My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Y yo sigo pensando que un flequi le quedaría bien, debería probarlo, total, si te lo cortan largo a los dos días ya te lo puedes dejar crecido si no te convence.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  My Crazy Makeup

Acabo de ver el video de Declatouring este de las paletas, y dios de mi vida, la mitad por no decir casi todas están nuevas, mete el dedo para probar sombra y ahí te quedas en el cajón, otras ni eso.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  My Crazy Makeup

aelita escribió: 11 Sep 2021, 15:50 Acabo de ver el video de Declatouring este de las paletas, y dios de mi vida, la mitad por no decir casi todas están nuevas, mete el dedo para probar sombra y ahí te quedas en el cajón, otras ni eso.
Entiendo que tiene tantas cosas por que se las envían, pero no puedo evitar mirar esos videos y alucinar con el desperdicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo lo que no entiendo es el criterio. Retira las de Pat y se queda con Revolution.

No me fastidies, si ves que mañana necesitas para un vídeo super imprescindible de tu canal una de revolution que tiraste en una criba, la compras de nuevo por cinco euros. La de Pat más barata no te baja de 40 con descuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Eso de que las retira me lo creo tanto como creo en el yeti
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 12 Sep 2021, 15:25 Yo lo que no entiendo es el criterio. Retira las de Pat y se queda con Revolution.

No me fastidies, si ves que mañana necesitas para un vídeo super imprescindible de tu canal una de revolution que tiraste en una criba, la compras de nuevo por cinco euros. La de Pat más barata no te baja de 40 con descuento.
Yo igual, retira casi todas las que Urban Decay le ha mandado y están sin tocar, pero queda las de Revolution o las de Bell.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

Porque son muy gruesas y si las deja le cabrían menos en el cajón.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Dejan las que les han pagado para hacer publicidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo este tipo de vídeos ya no los trago. Me dan mucho asco, es una decadencia moral absoluta. Tanto lo de desperdiciar esa cantidad de productos, como que se los regalen para tirarlos mientras al cliente se los cobran a precio de sangre de unicornio sin darte ni las gracias, como que sean tan hipócritas y tan estafadoras que mientan descaradamente diciendo que prefieren una paleta de mierda que una buena solo porque cobran por promocionarla. Es que me da mucho asco. Yo creo que hasta este tipo de vídeos están pactados con las marcas precisamente por eso, pero sin poner el #ad, hombre, faltaba más
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Y las de krash cosmetics/goty que se huele el peloteo hasta aquí pero vamos, que si no lo grabara serían las primeras que quita.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y muchas ni las abrió porque precisamente las primeras de Krash han salido malos los glitter que se les ha ido el aceite de la fórmula por el envase.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Yo de Goty no las que ha sacado con Krash, la de Marlene Grace que todas se quedan cuando salió en su momento yo recuerdo algunos swatches que algunas sombras como la negra no pigmentaba bien.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  My Crazy Makeup

Evidentemente criterio no tiene ninguno, una las saca porque tienen un envase aparatoso, otras porque ya no se venden y otras la deja solo para hacer videos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Claro que no tiene criterio, es igual que cuando se queda correctores que no le gustan según ella para hacer videos de comparativas cuando no sale de Benefit, Tarte, L'Oréal y ahora porque le ha dado por el True Skin de Catrice.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Tira lo que no le promocionan, difícilmente grabará en un vídeo donde se desprende de productos de marcas que la patrocinan o de colegas youtubers. Eso se lo dejará para algún "productos terminados" o para cuando le dejen de patrocinar o ya esté tan pasadísimo que no le quede otra.
Pero que tampoco pasa nada, que ya sabemos que lo que "tira" lo pasa a otro cuarto en realidad :):
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

En su defensa diré que alguna vez si se ha sacado en stories en alguna reunión con sus amigas las peluqueras donde lleva "lo que no ha pasado la criba" para dárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Y encima en muchas ocasiones se queda con la paleta de alta gama original y dos o tres clones low cost, que a ver para qué quiere cuatro paletas prácticamente iguales... En cambio tira paletas de buena calidad porque ocupan mucho. Pues tira todos los dupes que tienes de Revolution o de Technic, que copian a una copia, y verás como haces hueco para las de Pat McGrath con su envase grande.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Caramelito y en los decluttering del confinamiento no comento que también le daba lo que no pasaba la criba a una vecina suya?

Marezha escribió: 13 Sep 2021, 12:41 Y encima en muchas ocasiones se queda con la paleta de alta gama original y dos o tres clones low cost, que a ver para qué quiere cuatro paletas prácticamente iguales... En cambio tira paletas de buena calidad porque ocupan mucho. Pues tira todos los dupes que tienes de Revolution o de Technic, que copian a una copia, y verás como haces hueco para las de Pat McGrath con su envase grande.
:masuno: podia hacer un vídeo de clones como los de Alma y luego dar las de Revolution y quedarse la de Path, que baratas no son.

Soy la única que se dio cuenta que guardo los polvos de Nabla, los Close Up que son clones de los de tia Carlota, cuando ella no utiliza polvos compactos y tampoco los ha utilizado para vídeo de clones / dupes?.
Última edición por Clementine24 el 13 Sep 2021, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

En esas pequeñas tonterías se ve el conocimiento cosmético. Las paletas de Revolution pueden salir muy buenas calidad-precio, pero no se pueden comparar con paletas de Pat McGrath.
Y si decís que ha tirado las segundas y ha dejado las primeras, me parece que lo que hace es echarse piedras en su propio tejado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que muchas cosas dice que las usa "fuera de cámara" y eso no hay quien se lo crea. Se ve que en su día a día se maquilla poco y menos, y si graba tres días a la semana a la fuerza siempre lo que use ese día sale en el canal. Los otros cuatro días restantes no creo que lo de todo maquillandose con la Paleta de Desi y la otra para DOSE of colours que dice que usa mucho, las de Morphe, la glamlite esa del helado... No cuela.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes