Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 14 Jun 2021, 19:37 Uf, me da algo, qué horror!!!.

Quita, quita..

El otro en un perfil de invitadas a eventos vi uno "parecido" al conjunto que ue llevaba María, pero la falfa lápiz y mucho más larga y me pareció super chulo, era estampado, pero esa misma idea con la falda larga me parece más apropiado y acorde con el evento.
Igual era este que llevo Iera?

https://www.instagram.com/p/CO7T5xRDlzE ... =copy_link

A mi ese conjunto me parece ideal, y mucho más apropiado para un bautizo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Greta escribió: 16 Jun 2021, 10:52
Ladiwen escribió: 14 Jun 2021, 19:37 Uf, me da algo, qué horror!!!.

Quita, quita..

El otro en un perfil de invitadas a eventos vi uno "parecido" al conjunto que llevaba María, pero la falda lápiz y mucho más larga y me pareció super chulo, era estampado, pero esa misma idea con la falda larga me parece más apropiado y acorde con el evento.
Igual era este que llevo Iera?

https://www.instagram.com/p/CO7T5xRDlzE ... =copy_link

A mi ese conjunto me parece ideal, y mucho más apropiado para un bautizo.
Ese era, me parece ideal, el largo de la falda no es para cualquiera, pero estando delgadita y siendo alta lo defiendes sin problema.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 16 Jun 2021, 12:50
Greta escribió: 16 Jun 2021, 10:52
Ladiwen escribió: 14 Jun 2021, 19:37 Uf, me da algo, qué horror!!!.

Quita, quita..

El otro en un perfil de invitadas a eventos vi uno "parecido" al conjunto que llevaba María, pero la falda lápiz y mucho más larga y me pareció super chulo, era estampado, pero esa misma idea con la falda larga me parece más apropiado y acorde con el evento.
Igual era este que llevo Iera?

https://www.instagram.com/p/CO7T5xRDlzE ... =copy_link

A mi ese conjunto me parece ideal, y mucho más apropiado para un bautizo.
Ese era, me parece ideal, el largo de la falda no es para cualquiera, pero estando delgadita y siendo alta lo defiendes sin problema.
Se lo vi el año pasado en el confinamiento y me pareció una pasada, Iera no es alta pero al estar delgada lo luce muy bien.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

qué rayada el finde este de la frubies, no? Ha ido a un retiro con otras influencers. Una selección muy random, nunca me hubiera imaginado verla con violeta mangriñan, haciendo yoga y recogiendo basura de la playa
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Gia escribió: 16 Jun 2021, 20:34 qué rayada el finde este de la frubies, no? Ha ido a un retiro con otras influencers. Una selección muy random, nunca me hubiera imaginado verla con violeta mangriñan, haciendo yoga y recogiendo basura de la playa
Tiene que haberle dado un ataque porQue vamos, con lo que es ella estar con Violeta...
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Ha superado los 2M. Por cierto, dice que le han acusado de enchufismo por la vacuna, me parece surrealista (no sé si sea verdad que se lo han dicho o no).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Si hubiese tenido un único mensaje acusándola de enchufismo lo hubiese sacado, lo ha hecho para crear contenido dando pena como hace muchas veces.
Podía haber dicho la mismo como dato informativo sin acusar a nadie de nada y hubiese quedado igual de bien.

Edito para añadir que creo que lo ha dicho porque en el otro foro la estaban criticando. Lo del otro foro no tiene nombre, se ceban demasiado en su papel de madre, me quedo atónita con las cosas que dicen.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

lareinadeldesierto escribió: 28 Jun 2021, 17:51 Si hubiese tenido un único mensaje acusándola de enchufismo lo hubiese sacado, lo ha hecho para crear contenido dando pena como hace muchas veces.
Podía haber dicho la mismo como dato informativo sin acusar a nadie de nada y hubiese quedado igual de bien.

Edito para añadir que creo que lo ha dicho porque en el otro foro la estaban criticando. Lo del otro foro no tiene nombre, se ceban demasiado en su papel de madre, me quedo atónita con las cosas que dicen.
Yo no lo he leído, pero sí algunos comentarios de su publicación en insta y es alucinante. No me cae bien María ni me gusta lo que representa ni cómo se viste, pero joder, un poco de cordura. Es una mujer adulta saliendo con sus amigas. Que además también es madre?pues sí, pero ese niño no estará en una habitación solo y desatendido :loca:

Hay madres a las que les cuesta separarse de sus hijos hasta que es inevitable, y otras que lo agradecen mucho de vez en cuando y nada es mejor que nada. Por no hablar de que a ellos no se les echa esto en cara ni de coña.

Lo único que me puede parecer reprochable de su actitud es el tema Covid, como desde el minuto uno. Que no va con ellas...
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Maria Pombo y su Squad

En el otro foro hay una toxicidad inaguantable y con esta chica se pasan mucho. Espero que por salud mental no lo lea
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Regina Phalange escribió: 29 Jun 2021, 15:31 En el otro foro hay una toxicidad inaguantable y con esta chica se pasan mucho. Espero que por salud mental no lo lea
Totalmente, yo me cerré la cuenta hace ya varios años porque se estaba poniendo imposible y no ha hecho más que empeorar
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Yo estuve cotillenado las fotos y directos y será impopular y de abuela lo que voy a decir, pero salir bebiendo y medio tocada, no me parece bien. Que haga lo que quiera, por supuesto, que yo también lo hago, pero publicarlo y la sigue mucha chica jovencilla y estoy totalmente en contra de la banalización que hay con el alcohol. Fue la impresión que tuve cuando la vi.

Yo no critico, ni mucho menos que se vaya fiesta sin su hijo, es que me parece hasta muy mal que se lo reprochen.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí, en la línea de lo que dice @Ladiwen, el vídeo saliendo de la celebración del bautizo de su hijo medio pedo, me pareció que estaba fuera de lugar. La vi desubicada y ridícula totalmente. Y lo peor es que creo que lo subió ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 29 Jun 2021, 18:40 A mí, en la línea de lo que dice @Ladiwen, el vídeo saliendo de la celebración del bautizo de su hijo medio pedo, me pareció que estaba fuera de lugar. La vi desubicada y ridícula totalmente. Y lo peor es que creo que lo subió ella.
Eso también, que no sé si lo está o se lo hace porque es pavísima , pero no me parece bien subir eso, la verdad.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

El niño de la frubies ha salido pelirrojo! Qué curioso! Es muy mono
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 29 Jun 2021, 18:40 A mí, en la línea de lo que dice @Ladiwen, el vídeo saliendo de la celebración del bautizo de su hijo medio pedo, me pareció que estaba fuera de lugar. La vi desubicada y ridícula totalmente. Y lo peor es que creo que lo subió ella.
si, subió varias fotos y vídeos y al día siguiente salió haciendo promo de un restaurante y ponía ''tortilla para la resaca''. No entiendo muy bien que en un bautizo se pusiera como una cuba pero esto ya es algo mío.
Yo tampoco creo que la criticasen por lo de la vacuna, ella siempre pone capturas de los mensajes haters para luego subir 292332823 stories contestando y en este caso nada...que a lo mejor se lo dijeron pero no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Yo lo que no entiendo es que lo suba, pero no porque sea madre o porque se emborrache en sí, sino porque es un evento religioso. Es un poco falta de respeto y justo lo opuesto a lo que predican no ?Páramo sufriría viendo cómo se corrompe el sacramento más importante.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Acaba de subir una foto del niño con #ad de dodotis. Muy feo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Los dodotis también? Pero esta gente no hará ni la compra
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Dodot está haciendo una campaña brutal, no sé si lo hacen habitualmente o es que ahora me salen a mí los anuncios. Me salta, sin seguirlas, María Castro y Tete la de los serrano, ambas con sus hijos, seguro que hay más gente famosilla anunciándolo. También una ginecóloga que sigo ha salido con su hijo y las toallitas dodot.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes