Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 19 Oct 2021, 12:39 Uf, para moreno el de F. Rubíes... Aunque coincido con @Lattice en que es ideal toda ella, dentro de su clasicismo y su pijerío, no es rancia. De hecho, sé que acabaré cortándome el pelo justo como lo lleva ella, es que me encanta cómo le queda (claro que yo tampoco tengo su cara...)
Pero es que ella es de estas pijas que tienen como un touch innato de ser ideales de la muerte. Es como que todo le queda bien y pulido. Da hasta asco de lo perfecta que es :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Y lo que me parece también alucinante es que le hagan un vestido para cada ocasión. Es que ni Letizia Ortiz.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Es una Barbie malibú y siempre acierta, dentro que yo no soy para nada fan de su estilo. Cortarse el pelo le ha dado un plus en mi opinión, se diferencia de las melenas largas de Grace, G de Jaime, Natinat, Pombo...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que a la Frubíes le compro totalmente la vida que vende, dentro de lo que es el mundo influ, claro. Todo lo que hace es muy coherente con lo que es ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Y, pese a que tampoco es que me caiga bien, la veo más centrada y con menos pájaros en la cabeza que otras como la Pombo, por ejemplo. Que vive en los mundos de yupi, pero se la ve más centrada en su trabajo, en su familia y tal. Como más seria. Debe ser una tipa aburridísima.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A ver, es que ella si no fuese conocida haría lo mismo en su día a día xD tengo un colega que la conoce y dice que se ha hecho un makeover físico importante y que es un poco tontita-cortita.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Es que tampoco le hace falta ser más lista para nada, tiene la vida hecha. Duermen en los laureles y ya está.

Es que hasta el niño le ha salido monérrimo, con el pelo rojo sin ser los padres nada de eso, vaya lotería, jajajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

panecillosueco escribió: 19 Oct 2021, 15:59 Es una Barbie malibú y siempre acierta, dentro que yo no soy para nada fan de su estilo. Cortarse el pelo le ha dado un plus en mi opinión, se diferencia de las melenas largas de Grace, G de Jaime, Natinat, Pombo...
Es que todas llevan el mismo pelo, parecen clones.

Yo soy fan de las medias melenas y pelos cortos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, es que también hay que ver cómo les quedaría. Que a la Frubi le queda muy bien, al resto no sé yo
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 20 Oct 2021, 10:04 Bueno, es que también hay que ver cómo les quedaría. Que a la Frubi le queda muy bien, al resto no sé yo
No sé si estarían mejor con el pelo tan corto como Frubi pero desde luego un poco más corto que lo que llevan, seguro. Que no es que lo lleven con rollo en plan hippie o algo así, es pelo largo de pija que en mi opinión meh.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Es que ya no es ni pelo pija, es pelo pantojil. Mismamente, G de Jaime…
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2021, 07:38 Es que ya no es ni pelo pija, es pelo pantojil. Mismamente, G de Jaime…
Es que ni pantojil, que al menos tiene un aire folclórico :lol:

G de Jaime es que la pobre me cae fatal.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

panecillosueco escribió: 21 Oct 2021, 09:01
abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2021, 07:38 Es que ya no es ni pelo pija, es pelo pantojil. Mismamente, G de Jaime…
Es que ni pantojil, que al menos tiene un aire folclórico :lol:

G de Jaime es que la pobre me cae fatal.
Jajaja. Yo es que a ese tipo de melenas tan largas, que ni chicha ni limona' (vamos, que ni liso ni rizado) y, encima, morenas, las llamo pantojiles. Soy súper fan de las melenas pero siempre llega un punto de largo que resultan aburridas, por debajo del pecho ya las empiezo a ver asi´.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi es que me parecen súper desfasadas. Melena de pija no, de tu prima la del pueblo que tiene ropa de los domingos y se la pone para el Corpus y la romería del pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo soy muy pro pelo largo, la verdad. Pero es que tampoco son unas melenas que destaquen por el color ni por nada. Aunque a Natinat Coll y a G de Jaime no las imagino con otro pelo, no creo que les quedara bien.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 21 Oct 2021, 21:45 A mi es que me parecen súper desfasadas. Melena de pija no, de tu prima la del pueblo que tiene ropa de los domingos y se la pone para el Corpus y la romería del pueblo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Llego tarde para comentar la fiesta de la Frubies, a lo mejor me perdí los primeros stories pero solo vi fiesta, no?
Hicieron cena previa o algo? porque no entendí bien la celebración, fue básicamente estar de farra en un sitio privado con globos rosas.
Me dio bastante pereza lo que vi.
El vestido de ella no me gustó, demasiado lazo para una noche de farra, si fuera otro evento me gustaría. Tenía que ser gracioso verla sentada sobre el lazo.

Su pelo me encanta, le estoy dando la lata a una compañera de trabajo que es así también piji para que se corte el pelo como ella :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

El pelo es una pasada y lo lleva siempre impecable. A mi no me dura ese peinado ni dos segundos. En cuanto cruce la puerta adiós.


Pero claro, estas chicas entre tratamientos, que cuando les crece un cm ya lo vuelven a igualar, etc, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

A mí la única melena que me gustaba era, precisamente, la de la FRubíes, pero porque al igual que ahora el pelo corto, lo llevaba siempre impecable y con mechas para darle algo de gracia (es a la única persona a la que he visto que los dos mechones 90s le quedasen bien) Pero como todo en ella, pura fachada porque cuando se lo cortaron lo enseñó y ¡madre mía! Esa melena estaba gritando: "Por favor, acaba con este sufrimiento ya".
Está infinitamente más estilosa con el pelo corto y esas puntas hacia adentro.
Mejor voy a parar de hablar del pelo de la FRubíes que aún me lo corto y no es el momento.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 25 Oct 2021, 07:26 A mí la única melena que me gustaba era, precisamente, la de la FRubíes, pero porque al igual que ahora el pelo corto, lo llevaba siempre impecable y con mechas para darle algo de gracia (es a la única persona a la que he visto que los dos mechones 90s le quedasen bien) Pero como todo en ella, pura fachada porque cuando se lo cortaron lo enseñó y ¡madre mía! Esa melena estaba gritando: "Por favor, acaba con este sufrimiento ya".
Está infinitamente más estilosa con el pelo corto y esas puntas hacia adentro.
Mejor voy a parar de hablar del pelo de la FRubíes que aún me lo corto y no es el momento.
Es que si tú coges cualquier pelo y le das mil tratamientos de keratina (que estas mujeres son todas fans del GOA organics), Olaplex, serum bañados en siliconas y GHD a saco hasta para comprar el pan (ghd o cualquier plancha a la temperatura de la ghd 260-180 grados), va a parecer pelazo: brillante, suave, liso, suelto...

Quítales la plancha y se ve el destrozo. O el GOA. El Goa y la plancha y ya las rematas.

Que no pasa nada, yo lo he llevado TAN estropeado que ni con todo esto lucía bonito. Y yo feliz, porque yo quería llevar el pelo de determinada forma por encima de todo. O si veo un pelo y es bonito, es bonito y me da igual que sea natural o tinte. Pero que todas ahora presumen de pelazos y a ver, más bien pueden presumir de tiempo y medios para cuidarlo, porque de base tienen todas un pelo muy normal en España y a menudo castigadísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes