Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Maria Pombo es que no puede vestirse peor ni haciéndolo a propósito. Es hortera como ella sola.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

La novia iba demasiado cerrada con tela como pesada que aunque sea el norte, es julio y como que no pega. Me pareció que iba ideal en la preboda.



Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Por fin han salido las imágenes.

La novia (para mí muy de principios del siglo pasado):
Imagen

La Pombo, más de cerca. Cuanto más te aproximas más cutre y de mala calidad parece.

Imagen

La Frubíes divine.

Imagen

Mery Turiel:



Lucía Vidaurreta, que ni z. de quién es. Pero para mí le fallan las sandalias:
Imagen

Una tal María Valdés, que tampoco sé quién es:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

No entiendo a las influs de moda. En marzo estan ya en sandalias y vestido corto mientras los mortales estamos con chaquetas aun.

Pero julio a 22 grados van como si estuviesen en noviembre.

Soy gallega y sigo a una diseñadora de vestidos de novia de aqui y lo que llevan todas es vestido de tirantes/manga corta y chaqueta o cuerpo que se puedan quitar. Idem las invitadas.

Al margen de esto, no me gusta ninguna. De la Frubies me encanta el pelo,me chifla de hecho. Y las sandalias. El vestido...le queda regular. O eso parece en esa foto y bueno, en si pues no me mata.

La Pombo la peor. No se ve un vestido de boda, y menos uno para el tipo de boda que era. Que yo iria bastante casual tambien, y con algo que pueda reutilizar, pero a ella que le regalan la ropa y que se arregla siempre tanto y vive de esto...no la veo adecuada.

Para bodas me flipan la Tere y Marta Lozano. No son mi estilo, no me gustan tampoco como influs, me parece que van overdressed casi siempre, pero no se, con todo esto...siempre les veo un algo en estos eventos y me gustan

Por cierto, una de ellas se llevo al hermano. Lo veo rarisimo. Si no conoces a nadie de la boda pues bueno, pero teniendo alli tantas conocidas...me choca no ser capaz de ir sola.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

El pelo de la Frubies que pasada! Me parece la más auténtica, pija auténtica, sin ser mi estilo me parece muy elegante. Da mil vuelta a todas.

Las MeriTere son muy espectaculares siempre pero a esta no han ido no? Esta boda es perfil rancio rancio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Los looks en general me gustan, la novia no me mata pero me parece que va elegante, hubiese sido más acertado en invierno.
Me gustan todas las que he visto menos las Pombo, la frubies la mejor, le copiaría hasta el peinado, lo que hace una buena melenaza, que no necesita más.
María Pombo quiere hacer su seña de identidad las trenzas pero queda como ridículo, ni las ha inventado ella y en una boda como esa como que fatality.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Esta chica no acierta ni por descuido. Menudo cuadro! por ser una boda, por el tipo de boda en concreto, por el trabajo que tiene...
Frubies muy bien, pero si tuviese que elegir un look que ponerme yo me quedaba con el de la tal Mery, me parece un conjunto precioso que además luego puedes usar mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo en general también me quedo con Mery Turiel.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que cuanto más miro el vestido más feo y cutre me parece. Es como si estuviera hecho con los retales sobrantes.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Le ha venido genial a la Frubi cortarse el pelo y quitarse los mechones esos rubios de delante. Esta súper Tamara Falcó, me encanta.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

La novia me horroriza, en el siglo XV iban más modernas a una boda, menudo cuadro.
María Pombo horrible, no entiendo el vestido y la tela parece de mala calidad.
Mery turiel me gusta pero no entiendo por qué va con su hermano 😂
La frubi es muy estilosa, aunque no me mate me gusta.

Mi hermano se casa en octubre y no tengo ni idea de que llevar, acepto sugerencias 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Me quedo con Frubi y eso que no me gusta el escote palabra de honor.

El de Mery Turiel no me convence por las lentejuelas, además habría que verlo sin tanto posado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Maria Pombo y su Squad

La Frubies la mejor. Es estilosa de por si y suele arriesgar. Las hermanas Pombo fatal
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, la novia con el vestido rosa está chamuscada, por qué se pondrán así?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

He estado viendo vídeos de la boda y es de lo más rándom que he visto en mucho tiempo. Empieza como una boda híper rancia y solemne y deriva en la cutriboda de tu vecina del quinto. Me ha dejado loca que se fueran de la iglesia en un deportivo y entraran a la celebración a caballo a ritmo de reggaetón. Qué esperpéntico todo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Jajaja no he visto vídeos pero lo que describes es muy esperpéntico desde luego. Cuanto más “original”, caro y ostentoso todo mejor.

Lo de que estén negras es verdad, en 10 años van a tener la piel de pena, qué horror ese tono naranja cero natural. Además iba tapadísima, para qué coño quiere todo el cuerpo naranja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Justo hay una influencer que también fue a la boda que tiene la cara destrozadisima del sol. Es jovencísima pero parece mucho mayor, rarísimo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 26 Jul 2021, 01:40 He estado viendo vídeos de la boda y es de lo más rándom que he visto en mucho tiempo. Empieza como una boda híper rancia y solemne y deriva en la cutriboda de tu vecina del quinto. Me ha dejado loca que se fueran de la iglesia en un deportivo y entraran a la celebración a caballo a ritmo de reggaetón. Qué esperpéntico todo.
Él era jinete profesional, de ahi lo del caballo. El resto ahi ya no me meto
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Yo seré rancia, pero ni de coña me subo a un caballo con el vestido de novia.

@Lattice me sorprende no haberte leído lo hortera que es lo morena que está la novia, es tu comentario más frecuente cuando hay una boda y la novia está chamuscada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Luego se cambió el vestido (Lucía Bárcena):



El vestido por detrás, me parece muy bonito, pero sigue sin pegarme en julio:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes