Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que la novia iba tan tapada por aquello de parecer recatada frente a la familia del novio, por eso parece un poco disfrazada, no le pega mucho. Tengo la sensación de que piensa que emparentar con los Hohenhole es lo más de lo más y quiso estar acorde al momento.

Con el vestido rosa, sin ser favorecedor ese corte a la cadera, iba más mona.

Vi algunos stories y no entiendo tampoco esa moda de tanto baile discotequero por parte de los novios, me refiero a que parece un antro en el que tienes que demostrar en todo momento que te lo estás pasando fenomenal y es la fiesta de tu vida. Yo seré muy sosa pero creo que está un poco fuera de lugar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Calla, que parece que se ha pasado de moda ponerse esas cabezas de animales y bailar, qué espanto todo!

Las que tiene que para escribir un libro son las wedding planer que tienen que saber salseos a tope..
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Hombre a mi lo de que se lo pasen bien me parece lo normal. Yo no recuerdo haber bailado más en mi vida que en mi boda y en la boda de alguna amiga.

A mi el vestido me parecía tapado de más, por eso tampoco noté si iba muy morena o no. Ella y él se les ve que vienen de familias bien de siempre, él guapisimo, pero tambien tiene pinta de ser tonto tonto. A él no le conozco, a su hermano Christian si.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 26 Jul 2021, 10:07 A mi es que me deja picueta la visión que se tiene del tiempo en el norte.

Vale, no es Badajoz, pero no vamos con cuello alto en verano ni super abrigados, como mucho una rebequita o cazadora vaquera por la noche si se prevé que refresque, pero no vamos siempre con chubasquero de Godofredo y un jersey en los hombros. En Zara también nos traen las colecciones de verano y esas cosas, no nos dejan con la de O/I siempre...
:lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 26 Jul 2021, 18:01 Calla, que parece que se ha pasado de moda ponerse esas cabezas de animales y bailar, qué espanto todo!

Las que tiene que para escribir un libro son las wedding planer que tienen que saber salseos a tope..
Bueno, bueno, yo aun vi algun coletazo de esto. Pero si, parece que va aflojando.

Pues yo asumo que se lo habran pasado bien, que menos y que raro seria que no. Pero hace falta tanto mamarrachismo impostado para pasartelo bien?

Que algo asi en la boda de Alaska y Mario pues mira, me pega, me los creo y me callo. Pero tanta pompa rancia para luego hacer referencia a los Peaky Blinders, entrar con Daddy Yankee y poner a unos barmans tatuados pues no se, sabeis el capitulo en el que Marge le monta una fiesta a Bart y se quiere hacer la madre enrollada?pues eso se me viene a la cabeza.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo también creo que se lo pasarán bien, pero que huelen una cámara a kilómetros y enseguida sacan la pose de “disfrutones” para las RRSS, también.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Es Huevo en Mask Singer :lol: Muy maja y mucho autotune.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Me encanta el vestido rosa de la preboda. De la boda, no me gusta nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Maria Pombo y su Squad

Ficho, siempre entro a cotillearle las stories.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Me ha encantado que contase los entresijos de Mask Singer. Es todo como una peli de espias, ni el bluetooth encendido ni la funda de su movil podia tener!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Maria Pombo y su Squad

thelovelybones escribió: 30 Jul 2021, 01:02 Es Huevo en Mask Singer :lol: Muy maja y mucho autotune.
Era mi favorita
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

No veo ese programa, pero de verla en los stories me han dado ganas de verlo y todo. Pero luego he visto que están los Javis de jurado y me da pereza 🤣
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Maria Pombo y su Squad

Yo he de decir que mi favorita era huevo, y la verdad es que sin ser fan, María siempre me ha medio caído bien.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo no veo el programa, pero algún día haciendo zapping lo vi un ratín y casualidad que salió huevo. Me pareció graciosa y siempre había pensado que era más torpe para todo, pero estuvo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Maria Pombo y su Squad

A mi me gustó cómo lo explicó luego por stories, lo había grabado todo e incluso hizo un vídeo. Yo no soy precisamente fan de ella pero con estas cosas entiendo perfectamente que tenga más de 2 millones de seguidores.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

El vestido de la Pombo me parece una horterada. Feo, feo.

La Frubies siempre va mona, pero creo que este vestido en concreto le aplasta bastante en la zona del pecho y no termina de favorecerla. Pero sí, va guapa porque es muy guapa y tiene un toque especial que las demás no.

La otra Mery Nosequé, la del vestido de flores de lentejuelas, muy guapa también.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

Empecé a seguir a esta chica hace poco, vi algo en algún sitio y me gustaron sus stories, al poco vi al huevo en Mask Signer y me pareció ella, no soy súper fan del programa, pero me acuerdo de haber comentado con amigos yo creo que huevo es María Pombo y todo mi entorno, y esa quién es????
También os digo que fue la única máscara que adiviné, bueno la de Bertín Osborne la vi clara una vez que alguien dijo que era él, pero no fue sin ayuda.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Me encanta el conjunto vichy....

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Mi tía se ha comprado un vestido calcado en Shein, se lo puso en un funeral y todo el mundo le
preguntaba.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

panecillosueco escribió: 06 Ago 2021, 18:04 Mi tía se ha comprado un vestido calcado en Shein, se lo puso en un funeral y todo el mundo le
preguntaba.
Foto :): :): :): :): :):

Ese no es excesivo. Sale por 150 €, pero vamos no tengo yo ya años para ir enseñando el abdomen... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Pero me ha encantado, es que el vichy y así de grande me chifla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes