Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ufff es que justamente la bolsa tiene unas connotaciones muy heavy... En cualquier aeropuerto ves mogollón de negros que las llevan, en lugar de maletas o mochilas. El tema de los rotos siempre puedes decir 'me inspiré en una escena de acción de una peli de Tom Cruise', pero en este caso lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la verdad que nunca se la vi a un negro, pero sí a muchos asiáticos en los aeropuertos
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo las habré visto mil veces pero no sabía de su connotación ni lo que representaban ni nada. Sabiendo esto, menuda sobrada por parte de una marca de lujo.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En estaciones de autobuses he visto muchísimas, y sí, siempre las llevaban negros. Yo al principio pensaba que era donde llevaban la mercancía si vendían en el mercadillo o algo. Pero al verlas tanto y utilizadas por familias enteras pues ya sí me imaginé que lo utilizaban de maleta. A mí no me parece comparable a unos vaqueros rotos ni de lejos, pero bueno.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No conocía la historia de la bolsa, pero después de leeros, vaya mal gusto ha tenido la marca.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me encanta el jersey/chaqueta que lleva al final del blog, alguna sabe de dónde es?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 11 Sep 2021, 12:29 Me encanta el jersey/chaqueta que lleva al final del blog, alguna sabe de dónde es?
No lo recuerdo exactamente. La sacó yo creo que el invierno pasado en algún otro blog y me suena que era the bash. Pero no te lo puedo asegurar.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que dice que ha devuelto una chaqueta de rayas preciosa de Celine, porque no es fácil de combinar.... una chaqueta de rayas.... aham.... Igual lo que no le combina tan bien es el dineral que cuesta. Se lo compra por aparentar en el vlog y luego lo devuelve y se queda con lo de Isabel Marant con quien colabora y seguro que tiene descuento o incluso se lo regala.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Con la cantidad de ropa que tiene no creo que mucha de ella se la ponga más de dos veces como para preocuparle si combina...

Por cierto, tiene nuevo peluquero en París :mrgreen: Ya no tendrá que esperar hasta Navidad para arreglarse el pelo en España.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 14 Sep 2021, 14:10 Que dice que ha devuelto una chaqueta de rayas preciosa de Celine, porque no es fácil de combinar.... una chaqueta de rayas.... aham.... Igual lo que no le combina tan bien es el dineral que cuesta. Se lo compra por aparentar en el vlog y luego lo devuelve y se queda con lo de Isabel Marant con quien colabora y seguro que tiene descuento o incluso se lo regala.
Pensaba que era el abrigo y un jersey de rayas de The Bash
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No tengo palabras para su último video sobre Sexo en Nueva York.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La semana de la moda de Madrid es poco para ella, no?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que ya ni la invitan xd
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 17 Sep 2021, 12:38 No tengo palabras para su último video sobre Sexo en Nueva York.
Pero es que le interesa esto a alguien? No he visto el video por eso, alguna perla a señalar?
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 18 Sep 2021, 14:37
Argo escribió: 17 Sep 2021, 12:38 No tengo palabras para su último video sobre Sexo en Nueva York.
Pero es que le interesa esto a alguien? No he visto el video por eso, alguna perla a señalar?
Este en concreto se lo habían pedido mucho :mrgreen:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, van a sacar el reboot, tiene 'sentido' que lo saque. Si hubiese sido hace dos años sí que estaría desfasada. Ahora, qué repelente y esnob cuando dice algo rollo: qué diferencia con Miranda, cómo voy a comentar algo así.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero contadnos los cotilleos de lo de Sexo en NY para las que no podemos verlo :popcorn:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 19 Sep 2021, 10:47 Pero contadnos los cotilleos de lo de Sexo en NY para las que no podemos verlo :popcorn:
Su vida y la de Carrie Bradshaw son vidas paralelas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 19 Sep 2021, 14:20
Culculina escribió: 19 Sep 2021, 10:47 Pero contadnos los cotilleos de lo de Sexo en NY para las que no podemos verlo :popcorn:
Su vida y la de Carrie Bradshaw son vidas paralelas.
¡Sí lo son! Ambas se pueden permitir comprar productos de lujo gracias a publicaciones de calidad dudosa :meparto: :meparto:

Mira, está otra vez en Palais Royal bebiendo un café del Kitsuné, estoy obsesionada con el tema pero es que no es ni medio normal :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya le gustaría ser la mitad de carismática que Carrie xd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes