My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Liukin escribió: 03 Ago 2021, 10:43
Bengala escribió: 02 Ago 2021, 21:13 Ver sus vídeos de limpia de productos es mi guilty pleasure total. Me escandaliza ver la cantidad de coloretes, iluminadores, polvos... que tiene, pero aún así lo veo. Me hace mucha gracia cuando dice "no le doy mucho uso", normal, ni en 100 vidas suyas ni de sus amigas da para gastar todo eso.
O cuando dice que le ha dado mucha tralla a algo que tiene todavía el relieve sin gastar :sip:.

Yo no entiendo lo de comprar, tirar para hacer hueco, comprar para llenar el hueco, tirar, comprar, tirar, ad aeternum, pero me encanta verlo.
:yess: es acumular, tener las novedades, hacer vídeo y al cajón.

Yo quiero probar el truco de Tik Tok de los 5 productos, ese que a ella le pareció tan raro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Lo que es alucinante es que ha dejado cientos de correctores para comparativas y luego al final cuando sale uno nuevo siempre lo compara con los mismos: Benefit, Tarte y como mucho el de Loreal.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Caramelito, yo tampoco lo entiendo, dice que es para comparativas ,no sale de su combo habitual y de ponerse dos kilos en la zona.

Que guarde el Fit Me o el de Rare que no le funcionan, no entiendo que no los pase a otras personas y los guarde.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Acabo de ver que se ha cortado el pelo y se ha hecho un corte parecido al que yo estaba dudando en hacerme. Pues viéndola a ella se me han quitado todas las ganas de meter tijera :hide1: le queda fatal y le han dejado cuatro pelos. De verdad que la publicidad que le está haciendo a sus amigas es tremenda... Siempre que va sale peor de lo que entró.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Se ha vuelto a inflar el hocico, no? Yo la veo resultona en los stories que ha subido, dejando aparte los de los filtros que en fin, las ganas que ella tiene de ser así, pero en conjunto no la veo mal. Lo malo es si ya te fijas en los detalles y sí, cuatro pelos, el brochazo de iluminador en la punta de la nariz que parece Rudolf, los labios fatal fatal... Vamos que para unos stories de 15 segundos pues bien, pero en una conversación de 5 minutos en la vida real me da que la tramoya no se sostiene.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Yo el pelo corto en ella no lo veo. Es cierto que ayuda con el rostro largo, pero en su caso por el
tipo de mentón que tiene pues la veo mejor con el pelo largo.

Lo que la ayudaría terriblemente es quitarse esa raya, que no está a la vista así que qué más da.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Yo he visto las fotos de ig donde sale recien salida de la pelu y me parece que le favorece asi mas corto y con volumen. La he visto guapa.

Edito q acabo de ver ahora un storie y confirmo, me gusta mucho. Para mi le favorece un monton y le queda estiloso. Es cierto q le queda menos pelo pero es lo q pasa con esos cortes si no tienes melenon. La veo mas guapa que nunca.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

A mi me gusta mucho el corte de pelo que se ha hecho, le queda muy bien
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

A mí en liso me gusta más que con los rulos esos feos que le han hecho en la pelu. Al meterme en su perfil para verle el corte he visto el vídeo ese de tiktok que ha hecho de las cosas que le dicen por ser yt y me ha dado una vergüenza ajena muy grande. Qué flipada xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  My Crazy Makeup

choco escribió: 21 Ago 2021, 03:29 A mi me gusta mucho el corte de pelo que se ha hecho, le queda muy bien
A mi también me convenció y le vi el pelo muy brillante.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Yo también le veo más favorecida con el pelo corto, los 4 pelos que le han dejado y el que se le vea menos sano/denso viene ya de lejos desde que se empezó a tocar el color en la pelu de las amigas. Se lo ha desgraciado pero si se hubiera hecho el corte lo primero antes de estropeárselo lo tendría mejor. Lo malo es que ha tardado nada y menos en volver a esa línea casi en la oreja que le sienta como un tiro.
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Esos rulos a lo cuéntame no me gustan nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Acabo de ver el tiktok. No puedo con ese canalillo ahí arrejuntado digno de test de "tetas o culo".
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Me encanta su nuevo corte, esta mona.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

¡Alucino pepinillos, pero si Leti ha rebuscado en el cajón para hacer un vídeo de clones low cost de productos de alta gama! Me ha gustado el vídeo.

Y la veo guapísima con la media melena :enamorado:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

En el último vídeo de favoritos ha comentado que igual se cambia la raya al lado por una raya al centro, parece que alguien ha oído las súplicas foriles para que dejara de ponerse la raya del pelo encima de la oreja
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Lo comenta porque para ella desde luego es importante, qué gracia. Ojalá se anime, yo creo que intenta ponerse el pelo de forma que en teoría le acorte la cara (corto, raya hacia un lado), pero creo firmemente que le sentaría mejor raya al medio y con el largo que tenía antes. Y oscuro, of course. A mí me parece que su pelo al natural es bonito y le luce.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

La cosa es que ya lo ha hecho en los últimos vídeos y el resultado no es mejor. Es como cuando le cambiabas la raya a una barbie, que le quedaba forzada y en una postura pelil rara.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Está más mona con la raya en el medio, le rejuvenece y todo. Es que una cosa es llevar la raya a un lado y otra es llevarla donde ella se la hace que es más allá de la sien. Eso no le queda bien a nadie:

[instagram]https://www.instagram.com/reel/CTmJGl5J ... =copy_link[/instagram]

No sé como hacer para que se vea el video :lloro:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Opino como vosotras, la raya en medio mucho mejor, a mi lo que no me gusta los rizos que le hizo la amiga para el día de la boda o cuando salió de la peluquería de las amigas, parecía de Peluquería Manoli.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes