My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

A ver si estas se las hacen rectas y sin pelillos electrificados...
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 17:52 A ver si estas se las hacen rectas y sin pelillos electrificados...
Va a ser que no jaja y encima se nota que le han echado medio bote de laca para evitar ese efecto, pero se ve igual.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Rocalocas escribió: 09 Jun 2021, 16:13 Me parece una lástima que no sea más sincera con las promociones, eso de ocultar... en el último vídeo Naobay es descarado. Por otro lado, no sé que se ha hecho en los labios pero esta a medio caballo entre Jose Maria Aznar y una actriz de Hollywood q quiere aparentar 16. Supongo que la competencia es dura y buscar ofrecer más contenido pero la confianza es un punto importante y si intentas meter publicidad encubierta cuál sitcom de los 90 te pasará factura. No me cae mal pero creo que con estas decisiones de meterse en terrenos que no domina y vender si avisar se esta haciendo un flaco favor.
Venía a decir lo de Naobay, que menudo ad encubierto ha metido...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 09 Jun 2021, 18:39
Rocalocas escribió: 09 Jun 2021, 16:13 Me parece una lástima que no sea más sincera con las promociones, eso de ocultar... en el último vídeo Naobay es descarado. Por otro lado, no sé que se ha hecho en los labios pero esta a medio caballo entre Jose Maria Aznar y una actriz de Hollywood q quiere aparentar 16. Supongo que la competencia es dura y buscar ofrecer más contenido pero la confianza es un punto importante y si intentas meter publicidad encubierta cuál sitcom de los 90 te pasará factura. No me cae mal pero creo que con estas decisiones de meterse en terrenos que no domina y vender si avisar se esta haciendo un flaco favor.
Venía a decir lo de Naobay, que menudo ad encubierto ha metido...
:masuno: y sin despeinarse, que meta la esencia de Barr que venden en Miin a 25€ cuando en Yes Style esta a 12€ :diosmio:

Otra vez con las trenzas? Si la otra vez no se las hicieron bien :confused:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y que no le favorecen nada. Yo pensaba que ella las había odiado pero que no dijo nada por no hacerles un feo a las otras.

Que ya le pasó con el morado, que le duró dos días; ella decía que porque es inquieta con el pelo pero vamos, que para mí estaba claro que se vio de pena.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Candy Girl cada vez que la escucho lo de culo inquieto con el tema pelo me acuerdo de ti :meparto:
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Ha subido un vídeo del dentista y estaba mejor en la foto de antes, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que los dientes se le han quedado largos como teclas de piano.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo no recuerdo que tuviera los dientes tan mal como ella dice, que hasta evitaba mostrarlos al sonreír, que bueno, los complejos son como son y cada uno tiene los suyos, pero no veo la diferencia a como los tiene ahora no parece tan sumamente grande. Creo que se los han querido dejar tan perfectos, que han conseguido que parezcan demasiado artificiales y encima tan blancos tampoco ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

Los dientes perfectos dan repelus
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Yo le veo la sonrisa perruna del anuncio:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 14 Jun 2021, 18:28 Yo no recuerdo que tuviera los dientes tan mal como ella dice, que hasta evitaba mostrarlos al sonreír, que bueno, los complejos son como son y cada uno tiene los suyos, pero no veo la diferencia a como los tiene ahora no parece tan sumamente grande. Creo que se los han querido dejar tan perfectos, que han conseguido que parezcan demasiado artificiales y encima tan blancos tampoco ayuda.
Estoy viendo el video ahora y pone una foto de como los tenía antes, sonriendo. Para mi los de antes están MEJOR. Pero de lejos. Si tenía una sonrisa bonita!!

Ahora como decís, sonrisa perruna. Me recuerda a la sonrisas de los de Sálvame.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que tenía los dientes muy bien, ahora entre que ha adelgazado y que ya los tenía grandes, pues parece que le miden dos metros cada pala.

Yo creo que se puso el invisa cuando empezó a querer ponerse "parches" intentando mejorar su físico pero sin ir a la raíz del asunto, cuando se veía claramente que lo que le acomplejaba era el peso, no los dientes. Igual que se puso hilos tensores, se quería hacer a toda costa lo de la papada, el botox para el bruxismo inexistente...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Yo también le veo dentadura perruna.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

He probado el truco del corrector este fin de semana ( con el de L'Oréal, no tengo el de Tarte, aunque lo probare con el de Huda) y me ha gustado mucho.

Hoy intentaré probar el truco de Víctor con las máscaras de pestañas.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 15 Jun 2021, 10:55 Yo creo que tenía los dientes muy bien, ahora entre que ha adelgazado y que ya los tenía grandes, pues parece que le miden dos metros cada pala.

Yo creo que se puso el invisa cuando empezó a querer ponerse "parches" intentando mejorar su físico pero sin ir a la raíz del asunto, cuando se veía claramente que lo que le acomplejaba era el peso, no los dientes. Igual que se puso hilos tensores, se quería hacer a toda costa lo de la papada, el botox para el bruxismo inexistente...
Pienso igual.
De todas maneras sus retoquillos nunca me acaban de convencer.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

En el vídeo con el maquillador no sé por qué la veo incomodísima.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Ayer volvió a los dos correctores después del truco que le enseño Víctor aunque al menos no combinó las dos máscaras de pestañas.

He probado el truco de las máscaras de pestañas y me gustó.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

fedora escribió: 22 Jun 2021, 10:48 En el vídeo con el maquillador no sé por qué la veo incomodísima.
Yo creo que delante de él es consciente de toooooodo lo que hace mal y no le gusta quedar mal en su propio canal. Ella, que se aplica 2 correctores diferentes y a paladas, y va el otro, le pone una mínima cantidad de un solo corrector y le queda infinitamente mejor, lo mismo con la máscara de pestañas. Victor le tira por tierra toda su "rutina" de maquillaje con sus mil "combos" y Lety, en lugar de aprender de él y reconocer que tiene mucho que mejorar, con la boca pequeña le sigue el rollo pero internamente le duele quedar como que no tiene ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Hombre, y que se aplica las cosas en ángulos imposibles. El Iluminador totalmente vertical, el eyeliner... estaba claro que el maquillador no iba a dar por buenas esas técnicas que ella tiene, que ya se lo dicen en los comentarios pero como a ella le gusta así, pues leña al mono.


Y oye, está en su derecho de que le guste así, pero para eso no invites a nadie a que te enseñe.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes