, que en ceremonias como comuniones y bautizos la gente vaya a ponerse pedo, qué necesidad? se pierde la esencia. Y no es que sea religiosa yo y me ofenda, es tener dos dedos de frente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

No sé cómo será el melón de grande pero estoy de acuerdo. Es que no deja de ser una forma de normalizar beber alcohol, relacionamos fiesta , ya sea cumpleaños infantil, bautizo, comunión, ha ganado mi equipo, etc...con beber alcohol y es muy peligroso.
Yo es que soy anti todo eso, que no pasa nada por ir a tomar algo y tomarte una cerveza, no hablo de eso.

Y ya de paso sí que va muy corta para una ceremonia.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Bueno y el momento bailar medio pedo en la escalera en el bautizo? Que yo soy cero rancia en general pero estaba totalmente desubicada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 14 Jun 2021, 16:39 Bueno y el momento bailar medio pedo en la escalera en el bautizo? Que yo soy cero rancia en general pero estaba totalmente desubicada.
Que no lo había visto, estoy así... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 14 Jun 2021, 16:56
Lattice escribió: 14 Jun 2021, 16:39 Bueno y el momento bailar medio pedo en la escalera en el bautizo? Que yo soy cero rancia en general pero estaba totalmente desubicada.
Que no lo había visto, estoy así... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Donde lo habéis visto?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Peti escribió: 14 Jun 2021, 17:18
Ladiwen escribió: 14 Jun 2021, 16:56
Lattice escribió: 14 Jun 2021, 16:39 Bueno y el momento bailar medio pedo en la escalera en el bautizo? Que yo soy cero rancia en general pero estaba totalmente desubicada.
Que no lo había visto, estoy así... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Donde lo habéis visto?
En su IG tiene fijado una pestaña "Bautizo". Recreate...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo lo vi en historias. Qué necesidad de hacer eso en el bautizo de tu hijo...
Sinceramente, ya la veo aburrida de la vida de casada y madre primeriza.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es terrible todo, pero como les regalan barra de nosequé pues ea, a beber.

De todas formas es que cuando yo celebraba de pequeña mi cumpleaños no se estilaba que fueran los padres,; se celebraban cuando ya los niños eran un poco mayores y se invitaba a un grupo moderado que pudiera controlar la madre del cumpleañero, pero las madres dejaban a los hijos a las 5 y a las 8 volvían a por ellos. No había que entretener a niños y mayores, lo que faltaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 14 Jun 2021, 17:33
Peti escribió: 14 Jun 2021, 17:18
Ladiwen escribió: 14 Jun 2021, 16:56

Que no lo había visto, estoy así... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Donde lo habéis visto?
En su IG tiene fijado una pestaña "Bautizo". Recreate...
Bueno bueno si esa cuñas las tenía una amiga mía efectivamente de Marypaz que te aseguraba ir bien arriba durante las fiestas del Veranoski.
Ojo que acto seguida sale el DJ que joer, que poco apetecible.

He visto bodas con menos copeo eh? Lo que comentáis, parece una fiestuki no un bautizo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 18:13 Es terrible todo, pero como les regalan barra de nosequé pues ea, a beber.

De todas formas es que cuando yo celebraba de pequeña mi cumpleaños no se estilaba que fueran los padres,; se celebraban cuando ya los niños eran un poco mayores y se invitaba a un grupo moderado que pudiera controlar la madre del cumpleañero, pero las madres dejaban a los hijos a las 5 y a las 8 volvían a por ellos. No había que entretener a niños y mayores, lo que faltaba.
Y sigue siendo así. Así los he celebrado yo pre-pandemia. Vamos, es que yo no me quedo a un cumple ni loca, así me maten ni quiero padres por allí cuando me toca a mí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 14 Jun 2021, 18:25
Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 18:13 Es terrible todo, pero como les regalan barra de nosequé pues ea, a beber.

De todas formas es que cuando yo celebraba de pequeña mi cumpleaños no se estilaba que fueran los padres,; se celebraban cuando ya los niños eran un poco mayores y se invitaba a un grupo moderado que pudiera controlar la madre del cumpleañero, pero las madres dejaban a los hijos a las 5 y a las 8 volvían a por ellos. No había que entretener a niños y mayores, lo que faltaba.
Y sigue siendo así. Así los he celebrado yo pre-pandemia. Vamos, es que yo no me quedo a un cumple ni loca, así me maten ni quiero padres por allí cuando me toca a mí.

El otro día escuchaba en Nadie Sabe Nada que los hijos de Berto iban a cumpleaños donde también se invitaba a los padres y había hasta cortadores de jamón. Y dos tartas, una de colorines para los niños y una para los padres más clásica. Me pareció excesivo.

Y vamos, tener que estar los padres ahí en el cumpleaños me parece el colmo y un castigo innecesario. Es un rato que tienen los padres para dejarle los niños a otro y ser libres. Yo lo aprovecharía.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero contándolo Berto igual se pegó un pasote, no?.. :lol: :lol: :lol: ..tal y como es...es que lo del cortador de jamón es que :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me parto...o que yo me codeo con gente más normal porque mis hijos siguen yendo a cumples normales.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

En el colegio de mis primos también se lleva eso de hacer el cumpleaños un sábado para que vayan los críos y los padres. Se podían juntar fácilmente 70 personas, porque encima iban el padre y la madre. Yo supongo que es también para no tener que estar pendiente de mil niños, porque como van con los progenitores se supone que cada uno se hace cargo de los suyos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Uf, me da algo, qué horror!!!.

Quita, quita..

El otro en un perfil de invitadas a eventos vi uno "parecido" al conjunto que ue llevaba María, pero la falfa lápiz y mucho más larga y me pareció super chulo, era estampado, pero esa misma idea con la falda larga me parece más apropiado y acorde con el evento.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Yo no entiendo la marca que hizo el conjunto, Inés Martín Alcalde. Hace unos años despuntaba como firma de vestidos de novia y ahora haciendo esa minifalda, no pega nada con el resto de cosas de la colección que podrán ser más o menos feas pero siguen un patrón.

En la foto que subió su marido se veía que iba cortísima para la celebración de un sacramento.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Cósima escribió: 14 Jun 2021, 22:43 Yo no entiendo la marca que hizo el conjunto, Inés Martín Alcalde. Hace unos años despuntaba como firma de vestidos de novia y ahora haciendo esa minifalda, no pega nada con el resto de cosas de la colección que podrán ser más o menos feas pero siguen un patrón.

En la foto que subió su marido se veía que iba cortísima para la celebración de un sacramento.
Yo tampoco. La marca iba como de fina y exclusiva a medida, y ahora ha quedado como de conjunto pret a porter de modas Paqui.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 14 Jun 2021, 09:29
Cariátides escribió: 14 Jun 2021, 08:41 Por favor, decidme qué en vuestras zonas los bautizos son una celebración familiar en la que el bebé es el protagonista y es una fiesta donde los niños son bienvenidos.
Martín el pobre después de recibir las aguas ya sobraba, corrían las copas y el fiestorro era para mayores.
A mi me parece totalmente fuera de lugar el tema copas, dj y semiboda. Los bautizos son siempre solo familia y algun intimo amigo, luego una comida o merienda-cena si es por la tarde, sin copas aclaro. Y se acabó.
Uf pues en mi entorno es en lo que se han convertido, una pena...
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Maria Pombo y su Squad

Por curiosidad he ido a buscar el vídeo de las escaleras... Sí, no parece el bautizo de su hijo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que no se cómo es un bautizo no-influencer. En mi entorno no se celebran y la única de mi entorno que tiene bautizos cerca tiene otra relación con la iglesia, muy distinta a la de esta gente y se que son un evento íntimo, familiar y mucho más trascendental que lo que pareció este.

De hecho me llama la atención que se hayan definido como creyentes y cercanos a la iglesia pero sólo se sabe que pisan una cuando tienen un evento del tipo BBB.

Creo que es un papelón que se han marcado para poder encuadrarse en el prototipo de pijo clásico madrileño de bien y huir del San Benito de "nuevas ricas" que deben de llevar encima desde hace tiempo. No vaya a pensarse nadie que tienen algo que ver con la plebe y no han nacido con zafiros y perlas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes