Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué aburrimiento no? Me da mucha pena la gente que vive en lugares bonitos y no los aprovecha nada. He visto los stories haciendo ejercicio, en serio cree que con esas pesitas de bebé va a conseguir algo? No sé, me ha llamado la atención. No la sigo, he entrado a cotillear.
Por cierto qué gracia el bolso de la compra de mercadillo, Balenciaga super troll 🤣 es buenísimo a nivel meta artístico
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me hace gracia que le hagan reportajes diciendo la rutina de ejercicio que hace, pero ella no demuestra que lo haga. Solo fotos, videos cortos, mucha edición y ya. Si alguien hace esa rutina no tiene la necesidad de usar "pesitas" y entrena a un nivel más avanzado.
O falla la entrenadora o ella.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7308
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Eso es, viéndola a ella no es precisamente buena promo para la entrenadora. Lleva años entrenando y sigue en nivel muy bajito.

Estoy muy de acuerdo en lo que comentáis de su etapa en Paris, hace lo mismo en Paris que en cualquier otro sitio. Tomar café, bols de acai y una copa de vino como mucho.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 04 Sep 2021, 16:09 Qué aburrimiento no? Me da mucha pena la gente que vive en lugares bonitos y no los aprovecha nada. He visto los stories haciendo ejercicio, en serio cree que con esas pesitas de bebé va a conseguir algo? No sé, me ha llamado la atención. No la sigo, he entrado a cotillear.
Por cierto qué gracia el bolso de la compra de mercadillo, Balenciaga super troll 🤣 es buenísimo a nivel meta artístico
A mi ese bolso me ha recordado a donde meten sus cosas los del top manta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que no puede ser verdad. Ha subido OTRA foto de café y bolso verde de Bottega encima de la mesa. Es el día de la marmota.
¿Creéis que lo hace a propósito, como para decir que no le importan las críticas?
A lo mejor debería plantearse que todas las críticas no vienen de haters y que algunas de las que decimos que eso no puede ser lo hacemos sin mala intención.

¿De verdad que no se les ocurre nada que hacer que estar en casa todo el día viendo series de Netflix?
Argo
Origen
Mensajes: 14348
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 04 Sep 2021, 15:43
Bueno, es que no se la ve hacer nada en general :loll: La foto de la torre Eiffel que puso hace días es por lo menos de hace dos años porque aún no estaban los andamios :lol33:
:ess38: madre mía... Sera que esta off y tira de carrete.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pepis seguirá viviendo del cuento, mientras que a alguien se la cuele con su estilo de vida. Y viendo sus comentarios de YouTube e Instagram, muchas flanes siguen creyendo que es millonaria y que trabaja muchísimo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aurora escribió: 04 Sep 2021, 18:48
MissMell escribió: 04 Sep 2021, 16:09 Qué aburrimiento no? Me da mucha pena la gente que vive en lugares bonitos y no los aprovecha nada. He visto los stories haciendo ejercicio, en serio cree que con esas pesitas de bebé va a conseguir algo? No sé, me ha llamado la atención. No la sigo, he entrado a cotillear.
Por cierto qué gracia el bolso de la compra de mercadillo, Balenciaga super troll 🤣 es buenísimo a nivel meta artístico
A mi ese bolso me ha recordado a donde meten sus cosas los del top manta.
Es eso, es que además son bolsas que en París sólo llevan negros muy pobres, como dices tú de top manta pero también mendigos. Me parece muy fuerte y de muy mal gusto. Que se lleve en otro contexto en el que no conoces qué significados tiene esa bolsa e igual te parezca una idea guay, pues bueno. Pero ella tiene que saber de sobra qué bolsa es. O como no sale de casa igual ni eso.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ah, es que para mí es la bolsa para ir hacer la compra al Dia y al mercado el sábado por la mañana, creía que la burla de Balenciaga iba por ahí. Si es por el tema top manta ya me parece horroroso, una provocación de muy mal gusto
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 05 Sep 2021, 11:32 Ah, es que para mí es la bolsa para ir hacer la compra al Dia y al mercado el sábado por la mañana, creía que la burla de Balenciaga iba por ahí. Si es por el tema top manta ya me parece horroroso, una provocación de muy mal gusto
También, pero es que en París sólo la usan negros muy pobres, sea para lo que sea. Es la típica bolsa de viaje para gente que no se puede comprar ni maletas. Se llama "sac Tati" o "sac Barbès" porque lo sacó en principio en los años 60 la tienda Tati, unos grandes almacenes ultra baratos situados en el barrio de Barbès, que era uno de los más pobres de París en la época. Es muy conocido, tiene hasta su propia página de wikipedia en la que dicen "La bolsa se convirtió rápidamente en un emblema de la inmigración y de las clases populares": https://fr.wikipedia.org/wiki/Sac_Tati

Por lo que cuenta el artículo Balenciaga no es la primera marca de lujo que se reapropia de la bolsa, pero sí el que más descaro ha tenido nombrándola, "refugge bag", con dos cojones :diosmio: En fin, como las colecciones famosas de Galiano que se inspiran de los mendigos, de los manifestantes, ... Al final lo que quieren es que se hable de ellos y se les haga publicidad gratuita, que cuatro pijopaletas como la Pepis se lo compren porque no se han enterado de qué va la movida y que otros tantos pijopijos se lo compren para mostrar su desprecio descarado a todo el que no es rico, y ya está.

Por cierto, la tienda Tati de Barbès que es enorme y mitiquísima cerró el año pasado debido a la gentrificación del barrio, muy agresiva y que empezó con un rooftop para hipsters justo frente a Tati y encima de la plaza en la que desde siempre los inmigrantes vendían falsificaciones y tabaco de contrabando, que causó mucho debate por lo descarado del proceso de gentrificación y porque los seguratas del rooftop se dedicaban a denunciar a los vendedores ambulantes cuando se acercaban a intentar vender tabaco a los clientes hipsters a la salida de sus ubers. Ahora van a hacer en el mismo edificio (enooorme, nada que envidiar a Galeries Lafayette o Printemps) una promoción de viviendas, comercios y oficinas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Muchas gracias @Culculina . No tenía ni idea y qué cabreo me ha dado. No sé quién se merece más desprecio, si los hipsters de los cojones (que se creen culturetas y son unos paletos que la cultura la destruyen, no la fomentan) o las petardas influencers que se ponen lo que sea sin ni siquiera preguntarse qué significa lo que están promocionando o qué pasa con esas marcas.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ahora que hablamos más de la bolsa/bolso, tal vez Balenciaga quería hacer algo estilo Pop Art, recoger cosas de la cultura popular y no ha salido el tema de muy buen gusto. Louis Vuitton también tiene una, aunque es más estilo bolsa de la compra.

En relación a todo esto me estoy sintiendo un poco mal de haberme cogido la bolsa vichi de este mes de la revista Vogue, porque también es bolso, aunque es más estilo bolsa de la compra. Es el equivalente a esto para las que somos pobretonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@MissMell Yo no sabía que la bolsa original la hubiese sacado Tati, acabo de enterarme, sabía que se le llamaba barbès pero pensaba porque era en el barrio en el que más se veían. Al final gracias a la incultura de la Pepis nos culturizamos nosotras :meparto:

@Aurora Yo creo que estas cosas dependen mucho de dónde estés, no es lo mismo llevarla en una ciudad en la que tiene una connotación muy marcada que en otro sitio donde no está tan presente esa referencia y puede ponerse de moda. Por eso en el caso de Pepis me parece de muy mal gusto, en otros sitios quizás no. A mí me pasó algo similar cuando me mudé con una falda de estampado wax como el que llevan las africanas de Zara que tenía. Me la compré en mi pueblo en España porque me pareció muy mona y me la ponía sin darle más vueltas, no pensé que pudiese ser ofensiva para nadie. Pero cuando me mudé a París y me la traje empecé a ver que ese tipo de estampados sólo los llevaban mujeres negras que van vestidas de forma tradicional y empezó a darme palo llevarla, no había escuchado nunca hablar de la apropiación cultural en esa época pero me daba cuenta de que era un poco raro llevar por moda un estampado en un sitio en el que sólo lo usa un grupo específico de población al que yo no pertenezco. Yo creo que dependiendo del sitio en el que estás hay cosas que son aceptables y cosas que no. Vamos, por ponerlo de forma simple, si no te vas a cruzar con gente muy precaria que lleva ahí todas sus cosas porque no puede pagarse bolsas o maletas más elaboradas, yo no le daría más vueltas y llevaría el bolso contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Justo he visto que en esta revista hablan de la bolsa:


Y esta modelo comenta esto:
miranda_marquez
El lujo y el arte son compatibles, pero el lujo y la reivindicación política no siempre lo son. El lujo viene de la exclusividad, la exclusividad de la exclusión, y la exclusión por definición es opresión. El medio es parte del mensaje, y en este caso es contradictorio a el, porque no es coherente reivindicar mientras oprimes.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí la bolsa de Balenciaga también me parece de muy mal gusto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si miráis en Google "Ghana must go bag" habla sobre el origen, pero vamos que lo que comentáis, son las bolsas que utilizan los pobres para inmigrar. Me parece horrible y de un mal gusto tremendo que una casa de lujo tome esta idea y la convierta en un bolso para las millonarias descerebradas a más de mil euros. Un insulto, para mi es de no tener vergüenza y ojalá se monte un buen pifostio y tenga que salir agachando las orejas. Si quieres hacer la gracia pues coje una bolsa de la compra, o una de Ikea que también es bastante mitíca y no tiene ninguna otra connotación. Para mi esto esta hecho con toda la mala idea del mundo, a donde hemos llegado....

Si yo fuera influencer y me mandan esta basura me niego a hacerle publicidad, pero claro, mejor no pelearse con Balenciaga no sea que las retiren la de PR List. Patética la sociedad que nos está quedando.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 06 Sep 2021, 14:39Si quieres hacer la gracia pues coje una bolsa de la compra, o una de Ikea que también es bastante mitíca y no tiene ninguna otra connotación. Para mi esto esta hecho con toda la mala idea del mundo, a donde hemos llegado....
Es que la bolsa de Ikea ya la copió hace un par de años :meparto:

Imagen

Yo no tenía idea de lo de la bolsa, a mi me recuerda a la típica de hacer la compra de las señoras mayores… si no fuera por el foro no me enteraría de esta polémica la verdad, el modelo Barbes no es nuevo, lo que es nuevo es el color/estampado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Entonces también se le pueden buscar connotaciones a las ropas con rotos y descosidos.

Y conste que me parece una mamarrachada de “bolso”.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vaya, mil gracias @Culculina ! No tenía ni idea. Yo estuve bastante tiempo viviendo ahí y en mi apartamento había, las usaba para hacer la colada (no tenía lavadora en casa y para llevar la ropa a la lavandería me iban genial). Que eran de Tati no tenía ni idea, anda que no frecuentaba yo esa tienda.

No sé. Me parece una frivolidad más de la moda. Parece que es un desafío como al principio lo fue Vêtements, pero esto me parece de mal gusto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 07 Sep 2021, 00:45 Entonces también se le pueden buscar connotaciones a las ropas con rotos y descosidos.

Y conste que me parece una mamarrachada de “bolso”.
Pues anda que no se dio caña a Kanye West con esto al principio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes