Mery Turiel

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15951
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mery Turiel

Yo la dejé de seguir porque sí que se ponía pesada con sus textos interminables que reconozco que nunca leo porque lo bueno de instagram es la foto y poco texto no chapa filosófica de una niña bien....
Yo la segúi porque la vi con un mono de Asos que me encantó y aunque es muy jóvena me gustó pero ya paso.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Mery Turiel

Una amiga mía fue a verla para firmarle el libro ayer y es completamente normal .
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mery Turiel

Siena escribió: 24 Abr 2019, 16:21 Una amiga mía fue a verla para firmarle el libro ayer y es completamente normal .
Con normal te refieres a que no es una diva o a que fisicamente es una chica normal?
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Mery Turiel

Chanel_lover escribió: 24 Abr 2019, 16:44
Siena escribió: 24 Abr 2019, 16:21 Una amiga mía fue a verla para firmarle el libro ayer y es completamente normal .
Con normal te refieres a que no es una diva o a que fisicamente es una chica normal?
Fisicamente del montón
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Mery Turiel

A mi de cara me parece normal, pero tiene buena percha en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

Si, de cara no es Camilla Belle, pero joer, en conjunto si tiene percha.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

La que nos espera...

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15951
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mery Turiel

Encontró el amor!!!!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Mery Turiel

abril_zaragoza escribió: 29 Abr 2019, 19:54 ¿Y quién es eeeeel?
Quique :D: :D: :D: :D: :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

RoyalBacon escribió: 29 Abr 2019, 20:39
abril_zaragoza escribió: 29 Abr 2019, 19:54 ¿Y quién es eeeeel?
Quique :D: :D: :D: :D: :D:
Ojalá lo hubiera querido dios y se llamara asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mery Turiel

Vengo a reflotar el hilo por que no entiendo en absoluto que los flanes le digan que es como Valeria ( prota de los libros de en los zapatos de Valeria). Antes veía que a menudo solía compartir stories en donde se lo decían, que incluso iban a hacer la serie y la decían que ella debería interpretarla. Pero como no sabía muy bien de qué iba el tema, pensaba bah pues será un libro de intensidades de su estilo.
Pero justo este verano he pillado por banda esos libros para leerlos como lectura ligera y tengo que decir que son mierda de la buena. Lo que no entiendo esa manía de verla reflejada en sitios en los que no pega ni con cola solo porque ella los recomendo y lo que es peor hacérselo creer. Si alguien los ha leído supongo que me entenderá.
Y para quien no los haya leído la prota es la típica tía bohemia, escritora( por supuesto )con un grupo de amigas chic de lo más variopintas y estereotipadas posibles, que sale de fiesta y toma copas de vino. Que se ve a si misma como una chica normalucha pero que a ojos de hombres inalcanzables para ella se ve irresistible y que por cualquier motivo les vuelve locos a todos. Que foll* en cada esquina sin tapujos y que no tiene pelos en la lengua a la hora de contarlo.
A ver es que no se, supongo que ella estará encantada de que la vean como la prota del libro que le encantaría ser y es el perfil que se ha labrado, todo muy mágico a su alrededor. Pero los libros más allá de reflejar la vida de un grupito de amigas, son bastante explícitos sexualmente hablando y más de la mitad de los libros son relatos con pelos y señales sobre las aventuras s***ales de las protas. Que no me puede desentonar más con la imagen de ella.
Y bueno menudo rollo he soltado para decir está bobada, pero bueno ha coincidido que estaba leyendo los libros a la vez que las alabanzas a su persona sobre lo que se parece a Valeria y mira no. Que no es ningún mérito parecerse a la prota de un libro pero es que no se parecen.
Venga ya lo dejo.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mery Turiel

Yo la sigo pero sin más. Nunca me ha vuelto loca pero tampoco me disgusta. Hace como un par de meses la vi en el AVE y me pareció guapa y fina, pero tampoco de estas chicas que tienen “algo” y todo el mundo queda embelesado a su paso, no sé por qué me la imaginaba así.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

Le queda el rubio...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Mery Turiel

Yo la empecé a seguir hace poco, no es más intensa porque no puede, novia de Quique total. Ahora encima lanza muchísimas pullas al ex que no sé, teniendo un perfil tan público y con cierta edad (más de 15 años) yo me ahorraría esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15951
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mery Turiel

Candy Girl escribió: 24 Ago 2020, 15:55 Le queda el rubio...
Matador.

Me metí a verla por curiosidad porque no la sigo. Ya no tiene churri????
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Mery Turiel

A mí me cae bien, la veo más sencilla que muchas otras influencers aunque es muy intensa sí, la mayoría de veces no acabo de leer sus textos interminables.
Yo la veo guapa normal, del montón, como la mayoría de chicas. Lo que me da la sensación es que siempre ha vivido entre algodones y que viene de familia acomodada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mery Turiel

ladiwen escribió: 25 Ago 2020, 16:05
Candy Girl escribió: 24 Ago 2020, 15:55 Le queda el rubio...
Matador.

Me metí a verla por curiosidad porque no la sigo. Ya no tiene churri????
No, desde hace unos meses. Así que ahora está en modo "de lo que te has perdido la noche de anoche por no estar conmigo, de lo que te has perdido yo con tanto fuego y tu pasando frio"
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Mery Turiel

PinkiePie escribió: 25 Ago 2020, 15:57 Yo la empecé a seguir hace poco, no es más intensa porque no puede, novia de Quique total. Ahora encima lanza muchísimas pullas al ex que no sé, teniendo un perfil tan público y con cierta edad (más de 15 años) yo me ahorraría esas cosas.
Ella, que cuando estaba soltera proclamaba a los 4 vientos que debemos ser independientes, se junto con Santi y dejó casi de lado a Andrea y ahora se arrastra por ig con fotos o textos con pullitas. Y mira que me caía bien antes de estar com Santi pero es que vi esos comportamientos y me pareció fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15951
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mery Turiel

Ufff, qué pereza por favor!!!! Si ya era intensa ahora que ha probado el desamor no quiero ni pensarlo. Quita, quita. Esas chorradas de dejar recados en las RRSS me parece tan infantil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes