Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que estas pijinfluencers se casan tan pronto por generar contenido, no conscientemente pero en el fondo es la principal razón. Siempre tienen que estar haciendo cosas para generar contenido y una boda es lo que más followers te puede dar después de tener un hijx.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Hombre el engagement de boda, este grupo que encima hace hasta las fiestas de pedida que yo hasta la Pombo no había visto algo así en mi vida, luna de miel y bebés en esta triunfando en este grupo.
A mí me sorprende porque joer yo estoy entre medias de la edad de ambas y no me planteo casarme a corto ni a largo plazo y no es algo que me haga ilusión en plan objetivo de mi vida, vamos, se arrodilla mi novio y se me cae la cara de vergüenza 😂 en Teresa que lleva muchos años lo puedo entender más pero Marta no lleva tanto y tiene 26 años, es que vamos, ni de coña me veo yo casándome el año pasado. Pero bueno, que estilos de vida y que es eso, el no va más en el grupo este.
Otra pareja que me parece cuqui aunque no se exponen absolutamente nada son Gotzon y la novia, jamás salen juntos pero no sé, quizás por eso me parecen cuquis 😂
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Maria Pombo y su Squad

Quien es la novia de Gotzon?
Imagen
:catlove: :primavera:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Gotzon es cuqui el solito :guiño: y que su mujer no se haya subido a este carro ni siquiera cuando se casaron me parece digno de aplauso. Seguro que son muy felices.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

La Pombo se casó incluso antes de los 26, no? Espera que acabo de ver que tiene 26 años y un hijo ya :faint: pensaba que estaba más cerca de los 30. Menuda velocidad, si hace 2 días la recuerdo con Morata... ¿Cuándo empezó con Pablis?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Argo escribió: 24 Ago 2021, 22:15 La Pombo se casó incluso antes de los 26, no? Espera que acabo de ver que tiene 26 años y un hijo ya :faint: pensaba que estaba más cerca de los 30. Menuda velocidad, si hace 2 días la recuerdo con Morata... ¿Cuándo empezó con Pablis?
Es del 94
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

He visto el vídeo de pedida y, lo siento, pero me parece híper falso. A mí es que ellas dos no me gustan nada, son demasiado barrocas y me escama que siempre vayan con ese rollo de instituto de "gemes". Les reconozco que se esfuercen más en sus looks en saraos diversos, que se nota que se interesan más que la Pombo, por ejemplo, que es una cutre y tiene 0 gusto o noción de estilo, pero es que parecen muy traveloides.
A Teresa hace mil años la veía mona. Cuando tenía el pelo castaño medio, que no se si sería su color o tampoco, pero era muy bonito. El rubio pollo chuscarrao que lleva ahora es terrible. A Marta la veo feuca y si no llevara toda la producción y el pelazo mantón se quedaría en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, las fotos que se sacan de parejas cruzadas y todo... too much el rollo geme.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

A mi me da pena y verguensa ajena que un momento tan íntimo tenga que estar en IG, pero bueno, viven de eso.
Yo que no creo que mi novio si se diese el caso lo grabes, me gustaría tenerlo solo para nosotros dos. :enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Qué bochorno los vídeos de La Tere :bag: . p**no emocional total. Creo que algo que podía ser muy bonito y emotivo pierde todo el sentido y autenticidad cuando lo vendes así.

Pero bueno, a mí es que siempre me han dado bastante bochorno estas cosas. Estas parrafadas que se ponían antes (ahora como que ha medio muerto) las parejas en rrss cuando probablemente estaban escribiendo "eres la mujer de mi vida y lo sabes porque cada dia a tu lado es mejor que el otro mividita, pudimos con todo y con todos y seguiremos pudiendo blablablablabla", mientras tendrían al consorte al lado seguramente :wirr: .
Última edición por fresnel el 25 Ago 2021, 11:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que nos tenemos que creer que no sabía que había una cámara grabando?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

El novio de la Tere ha subido una foto de ella llorando que tela
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Soy muy sosa, no me gustan estas pedidas a la americana pero ahora se lleva eso. En época de mis padres no se daba anillo de compromiso ni nada. Sería que tampoco tenían mucho para gastar.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

A mí las pedidas americanas tampoco me van, pero las pedidas de mano en sí, sí. Que me den un anillo y me lo pidan. Hincando rodilla creo que no, me daría vergüenza. Pero si es sólo nosotros dos igual sí. Bueno, es que no concibo que no sea sólo nosotros dos :lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A mí estas parafernalias me dan una verguenza ajena extrema. Es que todo lo que sea compartir un momento tan íntimo me parece horrible, compartir la noticia no.
Pedir matrimonio o hablarlo en pareja y luego comunicarlo sí se hace. Lo de hincar la rodilla lo veo muy obsoleto o al menos en mi entorno vamos, si me lo hiciera mi novio me reiría porque lo haría por hacer la coña, nunca "porque es como se hace".
En mi entorno tampoco se llevan las pedidas estas de las dos familias, una cena, anillazo y tal, eso solo lo hacen los pijazos o los que quieren ir de pijazos que yo sepa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

A mí no me gustan nada las pedidas, me dan mucha vergüenza ajena y algo como súper antinatural y con un tufo machista. De todos modos eso, lo que no comparto es la p**no sentimental como dice Fresnel, jope te puede hacer algo muy bonito tu pareja o con la pedida mismamente, pero no veo la necesidad de subir el vídeo con el moco colgando por los llantos.
La que se está pasando tela criticando es mercrominah, yo la seguía desde hace tiempo y últimamente me parece que tiene una mala baba impresionante. No sé, ha llamado feo abiertamente al novio de Teresa haciendo burla de cómo es, feo al hijo de la Pombo, por tener razón ella saca las fotos que hagan falta que demuestren que la Teresa tenía todo planeado... No se, creo que lo que hace ella se puede hacer con gracia y sin ir a atacar y ella ayer se lució. Pero bueno, es una cínica, todo el covid se pasó criticando a todo el mundo y cada paseo que hacía una persona y cuando ella se contagio por ir a un concierto solo hacía que excusarse poniendo memes de que si todos lo hacemos bien pero los bares llenos y que todos en grupos... Relax. Y no sé, ayer subiendo fotos de Ignacio para llamarlo feo básicamente y luego de Martín me parece que se pasó un poco, eso no es humor, es mal meter y buscar hacer daño.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No sé quién es Mecrominah, pero puedes dejar claro que son unos ridículos sin meterte con el físico. Eso la desacredita totalmente. Y lo del crío ya me parece too much. Que, además, no tiene sentido porque es un muñeco.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A mi me gusta todo el pack pedida con anillo y cursileria, pero eso es algo que todas las parejas viven en su intimidad, los dos solos. Lo que pasa que ahora parece que con instagram hay que retransmitirlo y que se han inventado algo ellas.
Es más, a las dos les han regalado anillos bastante baratillos, lo que pasa que su target de seguidoras de 22 años no sabe diferenciar.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Na, es una tía que se mete con los influs, yo la sigo pero ayer me parece que se paso un huevo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Yo tampoco sé quién es pero Martín es monísimo, por dios.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes