My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Me ha salido en recomendados el vídeo con el maquillador (Víctor, creo que se llama) y estoy deseando verlo :partytime: Ya he visto que decís que pasa un poco de los consejos, pero para mi ya es la leche que haya invitado a alguien al canal. Estaría guay que invitase a más gente de este palo y que cogiese los mejores trucos de cada uno... para incorporarlos después a su rutina, claro :sip:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo no creo que aprenda nada, pero porque no quiere. Le gusta hacerlo a su modo aunque no sea lo que más le favorezca y ya.


Creo que lo único que la he visto copiar de un maquillador es aquello que hacía Scott Barnes a la hora de aplicar el bronceador y el colorete.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Hermesita escribió: 25 Jun 2021, 19:40 Ya he visto que decís que pasa un poco de los consejos, pero para mi ya es la leche que haya invitado a alguien al canal
A lo mejor lo invitó para enseñarle a maquillar ella a el :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

El vídeo con el maquillador me ha parecido de lo más interesante que ha subido en tiempo, por lo menos se sale de lo que sube normalmente. A ver si se anima a aplicar alguno de los consejos, porque tener a un maquillador a tu disposición es un lujo, una gran oportunidad para aprender y mejorar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

demidov escribió: 27 Jun 2021, 19:13 El vídeo con el maquillador me ha parecido de lo más interesante que ha subido en tiempo, por lo menos se sale de lo que sube normalmente. A ver si se anima a aplicar alguno de los consejos, porque tener a un maquillador a tu disposición es un lujo, una gran oportunidad para aprender y mejorar.
Ya lo vi y venía a decir lo mismo; que por cierto, apliqué el truco de la máscara de pestañas y me ha gustado mucho. El de la forma de aplicar el corrector (y la cantidad) lo hacía similar por varios vídeos de Wayne Goss, pero vaya, que a mi me ha gustado este tipo de contenido en su canal y lo que estaría bien es que fuese mejorando ya que puede aprender directamente de esta gente.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Es que si os fijais normalmente los maquilladores usan mucho menos producto que los influencers, sobre todo en lo que a corrector se refiere. A no ser que hablemos de Mario el maquillador de Kim Kardashian, pero es que el mismo dice que ese maquillaje no es para la vida diaria.

Y aun así a este yo le he visto pasarse un poco para mi gusto con el iluminador. Por otro lado tambien entiendo que para los tutoriales usen mas cantidad porque la cámara se come los colores, pero con el corrector se ha visto que con poco llega, no hace falta hacerse un triángulo en media cara que eso en persona queda fatal.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@littleanchor tienes vídeo de decluttering de iluminadores, próximamente de coloretes y correctores y polvos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Kira escribió: 28 Jun 2021, 11:13 Es que si os fijais normalmente los maquilladores usan mucho menos producto que los influencers, sobre todo en lo que a corrector se refiere. A no ser que hablemos de Mario el maquillador de Kim Kardashian, pero es que el mismo dice que ese maquillaje no es para la vida diaria.

Y aun así a este yo le he visto pasarse un poco para mi gusto con el iluminador. Por otro lado tambien entiendo que para los tutoriales usen mas cantidad porque la cámara se come los colores, pero con el corrector se ha visto que con poco llega, no hace falta hacerse un triángulo en media cara que eso en persona queda fatal.
Lo de los correctores es de coña. Antes todas usaban un triangulo de 6x6 y le rellenaban a fuego. Ahora se pone de moda lo de dos puntitos dentro y uno fuera y todas igual...

No se daban cuenta antes de que igual con tres puntitos era bastante? O es que les ha cambiado a todas la pigmentación de la ojera?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 28 Jun 2021, 15:29 No se daban cuenta antes de que igual con tres puntitos era bastante? O es que les ha cambiado a todas la pigmentación de la ojera?
Claro, la pigmentación de la ojera es igual que el bruxismo para el que todas necesitan botox o la falta de hidratación en los labios para la que todas necesitan hialurónico, o la piel, que antes todas necesitaban matificar a muerte y ahora, casualmente también, a todas les ha mutado la piel a seca y buscan un acabado con glow.

La personalidad ya si eso para otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Lo del triángulo de corrector es de las peores aberraciones maquillisticas de los últimos tiempos. Eso y el contorneado en la frente, que parece que tienen todas roña incrustada o que vienen directas del planeta de los simios, porque se dejan centímetro y medio de frente.

Dentro de 2 o 3 décadas la gente va a llorar de risa viendo vídeos antiguos
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 28 Jun 2021, 13:36 @littleanchor tienes vídeo de decluttering de iluminadores, próximamente de coloretes y correctores y polvos :mrgreen:
Ay noooo :meparto: con los de Lety no puedo porque no retira NA DA!!! Me pone muy nerviosa jajaa. Pero gracias por la mención :red:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 28 Jun 2021, 16:20 Ay noooo con los de Lety no puedo porque no retira NA DA!!! Me pone muy nerviosa jajaa. Pero gracias por la mención
Y yo estoy segura de que lo poco que saca lo vuelve a meter cuando apaga la cámara :meparto:

Ha hecho un haul de bikinis y bañadores de Shein. Le veo un cuerpo muy bonito. No pensé que se fuera a atrever a salir así en YT, me alegro que se vaya quitando inseguridades.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Lo estoy viendo, a mí también me ha sorprendido.

Me gusta cómo le queda el biquini rosa neón. Le quedan bien esos colores fuertes y brillantes y no los "moraditos" apagados que se suele poner.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Kira escribió: 28 Jun 2021, 11:13 Es que si os fijais normalmente los maquilladores usan mucho menos producto que los influencers, sobre todo en lo que a corrector se refiere. A no ser que hablemos de Mario el maquillador de Kim Kardashian, pero es que el mismo dice que ese maquillaje no es para la vida diaria.

Y aun así a este yo le he visto pasarse un poco para mi gusto con el iluminador. Por otro lado tambien entiendo que para los tutoriales usen mas cantidad porque la cámara se come los colores, pero con el corrector se ha visto que con poco llega, no hace falta hacerse un triángulo en media cara que eso en persona queda fatal.
Sí, a mí el iluminador justamente tampoco me ha convencido. Se me iba la vista todo el rato, se ha pasado.

Lo del corrector es que se ponen tal cantidad que es imposible poder difuminarlo y que quede bien integrado sin que se vea un pegote. Además que utilizan correctores muy cubrientes. El foco comerá color, pero a la luz natural no se ve bonita la piel, se ve muy pesada.

¿Ha subido vídeo de bikinis? ¡Me alegro mucho por este cambio que ha hecho! Sobre todo que esté disfrutando más de su cuerpo y dejando fuera inseguridades :enamorado:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

A mi se me han ido los ojos a esos tatuajes tan horrorosos en la barriga :susto: que encima lo remata con el piercing de brillantito en el ombligo, hasta en eso lleva un look pasado :hide1: la combinación de todo es muy 2000.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

Me gustó como le sentaban el bikini color coral, el de braguita alta y sujetador negro y el último bañador que sacó. Los demás ñeee. Por cierto que envidia de escote, yo que no tengo naaaada.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 28 Jun 2021, 16:20
Clementine24 escribió: 28 Jun 2021, 13:36 @littleanchor tienes vídeo de decluttering de iluminadores, próximamente de coloretes y correctores y polvos :mrgreen:
Ay noooo :meparto: con los de Lety no puedo porque no retira NA DA!!! Me pone muy nerviosa jajaa. Pero gracias por la mención :red:
De nada :hug:

Yo estoy con @Marezha de que lo vuelve a meter dentro del cajón otra vez :lol:

A mi también me gusto el bikini coral con la braga negra.
Pinkdemia escribió: 28 Jun 2021, 15:57 Lo del triángulo de corrector es de las peores aberraciones maquillisticas de los últimos tiempos. Eso y el contorneado en la frente, que parece que tienen todas roña incrustada o que vienen directas del planeta de los simios, porque se dejan centímetro y medio de frente.

Dentro de 2 o 3 décadas la gente va a llorar de risa viendo vídeos antiguos
Ayer ví a Cinthia de Cin Mixed que se puso el nuevo corrector de Bell haciendo el famoso triángulo :susto: , para más inri es un corrector cubriente, le costó integrarlo horrores.

Lo del contorneado en la frente es tal cual, me gusta Bea Folgosa pero en su caso parece que le ha quedado el pegote.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Pinkdemia escribió: 28 Jun 2021, 15:57 Lo del triángulo de corrector es de las peores aberraciones maquillisticas de los últimos tiempos. Eso y el contorneado en la frente, que parece que tienen todas roña incrustada o que vienen directas del planeta de los simios, porque se dejan centímetro y medio de frente.

Dentro de 2 o 3 décadas la gente va a llorar de risa viendo vídeos antiguos
:lol33: ¡Madreeee, qué descojone! Yo ya me río, para qué esperar :jiji:
Me alegro mogollón de haberme dado cuenta de que era una moda espantosa y pasajera cuando empezó, y no haber dejado de seguir a gente del rollo de Lisa Eldridge mientras ha durado. Ahora ya se nota que estamos saliendo de una etapa horrorosa en cuando a maquillaje, pero a saber qué modas nos traen...

No sé si hay por aquí alguien que pilote de paletas de color según estaciones, pero diría que a Leti le van bien colores brillantes, rollo bright winter o bright spring (que creo que este primero no es porque no la veo fría, pero vaya, no me he parado a analizarla). Lo que sí que sé es que esos colores pastel deslavadillos que se pone muchas veces no le favorecen. Sin embargo la veo muy guapa con algo negro y con colores fuertes.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Es que el usar 4kg de corrector solo puede interesar a las marcas para acelerar la venta del producto o a gente hiper-consumista tipo Lety, para ir dando pasaporte a algún producto de vez en cuando. Precisamente una zona que a poco que sonrías ya marca alguna arruguita y que cuanto más pastiche, ya puedes sellar con matasellos, que se va a craquelar más pronto o más tarde.
Correctores en mi vida he usado solo dos o tres, probando diferentes modos de aplicación y diferentes cantidades, con todos ellos y al final siempre creo que me queda mejor la zona sin él.

Por otro lado, he visto los vídeos que mencionáis y el del maquillador muy bien, contenido que aporta algo de verdad. El de los bañadores y biquinis me sirve para constatar que se le ha quedado tipazo y que hará fenomenal en lucirlo lo todo que pueda y más.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Lo de los ocho kilos de corrector fue muy heavy. Pero vaya, que en general todo lo que se hace viral... Ahora es echarse 3 kilos de colorete en los pómulos y nariz, que en vez de bronceado parece que quieren simular la rosacea. O el iluminador en la punta de la nariz, que es lo más parecido a Rudolph que he visto. O el pintarse los labios por encima.

Ay señor y yo pensé que mi generación estaba perdida porque con 14 años sólo nos pintábamos la línea de agua de negro con el delineador de carlo di roma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes