My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Hermesita escribió: 29 Jun 2021, 16:37 No sé si hay por aquí alguien que pilote de paletas de color según estaciones, pero diría que a Leti le van bien colores brillantes, rollo bright winter o bright spring (que creo que este primero no es porque no la veo fría, pero vaya, no me he parado a analizarla). Lo que sí que sé es que esos colores pastel deslavadillos que se pone muchas veces no le favorecen. Sin embargo la veo muy guapa con algo negro y con colores fuertes.
Yo no piloto pero a ojo de buen cubero sí la veo fría. Los colores cálidos le quedan fatal, lo noto mucho en los pintalabios.

Y sí, los colores pasteles deslavados, que es lo que más se pone ya es el acabose.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

@fedora, quizá me engañe tanto bronceador y contorno :looll: Pero es verdad que algunos pintalabios que se pone le quedan fatal... recuerdo uno color melocotón de hace varios meses que no podía parar de mirarlo :susto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

@Hermesita hoy justo ha subido un vídeo en el que lleva un pintalabios a mi juicio Bright Spring. Y creo que aunque no lo queda del todo mal por lo Bright, la calidez del Spring no le va.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

fedora escribió: 01 Jul 2021, 20:20 @Hermesita hoy justo ha subido un vídeo en el que lleva un pintalabios a mi juicio Bright Spring. Y creo que aunque no lo queda del todo mal por lo Bright, la calidez del Spring no le va.
Lo acabo de ver, y es verdad... no me termina de pegar nada ese tono.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que en parte es por los dientes...
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 02 Jul 2021, 12:58 Yo creo que en parte es por los dientes...
En esto me estaba fijando, ¡qué barbaridad! Una cosa es tener los dientes blancos, pero es que a ella le han quedado blanco nuclear como las sábanas de los anuncios de Neutrex :looll: Ahora cualquier color que se ponga va a quedar raro con tantísimo contraste.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¿Está bien usar 'factor de protección' como sinónimo de protector solar? Porque estoy viendo el último vídeo y lo ha repetido ya 77 veces y me chirría mucho. O sea un protector solar tiene factor de protección X (50, 30, 15...), pero en sí no se le podría llamar factor de protección, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 09 Jul 2021, 17:06 ¿Está bien usar 'factor de protección' como sinónimo de protector solar? Porque estoy viendo el último vídeo y lo ha repetido ya 77 veces y me chirría mucho. O sea un protector solar tiene factor de protección X (50, 30, 15...), pero en sí no se le podría llamar factor de protección, ¿no?
Exacto, es una crema con factor de protección 50, no un factor de protección 50.

También he leído por el foro que "me echo spf 50", que yo diría que es lo mismo que el "me echo factor de protección" de Leti; lo correcto sería decir "me echo una crema con spf 50".
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Lo raro en Leti es que hable correctamente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A ver, pero eso al final yo creo que no tiene importancia y es algo habitual, es una metonimia...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

A mí es que me suena fatal y más cuando lo repite constantemente. Es como cuando usa fórmula o formulación para todo, que después de decirlo 60 veces, ya la escuchas con un tic en el ojo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Bueno, es que formulación lo usa para todo todo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

Lo de factor de protección igual lo dice en plan spanglish como cuando las youtubers americanas dicen SPF. Lo hace con otras expresiones, dice "voy a estar probando" en lugar de "voy a probar", "USA" en lugar de "estados unidos", y muchísimas palabras en ingles que existen en español
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 10 Jul 2021, 10:52 A mí es que me suena fatal y más cuando lo repite constantemente. Es como cuando usa fórmula o formulación para todo, que después de decirlo 60 veces, ya la escuchas con un tic en el ojo :lol:
A mi lo que me chirría y ahora lo dicen todas, "vamos a estar usando" en vez de vamos a usar o vamos a utilizar.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  My Crazy Makeup

Sí, a mi eso me pone muy nerviosa. Supongo que lo copian de las youtubers anglosajonas, estarán acostumbradas a ver sus videos, aunque vamos, Leti tampoco es que domine el inglés.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  My Crazy Makeup

A mi esta niña nunca me ha convencido. He visto bastantes videos suyos y no se por que nunca he logrado ver uno entero...
No se si sere la unica que lo piensa, pero diria que tiene la cara bastante alargada y se maquilla siempre de tal modo que se la alarga aun mas...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No no, lo de la cara alargada y que encima se lo acentúa es pensamiento universal.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  My Crazy Makeup

ah, menos mal. Creia que solo era yo :looll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

choco escribió: 12 Jul 2021, 17:53
Marezha escribió: 10 Jul 2021, 10:52 A mí es que me suena fatal y más cuando lo repite constantemente. Es como cuando usa fórmula o formulación para todo, que después de decirlo 60 veces, ya la escuchas con un tic en el ojo :lol:
A mi lo que me chirría y ahora lo dicen todas, "vamos a estar usando" en vez de vamos a usar o vamos a utilizar.
:masuno: en el video del viernes entre el factor de protección y proteger, casi me estalla la cabeza :loca:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

La gracia es que a veces la ha maquillado otra persona en su canal y la ha dejado mucho más guapa. Ella ha soltado su "además estos truquitos nunca vienen mal y me sirven para implementarlos en mi rutina".

Y en el siguiente vídeo se maquilla igual que siempre.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes