My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Lo dice por cumplir porque está claro que es muy cuadriculada y que además sabe que tiene poca técnica y que no le conviene salirse de lo que cree que sabe.


Si muchas veces en los vídeos de primeras impresiones si prueba algo que ve que no le gusta, se echa encima otra cosa que si sabe que le gusta con lo que ya ni te puedes hacer una idea de cómo es. Y eso que debe de salir de casa poco y nada por lo que dejarse un iluminador que no le gusta o un corrector poco cubriente no le va a estropear ningun evento.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Liukin escribió: 13 Jul 2021, 14:37 La gracia es que a veces la ha maquillado otra persona en su canal y la ha dejado mucho más guapa. Ella ha soltado su "además estos truquitos nunca vienen mal y me sirven para implementarlos en mi rutina".

Y en el siguiente vídeo se maquilla igual que siempre.
Me lo has quitado de las teclas, solo hay que ver el truco del corrector que le dio el maquillador solo lo utilizó en ese vídeo , sigue con los dos kilos de corrector y los dos correctores, el de las máscaras de pestañas lo utilizó en un vídeo y adiós.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 14 Jul 2021, 13:05
Liukin escribió: 13 Jul 2021, 14:37 La gracia es que a veces la ha maquillado otra persona en su canal y la ha dejado mucho más guapa. Ella ha soltado su "además estos truquitos nunca vienen mal y me sirven para implementarlos en mi rutina".

Y en el siguiente vídeo se maquilla igual que siempre.
Me lo has quitado de las teclas, solo hay que ver el truco del corrector que le dio el maquillador solo lo utilizó en ese vídeo , sigue con los dos kilos de corrector y los dos correctores, el de las máscaras de pestañas lo utilizó en un vídeo y adiós.
Peor pa ella. El de las pestañas me lo he quedado yo para mí, me ha encantado :queen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Liukin escribió: 14 Jul 2021, 13:13
Clementine24 escribió: 14 Jul 2021, 13:05
Liukin escribió: 13 Jul 2021, 14:37 La gracia es que a veces la ha maquillado otra persona en su canal y la ha dejado mucho más guapa. Ella ha soltado su "además estos truquitos nunca vienen mal y me sirven para implementarlos en mi rutina".

Y en el siguiente vídeo se maquilla igual que siempre.
Me lo has quitado de las teclas, solo hay que ver el truco del corrector que le dio el maquillador solo lo utilizó en ese vídeo , sigue con los dos kilos de corrector y los dos correctores, el de las máscaras de pestañas lo utilizó en un vídeo y adiós.
Peor pa ella. El de las pestañas me lo he quedado yo para mí, me ha encantado :queen:.
Yo utilizo los dos trucos, no entiendo que invite a gente a su canal, ella hable de incorporar trucos y la primera que no lo hace es ella, eso si el iluminador bien subido y que no vea que con la forma de su cara queda como si un hada se hubiera tropezado con ella y le ha dejado el polvo.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 13 Jul 2021, 14:41
Si muchas veces en los vídeos de primeras impresiones si prueba algo que ve que no le gusta, se echa encima otra cosa que si sabe que le gusta con lo que ya ni te puedes hacer una idea de cómo es. Y eso que debe de salir de casa poco y nada por lo que dejarse un iluminador que no le gusta o un corrector poco cubriente no le va a estropear ningun evento.
Eso es algo que le he visto hacer y no entiendo. No veo sentido hacer eso en un vídeo de primeras impresiones.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

@Clementine24 totalmente. Y encima con el "sí, sí, este truquito me lo quedo", pero NO.

Ahora que habláis del iluminador, confieso: me compré una brocha de abanico bien gordota porque ella se aplicaba así el iluminador. Qué horror, ahora la uso para retirar residuos de sombras de la ojera.
Culpable :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

No le deis más vueltas, es buena chica, nos cae bien. Pero no sabe maquillarse ni tiene estilo.

En una epoca muy concreta entró y se metió en el mundillo, probablemente a causa de estar en Estados Unidos. Supongo que ni ella misma lo hubiese creído pero a veces no triunfan los mejores.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  My Crazy Makeup

La verdad que a esta muchacha la veo más sensata y con todo mejor cuadrado que a otrxs que se dedican a lo mismo, tema aparte es su obsesión de comprar/tratamientos estéticos que no creo que necesite ni para seguir subiendo contenido/imagen.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Me gusto el video del viernes, cuando dice que las bases le oxidan, es que las de L'Oréal oxidan.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

A mí también me ha gustado el vídeo de las bases, se lo ha currado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  My Crazy Makeup

Me uno chicas
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Esto... Ha dicho que se está planteando hacerse una blefaroplastia. Pero vamos a ver, desde cuando tienen esta chica "necesidad" alguna de subirse los párpados? Pero que locura es esta?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  My Crazy Makeup

Yo le veo la cara bastante bien, no creo que necesite nada pero en fin...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

fedora escribió: 24 Jul 2021, 02:14 Esto... Ha dicho que se está planteando hacerse una blefaroplastia. Pero vamos a ver, desde cuando tienen esta chica "necesidad" alguna de subirse los párpados? Pero que locura es esta?
A mí me parece una operación súper bestia para como ella tiene los párpados, que son normales. Espero que acuda a un profesional de verdad que se lo desaconseje y no a su amiga la Barber, que esa le hace la blefaroplastia y de paso le mete 5 cosas más para la cara.

Reconozco que me ha dado mucha ternura cuando se ha emocionado hablando de la maternidad y eso que mis ganas de ser madre deben andar por la corteza terrestre :lol: Ojalá le vaya bien si recurre a la IA.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Madre mía, pero si es que lo que tiene es el mítico pliegue que tenemos todas o la mayoría… está boba del todo esta chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Creo que está llegando a un punto que necesita alejarse de las redes sociales o va a acabar mal.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

La obsesión que tienen todas con ser perfectas (perfección según ellas claro). Qué horror este siglo con las rrss y estos cánones de mierda.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  My Crazy Makeup

Ver sus vídeos de limpia de productos es mi guilty pleasure total. Me escandaliza ver la cantidad de coloretes, iluminadores, polvos... que tiene, pero aún así lo veo. Me hace mucha gracia cuando dice "no le doy mucho uso", normal, ni en 100 vidas suyas ni de sus amigas da para gastar todo eso.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 24 Jul 2021, 13:46 Madre mía, pero si es que lo que tiene es el mítico pliegue que tenemos todas o la mayoría… está boba del todo esta chica.
A estas se les va la olla de tanto verse la cara en videos y fotos, como Lucia Castells y la locura esa que se hizo de quemarse los párpados para terminar igual que estaba antes. O coserse los hilos en las cejas cada pocos meses para "levantar la mirada" Estan obsesionadas y lo peor de todo es que promueven esta obsesión enfermiza por la perfección QUE NO EXISTE en el resto de personas.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

Bengala escribió: 02 Ago 2021, 21:13 Ver sus vídeos de limpia de productos es mi guilty pleasure total. Me escandaliza ver la cantidad de coloretes, iluminadores, polvos... que tiene, pero aún así lo veo. Me hace mucha gracia cuando dice "no le doy mucho uso", normal, ni en 100 vidas suyas ni de sus amigas da para gastar todo eso.
O cuando dice que le ha dado mucha tralla a algo que tiene todavía el relieve sin gastar :sip:.

Yo no entiendo lo de comprar, tirar para hacer hueco, comprar para llenar el hueco, tirar, comprar, tirar, ad aeternum, pero me encanta verlo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes