My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Castañuelas

  My Crazy Makeup

Ayer llevaba escote en stories, complejo no creo que tenga. Las amigas es que son igual de horteras que ella.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Sabéis que hay muchísima gente con complejo de pecho que hace vida normal, ¿no? No van con jerseys cuatro tallas más grande y vendas en el pecho :confused:

Yo con 15 años tenía un complejo enorme y seguía llevando camisetas básicas, algún que otro escote, crop tops y hasta me ponía bikini, aunque igual para que el mundo exterior hubiese aceptado mi complejo de pecho tendría que haber ido en burkini. Una cosa es complejo y otra trastorno. En la vida he leído "sí, bien que tenía complejo de nariz pero bien que la enseñaba". Un poco de perspectiva.

Además es que jolín, hace cuatro días se criticaba por aquí que fuese ropa ancha y ahora resulta que no tiene complejo porque el otro día se puso top ajustado :lol:
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Dust escribió: 08 Jun 2021, 10:01 Sabéis que hay muchísima gente con complejo de pecho que hace vida normal, ¿no? No van con jerseys cuatro tallas más grande y vendas en el pecho :confused:

Yo con 15 años tenía un complejo enorme y seguía llevando camisetas básicas, algún que otro escote, crop tops y hasta me ponía bikini, aunque igual para que el mundo exterior hubiese aceptado mi complejo de pecho tendría que haber ido en burkini. Una cosa es complejo y otra trastorno. En la vida he leído "sí, bien que tenía complejo de nariz pero bien que la enseñaba". Un poco de perspectiva.

Además es que jolín, hace cuatro días se criticaba por aquí que fuese ropa ancha y ahora resulta que no tiene complejo porque el otro día se puso top ajustado :lol:
+1 yo sí creo que tiene algo de complejo y especialmente cuando has tenido sobrepeso es difícil porque tienes que elegir, porque normalmente con cosas anchas pareces una mesa camilla, y con los escotes en pico te sueles ver más estilizada. También que tengas complejo no quiere decir que tengas súper estudiadas todas las técnicas para desviar la atención de esa zona, hay gente que no se le da bien, o no presta atención a eso, y eso no quiere decir que no tengan complejo. Además yo creo que lo que la incomoda es que la gente la mire o le diga cosas por la calle, que ella en el fondo se ve bien cuando lleva ciertas prendas, y de lo que se queja es de tener que aguantar ciertos comentarios, que también es completamente normal y razonable.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No tiene que ir en burka, y nadie creo que lo haya dicho, pero hay cosas que disimulan más y menos, y una cosa es hacer vida normal y llevar un escote pico que efectivamente estiliza y otra ponerte un top beige cerrado hasta el cuello que te marca el espíritu hay un término medio. Dudo que alguien con complejo de mucho pecho pueda sentirse cómoda con ese top aunque en su día a día haga vida normal y lleve escotes y todo. De todas formas insisto, yo complejo de pecho no creo que tenga ni se lo he oído nunca.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 12:13 De todas formas insisto, yo complejo de pecho no creo que tenga ni se lo he oído nunca.
Es que es lo que iba a preguntar, ¿ha dicho ella alguna vez eso del complejo? No veo siempre sus vídeos así que igual me lo perdí, pero yo escuchar nunca se lo he escuchado.

Otra cosa es lo que le he oído muchas veces de que a veces se siente incómoda por la calle porque la miran o le dicen cosas (o lo del metro... :fever: ) por el pecho. Pero complejo como tal, que ella preferiría tener menos, pues es una cosa diferente.
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Eso iba a decir, que ella no ha dicho que tenga complejo de pecho nunca, no?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Ostras, pues sí que tiene muchísimo pecho, nunca me había dado cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Minuto 6,05.

Esos botes (que no tengo palabras por cierto, es digno de película de Pajares y Esteso)... no sé, yo complejo no veo.

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Complejo no me suena que tenga, de todas maneras a su favor diré que cuando una tiene un complejo lo último que hace es ir pregonándolo en general.

Pero es verdad que si lo tiene ese top rosa palo/beige no cuadra mucho.. yo tengo un pecho simpático súper normal (copa B) que al ser bajita y menuda parece más, y con ese top voy llamando la atención a mis bubis. Que yo me los pongo eh, pero si tienes mucho complejo y no quieres centrar la atención ahí pues no es la mejor idea.

La verdad es que es muy horterilla. Yo si fuese ella me copiaba un look entero de Stradivarius o Zara, comprarte el look del maniquí entero no tiene nada de malo si se te da mal combinar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Parezco la abogada del diablo pero... Si, muchas veces los complejos te los callas, pero en su caso ella otros los ha contado, como el de la papada, el melasma...
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Yo creo que necesita más sujeción, porque esos botes, no sé... no me los imagino con ese pechamen. Os lo dice alguien que va feliz por la vida medio plana y con bralette o sin sujetador ¿eh? :D: En su caso creo que le vendrían mejor prendas de arriba que no fuesen tan ajustadas, pero que siguieran las líneas de su cuerpo. Quizá algo más estructurado, huir de los sacos de patatas y de la ropa babosa que no tiene ninguna forma. Ahora, yo la veo embutida ahí con ese pecho, qué queréis que os diga, me da incomodidad de verlo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

A mí me parece ya rizar mucho el rizo decir que los complejos te los callas, pues no sé, cada uno los llevará como quiera. No todo el mundo actúa igual. Y yo creo que es evidente que es una persona con muchas inseguridades respecto al físico, hable de ello o no. Ya como lo lleve es algo demasiado personal como para entrar.
Imagen
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Las pestañas de vetdette le sientan fatal.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

¿no dijo que las extensiones la otra vez se las puso con experimentar pero que no le había emocionado como para repetir? pues sí que ha tardado poco en volver a ponérselas... yo se las veo super cantosas y artificiales.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Bah, si son gratis... Igual que lo de wetaca, que ella no lo come pero se lo envían a su madre, que es la que le hace el vídeo de la promo.
Imagen
Castañuelas

  My Crazy Makeup

En los stories de ahora mismo tiene la boca de Freddy Mercury. Qué se ha hecho en los dientes? Son carillas?
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 11:00 ¿no dijo que las extensiones la otra vez se las puso con experimentar pero que no le había emocionado como para repetir? pues sí que ha tardado poco en volver a ponérselas... yo se las veo super cantosas y artificiales.
A mí me pone nerviosa cada vez que las llama pestañas postizas
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Chance escribió: 09 Jun 2021, 16:06
Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 11:00 ¿no dijo que las extensiones la otra vez se las puso con experimentar pero que no le había emocionado como para repetir? pues sí que ha tardado poco en volver a ponérselas... yo se las veo super cantosas y artificiales.
A mí me pone nerviosa cada vez que las llama pestañas postizas
Sí esa es otra :ayno: siempre las menciona mal...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Rocalocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2021, 20:35

  My Crazy Makeup

Me parece una lástima que no sea más sincera con las promociones, eso de ocultar... en el último vídeo Naobay es descarado. Por otro lado, no sé que se ha hecho en los labios pero esta a medio caballo entre Jose Maria Aznar y una actriz de Hollywood q quiere aparentar 16. Supongo que la competencia es dura y buscar ofrecer más contenido pero la confianza es un punto importante y si intentas meter publicidad encubierta cuál sitcom de los 90 te pasará factura. No me cae mal pero creo que con estas decisiones de meterse en terrenos que no domina y vender si avisar se esta haciendo un flaco favor.
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Ya está otra vez en la peluquería de las amigas haciéndose trenzas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes